Sugerencia (multi-quote)

Iniciado por Michael Myers, 29 de Enero de 2012, 11:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Pero es que las citas suelen ser de mensajes recientes, por lo menos las mias. Yo es algo que usaría poco o nada.
  •  

Lektro

Lo que dice Myers es una idea buena, pero antes prefreriría lo de Youtube porque eso si que es bastante engorroso
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2012, 04:11:52 PM
Pero es que las citas suelen ser de mensajes recientes, por lo menos las mias. Yo es algo que usaría poco o nada.

Perdonad que me ponga pesado con el tema.  :inocente

Alo, no tiene por qué. Puede haber alguien que le interese citar un mensaje de otra página del hilo. Y si no esta en la misma página, no podría hacerlo, al menos no en éste foro sin la opción del multi-quote.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Como que no puede? Todos los mensajes tienen en la parte superior derecha, lo de "citar", y al fin y al cabo si quieres citar un mensaje de otra página tendrás que ir a esa página a buscarlo digo yo.

No es ponerte pesado, simplemente mi opinión es que no es algo tan necesario xD
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2012, 05:06:04 PM
Como que no puede? Todos los mensajes tienen en la parte superior derecha, lo de "citar", y al fin y al cabo si quieres citar un mensaje de otra página tendrás que ir a esa página a buscarlo digo yo.

No es ponerte pesado, simplemente mi opinión es que no es algo tan necesario xD

Yo estoy con alo poyo....no es tan necesario...esto lleva muchos años asi y se ha citado mensajes sin problemas siempre que se ha querido... :inocente

Otra cosa es, que si se puede poner y se quita el "trabajo" de buscar en diferentes paginas y diferentes citas...se haga mas rapido y todo eso...pues si que sería curioso lo que dice Myers  :sonreir
  •  

Wanchope

Más o menos importante, como siempre, depende de quien lo use y como lo quiera usar. Todo lo que sea un poquito mejor ya es algo bueno, y nunca está de más. A ver que es lo que dice Jorge, que él es el que sabe de esto.  :poss
  •  

Sacri94

Te vas a la página donde está el mensaje, le das al botón de citar en otra pestaña y copias/pegas el contenido. Yo lo he hecho así siempre.

Me parece más importante lo de Youtube, ese botón sería muy útil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

Por la mañana he estado mirando cuando he leído tu mensaje y hay un mod para el multi-quote, el problema que le veo de primeras es que con el gracias ya tenemos demasiados botones arriba y se va a descuadrar con el título del post, ya me pasaba con el gracias y tuve que retocar algún texto.  :nuse De todos modos lo instalaré para probarlo, esta mañana he probado y no me funcionaba a ver si luego en un rato.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Hablando de quote lo que si me parece muy engorroso es que cuando le das a citar a un mensaje en vez de abrirte un post como antes se cita en la respuesta rápida, donde no salen los emoticos ni demás botones y te toca seleccionar todo, copiar, darle a responder para que se abra el post normal y pegar..
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2012, 07:14:16 PM
Hablando de quote lo que si me parece muy engorroso es que cuando le das a citar a un mensaje en vez de abrirte un post como antes se cita en la respuesta rápida, donde no salen los emoticos ni demás botones y te toca seleccionar todo, copiar, darle a responder para que se abra el post normal y pegar..

No hace falta, vale con darle a Previsualizar e igualmente te aparecen todas las opciones.
  •  

Lektro

Cita de: jorgerll en 29 de Enero de 2012, 07:07:54 PM
Por la mañana he estado mirando cuando he leído tu mensaje y hay un mod para el multi-quote, el problema que le veo de primeras es que con el gracias ya tenemos demasiados botones arriba y se va a descuadrar con el título del post, ya me pasaba con el gracias y tuve que retocar algún texto.  :nuse De todos modos lo instalaré para probarlo, esta mañana he probado y no me funcionaba a ver si luego en un rato.  :guiñar
Oye jorgerll, has mirado lo del botón Youtube?? Esque sería un puntazo, porque lo de poner vídeos por aquí se hace pesadísimo :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2012, 05:06:04 PM
Como que no puede?

Con la respuesta rápida activada y con el número de mensajes por página por defecto (15):

En éste hilo cito un mensaje de la página 2, aparece en la respuesta rápida, me voy a la página 1 y ya no esta. A eso me refiero. Con el multi-quote esto no pasaría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 08:04:35 PM
Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2012, 05:06:04 PM
Como que no puede?

Con la respuesta rápida activada y con el número de mensajes por página por defecto (15):

En éste hilo cito un mensaje de la página 2, aparece en la respuesta rápida, me voy a la página 1 y ya no esta. A eso me refiero. Con el multi-quote esto no pasaría.

Pero ese es otro tema, lo de cambiar de páginas y tal. Y vuelvo a decir lo de antes, que si, que por poco que se pueda mejorar ya está bien, pero es algo que yo creo que no usaría nunca o casi nunca, y por eso digo que no me parece algo muy necesario.
  •  

jorgerll

Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2012, 07:25:23 PM
Cita de: jorgerll en 29 de Enero de 2012, 07:07:54 PM
Por la mañana he estado mirando cuando he leído tu mensaje y hay un mod para el multi-quote, el problema que le veo de primeras es que con el gracias ya tenemos demasiados botones arriba y se va a descuadrar con el título del post, ya me pasaba con el gracias y tuve que retocar algún texto.  :nuse De todos modos lo instalaré para probarlo, esta mañana he probado y no me funcionaba a ver si luego en un rato.  :guiñar
Oye jorgerll, has mirado lo del botón Youtube?? Esque sería un puntazo, porque lo de poner vídeos por aquí se hace pesadísimo :roto2

También hace falta un mod, ese ya le tenía controlado, el problema de los mods es que no son funcionalidades del foro como tal, son añadidos, si un día el que crea el mod deja de actualizarlo al actualizar el foro se puede perder esa funcionalidad y por ejemplo con los vídeos podrían dejar de verse.  :nuse El tema de mods tiene sus pros y sus contras por esto. De todos modos voy a estudiar bien como funcionan ambos y luego si alguno no es muy peligroso con el foro y el largo plazo se pone.  :si
  •  

Lektro

Cita de: jorgerll en 29 de Enero de 2012, 11:04:53 PM
Cita de: Lektro en 29 de Enero de 2012, 07:25:23 PM
Cita de: jorgerll en 29 de Enero de 2012, 07:07:54 PM
Por la mañana he estado mirando cuando he leído tu mensaje y hay un mod para el multi-quote, el problema que le veo de primeras es que con el gracias ya tenemos demasiados botones arriba y se va a descuadrar con el título del post, ya me pasaba con el gracias y tuve que retocar algún texto.  :nuse De todos modos lo instalaré para probarlo, esta mañana he probado y no me funcionaba a ver si luego en un rato.  :guiñar
Oye jorgerll, has mirado lo del botón Youtube?? Esque sería un puntazo, porque lo de poner vídeos por aquí se hace pesadísimo :roto2

También hace falta un mod, ese ya le tenía controlado, el problema de los mods es que no son funcionalidades del foro como tal, son añadidos, si un día el que crea el mod deja de actualizarlo al actualizar el foro se puede perder esa funcionalidad y por ejemplo con los vídeos podrían dejar de verse.  :nuse El tema de mods tiene sus pros y sus contras por esto. De todos modos voy a estudiar bien como funcionan ambos y luego si alguno no es muy peligroso con el foro y el largo plazo se pone.  :si
Perfectamente explicado :si

Pues a ver si hay suerte :poss
  •