Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 16]

Iniciado por El Nota, 29 de Enero de 2012, 06:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#30


una pelicula de chaplin sin chaplin no es lo mismo (aunque me parece haberlo visto cargando un bulto en la estacion al mas puro estilo hitchcock; quien quiera que lo compruebe a ver si es él o no), falla hasta en la musica, que es algo que se lo curraba mucho, pero aqui se me hace repetitiva hasta el cansinismo (sobre todo el tema melancolico)
aparte que no se sabe muy bien como consigue el status en paris la susodicha (aunque se puede imaginar, unas rodilleras no dan para apartamento con dos criadas y masajista privad@, que lo pongo asi, que aun no estoy convencido si era una masajista, un masajista o un travelo, otra cosa para revisionar y comprobar)
y sobre el final... muy pillado por los pelos, no, Nota? despues de todo me convierto en teresa de calcuta? psssss, no se
si le pongo el 4 es que el grupo deja mucho que desear



un 8 le tengo puesto; no puedo poner el comentario, pues hay datos que no se pueden contar antes de ver la pelicula (o quiza si, y asi ayudaria a entenderla)
a ver, esto si puedo ponerlo sin que afecte a nada
CitarRealmente, la película se entiende más por instinto que por raciocinio; por flashes que puedan llegar a la mente ("¡Hostia, claro! por eso se graba las conversaciones...", por ejemplo) y que, a los cinco segundos ya no sabemos explicar, que por comerse el tarro tratando de entender cada acción.
el que quiera, por ahi esta mi critica...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2012, 11:58:25 PM


falla hasta en la musica, que es algo que se lo curraba mucho, pero aqui se me hace repetitiva hasta el cansinismo (sobre todo el tema melancolico)

Pues no sé qué versión has oído. Sólo te digo que habré visto más de 250 películas de cine mudo y precisamente ésta es la única en el que la música me puso los pelos de punta. Y mira que he oído pianos, violines y trompetas...

Cago en la... baza, Merche. Esperemos que pase. No tenía pensado hacer campaña pero me obligáis a ello jaja


  •  

Sullivan

Hay que hacer campaña de Primer, peliculón y eso que no la he enviado yo. De las pocas pelis que al pensar en ella me ponen los pelos de punta.
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 07 de Febrero de 2012, 12:09:20 AM
Hay que hacer campaña de Primer, peliculón y eso que no la he enviado yo. De las pocas pelis que al pensar en ella me ponen los pelos de punta.

Un 7, ¿no? Ajá.

En eso sí que estoy con Edu, marmolete, yo la música de Una mujer en París la encuentro cojonuda, mucho mejor que en obras de mejor repercusión de este Grande, ya que aquí juega un factor primordial en los clímax dramáticos. Y sí, es repetitiva, pero a mí no me cansó nada, nada. A mí una de las mejores músicas que he tenido el placer de escuchar en una muda ha sido la de la versión restaurada de El gabinete del doctor Caligari, amén de los cantos gregorianos de La pasión de Juana de Arco.

Y el final...
Spoiler
me mola un puño gordaco que el enamorado panolillo se acabe volando la tapa de los sesos, para ir directos al grano. Y sí que es demasiado idílico el final final, que supongo es a lo que te refieres, pero también me gusta la idea que expone Chaplin en el cruce entre el Don Juan bigotillos y la chica de París, en esa coincidencia que ninguno de los dos capta, pero que llega al espectador de forma diáfana y hermosa
[close]
  •  

Amármol

ahi, ahi; el final/final
a eso me referia

lo de la musica...
si son los mismos 4 acordes todo el rato (cambiando de acorde para cada situacion, pero cada vez van repitiendo, como un buicle de unos 20 segundos que ya me molestaba y todo)
y supongo que habre escuchado la misma version que todos; digo yo, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Acabo de terminar de ver "La balada del soldado" y lo que mas me llama la atencion de la pelicula es el parecido mas que razonable del protagonista con "Carlos Alcantara" de Cuentame...jejejejje.Por cierto la fotografia de la peli excelente
  •  

Mai

Wilder, si la tuya es 'El Extraño' la veré la primerita, palabrita de la Mai :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

fanyfa

Pues a mí Primer me pareció una castaña. Es tan retorcida que pierde interés al poco...  :pregunta
  •  

Kaplan

Cita de: Mai en 07 de Febrero de 2012, 11:27:29 PM
Wilder, si la tuya es 'El Extraño' la veré la primerita, palabrita de la Mai :guiñar

Asi me gusta :burla como sabias que es la mia?
  •  

~ΣDU~

Parece que este mes sí que voy a cumplir. Me falta revisionar 'Primer' y ver 'El extraño'. Esta mañana vi la rusa y me gustó. Ayer tocó la de Norton y es una película pasable sin más.

Comentaré las cinco de golpe ;)


  •  

El Nota

Ah, ayer ví esa ovra mahestra que envió Lektro al torneo. Como bien dice fanyfa, el hecho de ir enrevesándose de forma progresiva sin apenas dejar un resquicio al espectador para poder chupar del bote y que todos estén contentos, juega clarísimamente en su contra y en contra del interés que el susodicho espectador pueda tener para ver cómo se desarolla el percal. Que más o menos vas oliendo algo, y al final incluso puede quedarte un poco claro, pero vamos, que por aquél entonces estás ya hasta el nabo de ver a charlatanes hablando sin parar con tecnicismos por allí y por acá. A mí me gusta de vez en cuando ver películas difíciles, que me incluso me fuerzen a entrar en ellos si las quiero disfrutar...pero entre esto y una tomadura de pelo hay un buen trecho. Toda vuestra esta mierda si la queréis.

Ya sólo me queda la de Norton, que tampoco lo tendría excesivamente difícil para auparse con la primera plaza de servidor. De momento la soviet se llevaría 4, la chaplinada 3, la LoWelles un 2 y esta cagarruta un 1.
  •  

~ΣDU~

Ese 1 de Banaca y ese 2 tuyo invita a pensar que no os enterasteis de una mierda :alegre


  •  

Sullivan

Yo voy a verme todas sólo para darle los puntos que se merece a Primer, una de las películas más inteligentes y arriesgadas de los últimos años, osease, 5.

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2012, 04:51:00 PM
Ese 1 de Banaca y ese 2 tuyo invita a pensar que no os enterasteis de una mierda :alegre

Seguro que no han ido con una mala idea preconcebida y con ciertos prejuicios  :si
  •  

El Nota

Lo mejor de todo es que se da a entender que si alguien la aprueba o le pone buena nota es porque la ha entendido. Me mofo y me orino encima de tales bravuconadas. Aquí ni Piter puede entender la película a la primera sin mirar en ningún sitio información complementario. Todo lo demás que me contéis no es más que trabajo de vendehumos.
  •  

Sullivan

#44
Cita de: El Nota en 09 de Febrero de 2012, 05:01:20 PM
Lo mejor de todo es que se da a entender que si alguien la aprueba o le pone buena nota es porque la ha entendido. Me mofo y me orino encima de tales bravuconadas. Aquí ni Piter puede entender la película a la primera sin mirar en ningún sitio información complementario. Todo lo demás que me contéis no es más que trabajo de vendehumos.

Y quién ha dicho lo contrario??????

Yo he dicho que la visteis con prejuicios y con la idea de que iba a ser una mierda sinsentido. Y yo la a la primera vez que la vi no me enteré y le puse un 7, y ya la he visto 3 veces y mi nota sigue siendo la misma aún entendiendola.
  •