Final, 'CdC 2011' - 'Cisne Negro' Vs. 'Drive'

Iniciado por Sullivan, 28 de Enero de 2012, 12:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es la mejor película del año?

Cisne Negro
49 (51%)
Drive
47 (49%)

Total de votos: 96

Wanchope

Cita de: El Nota en 28 de Enero de 2012, 12:49:19 AM
Cita de: El Director en 28 de Enero de 2012, 12:42:04 AM
:gafasMi Voto es para Driver pero en realidad creo que las dos me parecen películas sobre valoradas pero de Driver resalta su banda sonora y sus actuaciones ademas me encanta todo su aspecto visual y su iluminación



Dale gasssssssssssssssssssssss

¡Juegazo!  :obacion
  •  

Botxi

Drive la veré mañana/hoy en pantalla grande, y Cisne Negro, para poder votar, la intentaré ver el domingo  (la tengo desde hace un tiempo en DD), con las dos recientes ya votaré por primera vez  :sonreir


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carlos89

Como predije la final es Drive vs Cisne negro, para mi las 2 mejores películas de 2011.

Por eso es tan difícil el tener que decantarme, Porman está insuperable, pero como han vapuleado a Drive en los Oscars la voy a votar. Ya que en los Oscars no ganará,   ¡¡¡pues que gane en elseptimoarte¡¡¡
  •  

Xiry

#18
Con lo que me mola Humsphrey Bosghart, Edwasrd G. Rosbinson, Fresd Mcsmurray, Lausren Bascall, Orsons Weslles, Glens Forsd, Rosbert Mistchum, Jasmes Cagsney y todos esos, me quedo con su Cisne negro

tela con la coña
  •  

Rafa07

I will make an offer he can not refuse...
  •  

IsMAeL

Black Swan muy buena pero el voto sin duda va para Drive :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Lujancio

Pensaba en no votar porque adoro las dos películas, las mejores del año, o incluso de ls últimos años. Para mi ya es suficiente que lleguen las dos a la final.

Pero al final he votado, al menos para que Drive tenga aún alguna posibilidad. N me imaginaba yo que iría ganando...... :poss
  •  

yo_yo

  •  

Sogivemethedrug

Dios que decisión tan difícil!! Pero aun así me quedo con Arofnosky... pero igualmente... es jodida eh? jajajajaa son las dos de las mejores películas del 2011...
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

reporter

Aquí la elección ya es más jodida, per m qdo con 'Cisne negro'.
  •  

Dragondave

  •  

Turbolover1984

Dos grandes pelis, muy buena la final aunque no dudo y me quedo con Drive y con mi voto desempato por cierto
  •  

Aloysius

Yo también me quedo con Drive. Un pelín sobrevaloradas las dos.
  •  

juariomares

Me quedo con Drive, la eliminatoria más igualada a mi gusto. Las 2 son muy buenas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tuco

El cisne es un películon pero en conjunto Drive es tan perfecta y hermosa...

Drive se posiblemente la mayor y mejor sorpresa que jamás me e llevado en una sala de cine. No conocía al director, ni el argumento de la peli, solo sabía algo de los protas y tal y poco más.

Merece ser digna del mejor premio este 2011.
  •