Final, 'CdC 2011' - 'Cisne Negro' Vs. 'Drive'

Iniciado por Sullivan, 28 de Enero de 2012, 12:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

Cisne Negro
49 (51%)
Drive
47 (49%)

Total de votos: 96

Sullivan

Final, Copa de Cine 2011 - 'Cisne Negro' Vs 'Drive'




  •  

Ankoku

Cisne negro. Como he dicho en la votación anterior, me pareció una de las mejores películas del año y Drive se está llevando muy buenas críticas pero a mí no me parece tanta cosa.
Mi cuenta de Twitter
  •  

El Nota

Joer, no sabía que ya estábamos en la final. Seguro que ganará Drive (yo sigo sin explicarme porqué le flipa, almenos TANTO, a la gente...que esta bien la niña, pero que tampoco es la panacea), pero mi voto va para Cisne negro.
  •  

shi94

  •  

princesadelguisante

Cisne negro sobrevalorada. Drive una peli de acción de las buenas. Drive sin duda  :sonreir
  •  

jescri

Cagoen. La primera vez que no puedo votar en una final. No he visto Drive   :deses
  •  

Lektro

  •  

Sacri94

Final muy igualada, a las dos les doy un 8, me parecen una autentica pasada y gane la que gane no me sentará mal, pero me quedo (por poquito) con 'Drive'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Vaya final...

Me voy a quedar con Cisne Negro, aunque la verdad, si no gana no me va a importar mucho. Puede ser porque Cisne Negro ya ha recibido sus cosicas y Drive es la novedad (e injustamente tratada en los Óscar), pero como me ha gustando tanto la cinta del tal Refn... pues eso, que cualquiera de las dos me satisface  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

chester

No he visto ni la una....ni la otra  :no :no :no

La que gane sera la primera que vea...la otra deberá esperar...suerte!!
  •  

Wanchope

Las dos me parecen películas sobrevaloradas... pero aun así igualmente interesantes y con méritos más que suficientes como para merecer ser vistas sí o sí. Además en ambos casos el trabajo en su conjunto, técnico y artístico, es muy bueno. Lo pienso, hay tres días, y ya votaré con calma.  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

El Director

 :gafasMi Voto es para Driver pero en realidad creo que las dos me parecen películas sobre valoradas pero de Driver resalta su banda sonora y sus actuaciones ademas me encanta todo su aspecto visual y su iluminación
  •  

Chris!

  •  

El Nota

Cita de: El Director en 28 de Enero de 2012, 12:42:04 AM
:gafasMi Voto es para Driver pero en realidad creo que las dos me parecen películas sobre valoradas pero de Driver resalta su banda sonora y sus actuaciones ademas me encanta todo su aspecto visual y su iluminación



Dale gasssssssssssssssssssssss
  •