Final, 'CdC 2011' - 'Cisne Negro' Vs. 'Drive'

Iniciado por Sullivan, 28 de Enero de 2012, 12:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

Cisne Negro
49 (51%)
Drive
47 (49%)

Total de votos: 96

chendler

Cualquiera de las dos merece ganar pero mi voto va para Drive.

jenamalone

  •  

Tuco

Si ganara Drive, el ranking de esta web sería igual que el mío. Al menos desde el 2005 en adelante.

Increíble!  :si

DRIVEEEEERS VOTAAAAD!!
  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

reporter

Jarrrl, m nkanta lo disputadas q stan las eliminatorias ste año :sorpresa.
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Yo podría votar sabiendo que es difícil que 'Cisne negro' me guste tanto como 'Drive' (vamos, un 10 y que la considere uno de las mejores de su género en la presente década, ya me diréis). Pero no he visto 'Cisne negro', así que también sería injusto.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

¿Llegaremos al 50/50...? De momento 35/35, como mola.  :guay
  •  

FranTruffaul

Todavía no he visto Cisne Negro, me la veré mañana y votaré, aunque ya de previo Drive me parece una película bastante increíble. No una película para la historia del cine universal, pero si en éstos últimos años de cine.
La banda sonora, eso sí, tan impresionante como la película.
  •  

Lektro

No me puedo creer que vaya ganando Cisne Negro :triste

Creo que aún tiene que votar mi hermano asique la de Drive tendrá un voto mas para seguir luchando
  •  

DaRLeK

Mi voto va para Drive. Me gustaron ambas películas, y ambas las he visto varias veces.. pero si me dicen de ver alguna otra vez, elegiría Drive.
  •  

Cabello24

  •  

chester

Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Mee stoy perdiendo el partido del año!!
  •  

juariomares

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 02:54:25 PM
Poyo porqué narices no puedo ver como va??? yo no he votado y no me deja ver como va!!!  :'( :'(

Mee stoy perdiendo el partido del año!!

Empate a 37, eso tambien me ha pasado a mi en algunas que no pude votar :S

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •