Sugerencia (multi-quote)

Iniciado por Michael Myers, 29 de Enero de 2012, 11:50:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

No sé como funciona el tema de los foros desde dentro, así que no sé si esto podría implantarse o no. En otro foro he visto que tienen un sistema de multi-quote (es decir, en el cuadro del mensaje del hilo correspondiente un user puede quotear el mensaje o señalarlo junto a otros que quiere citar para responder a los mensajes que ha señalado).

Si se pudiera implantar esto, citar más de un mensaje sería muy sencillo y no habría porque copiar y pegar en un mensaje cada quote.

La gran pregunta es: ¿se puede hacer eso en éste modelo de foro?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Se lo diremos al master a ver si se puede hacer algo   :guay
  •  

Aloysius

Aprovechando la coyuntura, sería muy útil si se pudiese incluir un botón de [youtube]. En otros foros con la misma versión lo he visto y la verdad es que sería más ergonómico que lo de seleccionar la dirección del código de inserción y poner las dimensiones del video dentro del botón de [flash]. De este modo se copia directamente la url del video de youtube y pista.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2012, 01:52:19 PM
Aprovechando la coyuntura, sería muy útil si se pudiese incluir un botón de [youtube]. En otros foros con la misma versión lo he visto y la verdad es que sería más ergonómico que lo de seleccionar la dirección del código de inserción y poner las dimensiones del video dentro del botón de [flash]. De este modo se copia directamente la url del video de youtube y pista.

¿Y si alguien quiere publicar un vídeo para que sea directamente en el mensaje y no es de Youtube?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pues se hace con el botón de flash. Lo de youtube lo digo porque casi todos los videos que se ponen en la web salen de allí.
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 11:50:51 AM
No sé como funciona el tema de los foros desde dentro, así que no sé si esto podría implantarse o no. En otro foro he visto que tienen un sistema de multi-quote (es decir, en el cuadro del mensaje del hilo correspondiente un user puede quotear el mensaje o señalarlo junto a otros que quiere citar para responder a los mensajes que ha señalado).

Si se pudiera implantar esto, citar más de un mensaje sería muy sencillo y no habría porque copiar y pegar en un mensaje cada quote.

La gran pregunta es: ¿se puede hacer eso en éste modelo de foro?
Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2012, 11:54:45 AM
Sería un gran avance.
Cita de: jescri en 29 de Enero de 2012, 01:30:20 PM
Se lo diremos al master a ver si se puede hacer algo   :guay

No sé vosotros... pero yo lo acabo de hacer con los tres primeros mensajes de este tema.  :poss

Basta con ir dandole al botón de citar en los distintos mensajes que se quieren ir citando, y estos se van colocando uno detrás de otro abajo de todo el tema en la ventana de Respuesta Rápida, le das a previsualizar y te salen TODOS los mensajes citados.  :si

Actualizo: siempre y cuando sean de la misma página, si cambias se pierden.  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 03:09:59 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 11:50:51 AM
No sé como funciona el tema de los foros desde dentro, así que no sé si esto podría implantarse o no. En otro foro he visto que tienen un sistema de multi-quote (es decir, en el cuadro del mensaje del hilo correspondiente un user puede quotear el mensaje o señalarlo junto a otros que quiere citar para responder a los mensajes que ha señalado).

Si se pudiera implantar esto, citar más de un mensaje sería muy sencillo y no habría porque copiar y pegar en un mensaje cada quote.

La gran pregunta es: ¿se puede hacer eso en éste modelo de foro?
Cita de: Ludovicum en 29 de Enero de 2012, 11:54:45 AM
Sería un gran avance.
Cita de: jescri en 29 de Enero de 2012, 01:30:20 PM
Se lo diremos al master a ver si se puede hacer algo   :guay

No sé vosotros... pero yo lo acabo de hacer con los tres primeros mensajes de este tema.  :poss

Basta con ir dandole al botón de citar en los distintos mensajes que se quieren ir citando, y estos se van colocando uno detrás de otro abajo de todo el tema en la ventana de Respuesta Rápida, le das a previsualizar y te salen TODOS los mensajes citados.  :si

Todo eso esta muy bien, pero con el sistema que propongo yo, sería incluso más fácil y se podrían utilizar las opciones que no permite utilizar la respuesta rápida, ya que los quotes se irían a la pantalla de respuesta corriente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 03:12:25 PM
Todo eso esta muy bien, pero con el sistema que propongo yo, sería incluso más fácil y se podrían utilizar las opciones que no permite utilizar la respuesta rápida, ya que los quotes se irían a la pantalla de respuesta corriente.

Si le das a PREVISUALIZAR en la Respuesta Rápida ya te aparecen TODAS las opciones.  :D.
  •  

Michael Myers

Me he ido para el foro donde tienen el multi-quote y lo hacen igual que has dicho, Wancho, con lo de la respuesta rápida y eso; la diferencia esta en que si puedo citar un mensaje que esta en otra página del mismo hilo. Aquí, como tú dices, no se puede.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Yo es que no lo entiendo muy bien lo que planeas jejeje, pero si te vas a cualquier pagina, al lado del GRACIAS hay un citar...le das y te sale en lo de mensaje nuevo citado  :pregunta :pregunta
  •  

Michael Myers

#11
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 03:28:49 PM
Yo es que no lo entiendo muy bien lo que planeas jejeje, pero si te vas a cualquier pagina, al lado del GRACIAS hay un citar...le das y te sale en lo de mensaje nuevo citado  :pregunta :pregunta

Es muy fácil. En el otro foro, puedes citar el mensaje individualmente para responder, como en todos los foros del mundo mundial. Seleccionando el multi-quote (que en ese foro aparece al lado de 'responder' - ese mismo mensaje -  y 'citar'), no respondes ese mensaje que quieres citar, sino que guardas el quote y seleccionas otros mensajes que quieres citar. Una vez que has seleccionado todos los mensajes, pulsas 'responder' y te lleva al panel de respuesta con todos los quotes seleccionados.

Es lo raro de ese foro, hay dos botones de 'responder', uno para un determinado mensaje del hilo y otro para escribir en el hilo. Ese es el uso respectivo de los dos 'responder' que cito en el anterior párrafo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 29 de Enero de 2012, 03:34:44 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 03:28:49 PM
Yo es que no lo entiendo muy bien lo que planeas jejeje, pero si te vas a cualquier pagina, al lado del GRACIAS hay un citar...le das y te sale en lo de mensaje nuevo citado  :pregunta :pregunta

Es muy fácil. En el otro foro, puedes citar el mensaje individualmente para responder, como en todos los foros del mundo mundial. Seleccionando el multi-quote (que en ese foro aparece al lado de 'responder' - ese mismo mensaje -  y 'citar'), no respondes ese mensaje que quieres citar, sino que guardas el quote y seleccionas otros mensajes que quieres citar. Una vez que has seleccionado todos los mensajes, pulsas 'responder' y te lleva al panel de respuesta con todos los quotes seleccionados.

:guiñar ...haber que dicen los cracks de arriba  :sonreir
  •  

Aloysius

Yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre lo que propone Myers, y lo que dice Wancho, que ahora que me doy cuenta ya lo hice alguna vez.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 29 de Enero de 2012, 03:41:27 PM
Yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre lo que propone Myers, y lo que dice Wancho, que ahora que me doy cuenta ya lo hice alguna vez.

Sí que la hay. Con el multi-quote se puede citar mensajes de distintas páginas en un mismo hilo (como yo acabo de hacer hace un rato en ese foro), con el sistema de Wancho solo se puede citar mensajes de la misma página; pero no de distintas páginas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •