Logo de Madrid 2020

Iniciado por Ankoku, 30 de Enero de 2012, 02:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ankoku

Ya ha salido el logo de la candidatura de Madrid a los JJOO de 2016:



Además de que me parece horroroso destaco varias cosas:


  • Pone 20020. Seguro que tiene algún significado o en realidad pone otra cosa pero cada vez que lo veo leo 20020
  • Madrid está acentuado en la i  y la M no está en mayúsculas :enfadado
  • Están los colores de cada continente (rojo, amarillo, verde, azul y negro) pero el negro lo han sustituído por un fucsia raro. WTF!?

¿Qué os parece?
Mi cuenta de Twitter
  •  

Aloysius

También me chocó bastante a primera vista lo de 20020.
  •  

Black Knight

Me parece horroroso, pero no es mas que una horrenda modificación hecha por el comité sobre el ganador del concurso. y no es 20020 es M20, pero la modificación lo mata

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/madrid/1327929130.html
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

Pues sí, la verdad es que me gusta bastante más el ganador "sin modificar" que la versión que han hecho como logo final...

Pero bueno, qué más da. Si ni con el mejor proyecto nos hemos llevado los Juegos. Esto es un "insiste que igual hasta nos lo terminan dando por pena"
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 30 de Enero de 2012, 03:55:11 PM
Me parece horroroso, pero no es mas que una horrenda modificación hecha por el comité sobre el ganador del concurso. y no es 20020 es M20, pero la modificación lo mata

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/30/madrid/1327929130.html

Está mucho mejor éste diseño que el que han presentado (en el que yo veo una 'm', lo que pasa es que de la forma en la que está puede parecer un '2').
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

No me gusta nada no hay disenadores graficos mejores en nuestro pais?
  •  

chester

Cinco tias en cueros sosteniendo MADRID y cuatro tios wenorros abajo sosteniendo 2020,....eso llama mas la atencion que "eso"

Por dios es horrible... :abajo
  •  

Lektro

Da asco, parecen unas chanclas de playa
  •