Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 16]

Iniciado por El Nota, 29 de Enero de 2012, 06:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 29 de Enero de 2012, 11:24:39 PM
Primer grupo tras el fallecimiento de MU a ver si cumplimos con las fechas  :ko

Yo ya he descargado dos por Torrent y la tercera está de camino  :gafas
  •  

Xiry

#16
Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2012, 08:11:49 PM
Grande el Xiry por meter 'La balada del soldado'. Dudo mucho que alguna otra le quite los 5 puntos...
más adelante incluiré en su sitio la cutre y empalmada crítica que hice en su día, jeje


Tampoco he dicho que fuera mía...
Spoiler
Vale, lo de poner que me rellenéis la crítica en el primer comentario ha cantado demasiado  :poss
[close]

Aviso con la de Chaplin: que nadie se espere lo que conoce de él, de hecho tuvo muchos abucheos porque al ser su primer largometraje quiso cambiar y hacer un drama (aunque en algún momento sí ríes un poco) y a la gente no le gustó acostumbrada a sus hilarantes cortos.
  •  

Lektro

Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2012, 10:22:28 PM
Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2012, 10:12:05 PM

Yo la primera vez que la vi apenas me enteré de una mierda y le di un 9

Luego la volvi a ver, me enteré mucho mas de todo el tema y la bajé a un 8


Debo entender pues, que a cuanto menos te enteras de algo más te mola?  :flipando :flipando
Mas o menos :risa, nose porqué pero me gusta comerme la cabeza xD
Mira las notas que les tengo puestas a las pelis de Lynch por ejemplo. Eso si, una cosa es surrealismo y otra la sci-fi, y Primer es de esto último
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2012, 11:27:35 PM
Cita de: Botxi88 en 29 de Enero de 2012, 11:24:39 PM
Primer grupo tras el fallecimiento de MU a ver si cumplimos con las fechas  :ko

Yo ya he descargado dos por Torrent y la tercera está de camino  :gafas

Esa es la diferencia entre tu conexión de ¿15 MB? y la mía de 1,5 MB, y eso si lo cojo de buen día :noo  :vomitar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Menudo zoquete el que puso la de Chaplin...

'Primer' la vi hace un año y medio y no entendí una mierda, la tengo que volver a ver sí o sí. El resto no tienen mala pinta.


  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 29 de Enero de 2012, 11:37:11 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Enero de 2012, 11:27:35 PM
Cita de: Botxi88 en 29 de Enero de 2012, 11:24:39 PM
Primer grupo tras el fallecimiento de MU a ver si cumplimos con las fechas  :ko

Yo ya he descargado dos por Torrent y la tercera está de camino  :gafas

Esa es la diferencia entre tu conexión de ¿15 MB? y la mía de 1,5 MB, y eso si lo cojo de buen día :noo  :vomitar

Tranqui Botxi que si tienes problemas ya te las pasare yo :gafas
  •  

~ΣDU~



  •  

fanyfa

Primer. Vaya huevos con perdón quien la haya enviado  :gafas  A mí me dejó to'loca.
Aquí un gráfico para ayudar a entenderla http://theescapepod.files.wordpress.com/2011/10/primer-chart.jpg que a mí no me sirvió de nada pero que igual alguien lo agradece   :poss (No mirarlo hasta haber visto la película por si se considera spoiler)
  •  

Kaplan

La unica vista es el extrano, la vi hace tiempo habra que revisionarla pero me parecio buena, por lo que decis de Primer creo que tocara sufrir  :noo
  •  

Lektro

#24
Cita de: fanyfa en 30 de Enero de 2012, 09:59:09 AM
Aquí un gráfico para ayudar a entenderla http://theescapepod.files.wordpress.com/2011/10/primer-chart.jpg que a mí no me sirvió de nada pero que igual alguien lo agradece   :poss (No mirarlo hasta haber visto la película por si se considera spoiler)
:flipando

Y por cierto, la peli la envió el mismo idiota que puso Enter The Void. Quien cojones se cree ese tio?? :mirada
  •  

Sullivan

  •  

Botxi

Vista la de Chaplin, muy normalita, recuerdo un comentario que un forero dijo en el Cineclub sobre la película propuesta por Banaca, diciendo que quizás el hecho de que figure en los créditos el nombre de un artista como Kiarostami pueda hacer que las expectativas sean mayores, y creo que es exactamente lo que me ha pasado con esta, el ver al gran Charles Chaplin en los créditos me ha hecho imaginarme otra cosa, no es mala cinta, pero tampoco la consideraría precisamente una obra de arte.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

primer le tengo dado un 8, si no recuerdo mal
y en mi critica hay una explicacion mas o menos sucinta de los por qués
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

He cogido en la biblio El extraño y Una mujer de París  :tititi
  •  

El Nota

Yo la ví ayer o anteayer (la de Chaplin). Psé, no puede compararse con casi ninguna de sus obras ya que parece ciertamente atípica dentro de su filmografía. La comentaré más a fondo en su crítica si tiene, pero vamos, que no está nada mal la jodía. De las 3 que he visto aún no sé si la pondré por delante o por detrás de la soviética. Por cierto, buen final, joder...
  •