Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 16]

Iniciado por El Nota, 29 de Enero de 2012, 06:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

He visto El extraño. Me esperaba más, me ha decepcionado un poquito, sobre todo el final que no me ha dicho nada. Le puse un 6
  •  

El Nota


Una mujer
de París

4
Más que
amigos

2
La balada
del soldado

5
Primer


1
El extraño


3

Ya las comentaré cuando tenga más tiempo e ilusión. Pero sí que es un grupo flojete, sí.

Por cierto Banaco, muy rápido ha cambiado la peli soviet en tu mente, porque en cuestión de una horica la has bajado del 6 al 4, pillastre :vacile
  •  

jenamalone

A mí me habéis quitado las ganas de ver 'Primer' por la disparidad de opiniones. Veremos si el suspenso es muy bajo   :mirada
  •  

El Nota

No lo digas muy alto, que después eres toda una prejuicios. Y si no los tuvieras y te pareciera mala, también sería tu culpa, por zoquete/a. Moraleja: no la mires.
  •  

jenamalone

  •  

Madloco




GRUPO 16
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL
[/center]


Una mujer
de París
2



Más que
amigos
1


La balada
del soldado
4



Primer
5




El extraño
3




Primer: La primera un 8,le puse en su dia y lo mantengo.
La balada del soldado:Un 7,8 a pesar de las fallas tan cutres la pelicula esta muy bien
El extraño Un 7 a ratos es un pelin aburrida
Una mujer de paris: Esperaba mucho mas de ella,me da pena pero es un 6
Mas que amigos: un 4. No coment

  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

Tibudani


Una mujer
de París

1
Más que
amigos

3
La balada
del soldado

4
Primer


2
El extraño


5

Una mujer de parís: Hizo bien en dedicarse casi en exclusiva Chaplin a la comedia. Un 4,5

Más que amigos: Película muy normalilla que se deja ver. Un 5

La balada del soldado: Película totalmente propagandística pero bueno, bien contada y no aburre. Un 6

Primer: Demasiado liosa pero aun viendo las explicaciones y entendiéndolas, no me convence su argumento. Un 5

El extraño: Buena película de cine negro a pesar de desvelarnos la trama al principio de la historia. Un 7

  •  

fanyfa

He visto Más que amigos  :nuse Hoy veré Una mujer en París y a ver si consigo ya La balada del soldado
  •  

Kaplan

Me falta por conseguir la de Chaplin esta dificil la cosa :poss
  •  

Sullivan

A woman of Paris. Muy buena peli, con una banda sonora maravillosa y un final bastante bueno y con moralina. De momento se lleva 2 puntos (Primer 3 y Orson Welles 1).

Por cierto, Chaplin se supone que hace un cameo, pero no le he visto...alguien sabe decirme?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2012, 09:03:31 PM


Por cierto, Chaplin se supone que hace un cameo, pero no le he visto...alguien sabe decirme?

Pues fisicamente no es que lo conozca mucho y más si no va disfrazado pero por la forma de moverse y aunque sale solo unos segundos diría que es
Spoiler
un borracho que sale en la escena de la fiesta creo que se cae de culo teniendo a su espalda unas cortinas
[close]
  •  

Amármol

yo creo que es el
Spoiler
mozo de estacion que deja caer el baul al suelo
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •