Normas y dudas. 'III Copa de series 2011'

Iniciado por Aloysius, 30 de Enero de 2012, 06:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Normas y dudas. III Copa de Series (El Séptimo Arte)





- Cada participante elegirá libremente, y sin orden de preferencia, sus 5 mejores series de 2011. El requisito indispensable para determinar el año de la serie es que el último capítulo de la temporada sea emitido en dicho año en su país de origen. Recordad que se valora una temporada, no una serie en total. Por ejemplo, Fringe, cuya 4ª temporada está emitiéndose ahora, participaría con su 3ª temporada, ya que el último capítulo de la 3ª se emitió en 2011.

- Cada participante elegirá libremente, sin orden de preferencia a 3 candidatos para las categorias de: Mejor actor, Mejor actriz, Mejor capítulo, Mejor estreno y Mejor Intro. Recordad que para los premios de Mejor Actor y Mejor actriz también se valora una temporada, no una serie completa.

- Las series que participan son las emitidas en EEUU, Gran Bretaña y España, siguiendo las fechas de su pais de origen.

- Una vez escogidos sus candidatos y colgada la respuesta correspondiente en el Foro, ni el nombre ni el orden de estos se podrán modificar salvo algún error previamente comunicado por la organización, resultando nulas todas aquellas candidaturas rectificadas y/o modificadas, no así los restantes candidatos propuestos. Eso sí, se permite mandar un mensaje con parte de las propuestas y posteriormente añadir hasta completar el total de posibles, siempre que sea dentro de plazo.

- El plazo para proponer las candidatas de cada participante será de una semana, comenzando (aproximadamente) el 1 de Febrero alrededor de las 00:00 horas. Para realizar las votaciones se habilitará un nuevo topic y se anunciará tanto en el foro como en la web.

- Cada eliminatoria podrá ser votada durante un plazo de 48 horas, convenientemente anunciado, aunque en el caso de empate se aumentaría a tres días el plazo para desempatar en la votación, la cual se decantará en cualquier caso por mayoría simple.

- El sistema de elección es muy sencillo: de entre todas las series, las ocho que tengan un mayor número de votos pasarán a la fase final, una especie de play-off en donde se enfrentarán cara a cara y eliminatoria a eliminatoria, mediante votación directa, hasta que sólo quede la ganadora. En el caso de las restantes categorías, de entre todos los candidatos serán los tres que más votos reunan los que pasen a la votación final.

_______________________________________________________________________________________________________

Nada más, cualquier duda ya sabéis, aquí es el sitio para aclarla, y recordad que todavía NO HAY QUE VOTAR.
  •  


jescri

Te lo has currado compi, hasta con la imagen   :obacion
  •  

Turbolover1984

Ganazas de que empiece, si la de cine me encanta esta más si cabe  :tititi
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2012, 06:54:05 PM
- Las series que participan son las emitidas en EEUU y España, siguiendo las fechas de su pais de origen.

Y las británicas no?
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2012, 09:01:50 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Enero de 2012, 06:54:05 PM
- Las series que participan son las emitidas en EEUU y España, siguiendo las fechas de su pais de origen.

Y las británicas no?

Creo que no dice que sean estadounidense o española...dice que se hayan emitido en EE.UU o España...si esa serie británica se ha emitido en esos dos países no hay problemo poyo...creo... :pregunta :pregunta
  •  

Aloysius

  •  

Banacafalata

Otra pregunta (siento ser pesado) es que veo que sale en la foto The Walking Dead, pero la primera temporada terminó en 2010, y la segunda comenzo en 2011 pero no ha terminado, por lo que no entraría, ¿no?
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 30 de Enero de 2012, 09:21:12 PM
Otra pregunta (siento ser pesado) es que veo que sale en la foto The Walking Dead, pero la primera temporada terminó en 2010, y la segunda comenzo en 2011 pero no ha terminado, por lo que no entraría, ¿no?

Es cierto...pues supongo que no, no debería de entrar...
  •  

Ludovicum

Da igual que no haya acabado, la nominación de peor serie se quitó....................


  •  

Aloysius

Si miramos las normas vemos que no cumple los requisitos. Ya modificaré la imagen para los quisquillosos.
  •  

IsMAeL

Cita de: Ludovicum en 30 de Enero de 2012, 10:06:04 PM
Da igual que no haya acabado, la nominación de peor serie se quitó....................
Ha estado como el culo la 2a temporada :noo , eso pasa por limitar con ceros la imaginación de Darabont y Kirkman... pero rescatable el final del último episodio.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

  •  

Aloysius

Yo no tengo tiempo y lo siento de veras, pero si alguien se quiere ocupar por mi perfecto. Le puedo brindar toda la ayuda que me permita el tiempo.
  •