Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 16]

Iniciado por El Nota, 29 de Enero de 2012, 06:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 16
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Una mujer
de París



38
Más que
amigos



33
La balada
del soldado



47
Primer




31
El extraño




54


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • Más que amigos - 15
  • Primer - 15
  • Una mujer de París - 15
  • El extraño - 14
  • La balada del soldado - 13

Películas con más 5's (de votación)


       
  • El extraño - 5
  • La balada del soldado - 4
  • Primer - 2
  • Más que amigos - 0
  • Una mujer de París - 0

Películas con más 1's (de votación)


       
  • Primer - 8
  • Más que amigos - 4
  • Una mujer de París - 2
  • La balada del soldado - 1
  • El extraño - 1

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Una mujer de París - Edu
  • Más que amigos - Peter Punk
  • La balada del soldado - Xiry
  • Primer - Lektro
  • El extraño - samuel wilder



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 16 expira el día 19 de febrero (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

El Nota

Un grupo curiosete. He visto tres: la obra maestra llamada Más que amigos que para mí es seria candidata a llegar a la final del torneo, la interesante La balada del soldado (si Banaca veía comunismo y politiqueo en Masacre: ven y mira supongo que le clavará un 1 a ésta, porque es la ensalzación del combatiente ruso a la máxima potencia) y la mediocridad (subjetiva, porque parece ser una peli muy bien considerada) perpetrada por Welles.

Seguro que pasarán: la de Chaplin, la soviética y la de Welles. Ahí queda (evidentemente no conseguiréis sacar todos los matices y geniales detalles de Más que amigos, probablemente la peli más densa y pedante que he visto nunca).
  •  

chester

Según he leído en las bases....se ven las peliculas, se vota...y punto...

Se puede participar??  :disimu
  •  

El Nota

  •  

Xiry

Mola el grupo, he visto dos (ya que estamos voy metiendo baza para mi crítica de la soviética, a ver si cuando la veáis la comentáis por allí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,17864.0.html#lastPost ). Con Chaplin esperaba más, aunque es una buena película, y la soviética está muy muy bien, digamos que es aventuras/bélica/romance pero más ligero y agradable de lo que parece.
Primer no sé que me parece, si no hubiera salido hace poco 'Enter the mierda' (sabes que siempre con cariño :burla ) diría que es otra Lektrada.
El extraño: ganazas  :sorpresa
Más que amigos: espero que me sorprenda, porque parece que no apunta muy alto...

PD: Síii, dale Chester!
  •  

chester

#5
Cita de: El Nota en 29 de Enero de 2012, 06:27:03 PM
Claro que sí, poyo, faltaría más :gafas

OK  :guiñar

A partir de la primera semana de febrero estoy libre de todo cargo....así que me pondré al lio con varias cosas...me apunto estas peliculas (aunque una ya la he visto, y me suenan muchos otras dos...)  :sonreir

Cita de: Xiry en 29 de Enero de 2012, 06:27:43 PM

Más que amigos: espero que me sorprenda, porque parece que no apunta muy alto...

En sí, ni apunta  :poss
  •  

Turbolover1984

Que casualidad que Banaca viera Primer anoche y hoy salga en el grupo..

La vi hace tiempo pero necesida revisionado por lo que todas por ver
  •  

jenamalone

'Más que amigos' es una ¿comedia? romántica del montón. Le auguro unos cuantos 1s. Lo siento por quien la haya mandado  :nuse
Y 'La balada del soldado' es muy grande, muy bonita, a pesar del transfondo comunista  :mmm
  •  

Dragondave

Grande el Xiry por meter 'La balada del soldado'. Dudo mucho que alguna otra le quite los 5 puntos...
más adelante incluiré en su sitio la cutre y empalmada crítica que hice en su día, jeje

Más que amigos la vi en su día sacada del videoclub, y me gustó, pero ya no recuerdo casi nada, así que tocará revisionado.

De las otras... pues ganas sobre todo a la de Welles y Chaplin, que siempre merece la pena.
Primer da miedito... pero siempre estaba la curiosidad, ahora habrá que despejar las dudas.

Cargando el torrent  :gafas
  •  

Lektro

Justo ahora acabo de ver una de Chaplin, a ver si me bajo la de este grupo.

Y Primer lo bueno que tiene es que, aunque sea una ida de olla tremenda que va de aquí para ya y de la que de poco se entera uno en un primer visionado, dura muy poco a diferencia de Enter The Void, que se ve que a la mayoría os dejó fritos xD
  •  

Banacafalata

Vaya,  justo ayer vi Primer, sería candidata a peor película de la década y si me apuras de la existencia. Una ininteligible estupidez en la que unos yuppies cuentan una historia sin pies ni cabeza cargada de diálogos estúpidos y pedantes, pero oye me parece meritoria la forma en la que consiguen que unos cuantos les mamen la polla por temor a que les llamen tontos, hasta la defienden y puede que hasta que se crean que entienden donde no hay nada que entender, me recuerda mucho a aquello del traje del emperador. Es de esas que sería un 0 redondo o incluso negativo si se pudiese.

Del resto creo que la de Norton la vi en su día pero no estoy seguro, de primeras no parece que vaya a ser el mejor grupo, pero hay muchmuchas ganas de Welles y de una de las pocas que no he visto de Chaplin
  •  

Turbolover1984

No entiendo esa manía de faltar sistematicamente a los que no comparten sus gustos.

Igual es tu no la has pillado, te has planteado esa posibilidad? No se ni para que lo pregunto a alguien que se cree un Dios infalible.

Yo creo recordar cuando la vi que si era liosa pero que no era tan difícil de pillar y eso que cuando lo hice era un crio mucho más pipiolo en general y en esto del cine en particular.

De todos modos ya opinaré cuando la vuelva a ver
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 29 de Enero de 2012, 09:49:04 PM
Vaya,  justo ayer vi Primer, sería candidata a peor película de la década y si me apuras de la existencia. Una ininteligible estupidez en la que unos yuppies cuentan una historia sin pies ni cabeza cargada de diálogos estúpidos y pedantes, pero oye me parece meritoria la forma en la que consiguen que unos cuantos les mamen la polla por temor a que les llamen tontos, hasta la defienden y puede que hasta que se crean que entienden donde no hay nada que entender, me recuerda mucho a aquello del traje del emperador. Es de esas que sería un 0 redondo o incluso negativo si se pudiese.
Yo la primera vez que la vi apenas me enteré de una mierda y le di un 9

Luego la volvi a ver, me enteré mucho mas de todo el tema y la bajé a un 8

Yo creo que la cosa está en que al ser tan increiblemente enrevesada, a unos eso les fascina y a otros les espanta. Si al final todo es cuestión de gustos, Banaca
  •  

Dragondave

Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2012, 10:12:05 PM

Yo la primera vez que la vi apenas me enteré de una mierda y le di un 9

Luego la volvi a ver, me enteré mucho mas de todo el tema y la bajé a un 8


Debo entender pues, que a cuanto menos te enteras de algo más te mola?  :flipando :flipando
  •  

Botxi

Primer grupo tras el fallecimiento de MU a ver si cumplimos con las fechas  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •