Final, 'CdC 2011' - 'Cisne Negro' Vs. 'Drive'

Iniciado por Sullivan, 28 de Enero de 2012, 12:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

Cisne Negro
49 (51%)
Drive
47 (49%)

Total de votos: 96

Wanchope

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 02:54:25 PM
Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Prueba ahora, que estaba habilitada la opción de que hasta que no se vota no se ve.  :poss
  •  

shi94

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 02:54:25 PM
Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Mee stoy perdiendo el partido del año!!

Si no te va vota por Drive y ya está.  :disimu :disimu
  •  

juariomares

Cita de: shi94 en 29 de Enero de 2012, 03:04:43 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 02:54:25 PM
Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Mee stoy perdiendo el partido del año!!

Si no te va vota por Drive y ya está.  :disimu :disimu

jAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA +1

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 03:03:48 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 02:54:25 PM
Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Prueba ahora, que estaba habilitada la opción de que hasta que no se vota no se ve.  :poss


Gracias Wancho  :guiñar :guiñar

Cita de: shi94 en 29 de Enero de 2012, 03:04:43 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 02:54:25 PM
Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Mee stoy perdiendo el partido del año!!

Si no te va vota por Drive y ya está.  :disimu :disimu

Pues, viendolo, 37 de ustedes me darían las gracias y otros 37 me buscarian para apalearme  :poss
  •  

Tyrion

Y yo que quería no votar, pensando que ya era tarde! Rompo empate a favor de Natalie Portman...  :disimu
  •  


chester

Parece que se desmarca Cisne Negro (cinco votos ya pueden ser insalvables...)

Vendo mi voto, no he visto ninguna de las dos peliculas, pero por un módico precio me vendo  :mirada :mirada :mirada
  •  

DaRLeK

Madre mía, yo puse el 37/37 hace poco y ya van 42/37 :(
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 05:15:16 PM
Parece que se desmarca Cisne Negro (cinco votos ya pueden ser insalvables...)

Tú espera, que ayer 'Drive' llegó a sacarle hasta cuatro al 'Cisne'...  :mmm
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2012, 05:57:31 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 05:15:16 PM
Parece que se desmarca Cisne Negro (cinco votos ya pueden ser insalvables...)

Tú espera, que ayer 'Drive' llegó a sacarle hasta cuatro al 'Cisne'...  :mmm

No sé yo....me da que ya hay ganador  :si
  •  

Ray

No están mal, pero tanto como para disputar una final... ni de coña! A decir verdad, no me he sentido muy representado con las pelis que salieron para la clasificación de este 2011, creo que algunas realmente buenas llegaron a quedarse directamente fuera. En todo caso, no votaré. Que gane la que la soberana audiencia crea. Como siempre digo, la calidad no va reñida con la taquilla, y viceversa.  :adios
  •  

Sogivemethedrug

Cisne negro no puede descansar, drive tiene el balón y va ganando poco a poco puntos y ha metido un gol más , ¿logrará drive remontar? chan chan chan retransmitiendoooooooooo  :muy
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Sacri94

Cita de: Ray en 29 de Enero de 2012, 07:55:30 PM
No están mal, pero tanto como para disputar una final... ni de coña! A decir verdad, no me he sentido muy representado con las pelis que salieron para la clasificación de este 2011, creo que algunas realmente buenas llegaron a quedarse directamente fuera. En todo caso, no votaré. Que gane la que la soberana audiencia crea. Como siempre digo, la calidad no va reñida con la taquilla, y viceversa.  :adios
Solo por curiosidad... ¿qué películas de 2011 te parecen dignas para una final?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

  •  

Ray

Cita de: Sacri94 en 29 de Enero de 2012, 08:15:55 PM
Cita de: Ray en 29 de Enero de 2012, 07:55:30 PM
No están mal, pero tanto como para disputar una final... ni de coña! A decir verdad, no me he sentido muy representado con las pelis que salieron para la clasificación de este 2011, creo que algunas realmente buenas llegaron a quedarse directamente fuera. En todo caso, no votaré. Que gane la que la soberana audiencia crea. Como siempre digo, la calidad no va reñida con la taquilla, y viceversa.  :adios
Solo por curiosidad... ¿qué películas de 2011 te parecen dignas para una final?
Pues no sé, te diría alguna así tipo Agua para elefantes, The Artist, El árbol de la vida, Sin límites o Los chicos están bien... Pero qué más da, es sólo una mera opinión. De todas formas, también he de decir que para mí este 2011 no ha estado tan lleno de calidad o tan claro y rotundo como años anteriores, donde títulos como El curioso caso de Benjamin Button, Avatar, El caballero oscuro o 300 conseguían dar la campanada sin mucha división de opiniones.
  •