Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 16]

Iniciado por El Nota, 29 de Enero de 2012, 06:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 16 de Febrero de 2012, 09:29:36 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2012, 09:03:31 PM


Por cierto, Chaplin se supone que hace un cameo, pero no le he visto...alguien sabe decirme?

Pues fisicamente no es que lo conozca mucho y más si no va disfrazado pero por la forma de moverse y aunque sale solo unos segundos diría que es
Spoiler
un borracho que sale en la escena de la fiesta creo que se cae de culo teniendo a su espalda unas cortinas
[close]

No es en movimiento donde como digo se aprecia que el hombre en cuestión se mueve igual que Charlot, pero esta es la captura del momento:

Spoiler

[close]
  •  

Amármol

pilla lo de la estacion, cuando ella se va, yo ya no tengo el archivo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Amármol wins. Chaplin interpreta a un torpe mozo de estación (sale muy fugazmente, claro) que deja caer en el suelo un aparatoso baúl (¿hola, Hitchcock influenciado?)
  •  

Amármol

es la mejor captura que puedo poner; en la tele se ve bien, pero despues sale muy oscura
es del 9:55 al 10:00
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone


Una mujer
de París

3
Más que
amigos

2
La balada
del soldado

5
Primer


1
El extraño


4

  •  

Dragondave


Una mujer
de París

2
Más que
amigos

3
La balada
del soldado

5
Primer


1
El extraño


4


Cutres comentarios en tres, dos, uno....

La balada del soldado: Comentario en críticas Un 9

El extraño: Bastante buena, y sin ser de las mejores de su autor, si deja buen regusto, sobre todo por ir de menos a más. Da gusto ver a Welles actuar  :si :si Un 7,5

Más que amigos: Revisionada para la ocasión. Pierde fuerza con respecto al recuerdo, pero sigue siendo entretenida. Para pasar el rato sirve, y creo que no tiene muchas más pretensiones, así que ccumple bien. Un 6

Una mujer de París: Un chasco. Aburrida es la palabra que mejor la define. Y es que lo que sucede poco me interesa. La música es un punto a favor, aunque hubiera preferido que no se repitiera todo el rato  :poss
Un Chaplin menor, que si no se ve no pasa nada... Un 5

Primer: No es tan liosa como parece... hasta cierto tramo. El problema es la narración enreversada aposta y el poco atractivo que se presenta a unas situaciones que podrían serlo. Una idea sugerente que de haberse llevado mejor podría resultar interesante pero se echa a perder por sus ganas de 'molar' y de destacar. acaba aburriendo por la falta de interés que crea, no la historia, sino la forma de llevarla a cabo del director. Un 4
  •  

Sullivan

#96

Una mujer
de París

3
Más que
amigos

-
La balada
del soldado

2
Primer


4
El extraño


1

Salvo El Extraño (no le acabo de coger el punto a Orson Welles) que no me hizo mucha gracia, las rusa y la muda me encantaron y Primer no la he revisionado, pero no me ha hecho falta, ya la he visto unas cuantas veces y me parece un peliculón. Ale.
  •  

~ΣDU~

Me cago en la leche, menos mal que me he acordado hoy de ver hasta cuándo se podía votar. Esta semana iba a ver 'El extraño' y revisionar 'Primer', pero el destino no lo ha querido :nuse


Una mujer
de París

3
Más que
amigos

1
La balada
del soldado

2
Primer


-
El extraño


-


Ya puede pasar la de Chaplin eh :cuidadito, aunque con lo que estáis vertiendo sobre ella... :triste


  •  

Dragondave

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Febrero de 2012, 01:41:31 AM

Ya puede pasar la de Chaplin eh :cuidadito, aunque con lo que estáis vertiendo sobre ella... :triste

Pues no se yo...  :poss :poss
  •  

El Nota

Bueno, aún tenéis 22 horas y pico para ver alguna de las películas...¡no desfallezcáis!
  •  

Sullivan

Edito para darle los 3 puntos a Chaplin y 2 a la Rusa, que veo que ésta pasa con la gorra.
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2012, 01:49:34 AM
Edito para darle los 3 puntos a Chaplin y 2 a la Rusa, que veo que ésta pasa con la gorra.

Pero es votar por gustos o por quinielas? :noo
  •  

Sullivan

Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2012, 01:51:44 AM
Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2012, 01:49:34 AM
Edito para darle los 3 puntos a Chaplin y 2 a la Rusa, que veo que ésta pasa con la gorra.

Pero es votar por gustos o por quinielas? :noo

Si las dos me gustan por igual voto a la que vea que tiene menos posibilidades
  •  

Xiry

Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2012, 01:51:44 AM
Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2012, 01:49:34 AM
Edito para darle los 3 puntos a Chaplin y 2 a la Rusa, que veo que ésta pasa con la gorra.

Pero es votar por gustos o por quinielas? :noo

Edu ha empezado con sus sobornos. :disimu
Nah, seguramente le habrán gustado prácticamente lo mismo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 19 de Febrero de 2012, 01:51:44 AM
Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2012, 01:49:34 AM
Edito para darle los 3 puntos a Chaplin y 2 a la Rusa, que veo que ésta pasa con la gorra.

Pero es votar por gustos o por quinielas? :noo

Ya te digo :pregunta

Y ojo, he sido legal, que 'Primer' la vi (no la entendí xD) y no he votado por ella pudiéndole dar 4 a la Chaplinada :bueno


  •