'El secreto de los 24 escalones' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2012, 01:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se retrasa su estreno de este viernes 2 de marzo al 16 de abril...
  •  

Sullivan

Pero que puta mierda es ésta???? LOL

Y encima las voces están dobladas  :aii
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 01 de Marzo de 2012, 07:57:49 PM
Pero que puta mierda es ésta???? LOL

Y encima las voces están dobladas  :aii

Es del director de ESO... y con ESO ya está todo dicho.  :roto2
  •  

Clay

  •  

josekule

madre mía!!!!que basura!!!,me dió vergüenza ajena,gastarse el dinero de subvenciones en este bodrio de película me parece una falta de respeto hacia el espectador y a la cultura de este país,malísima,todo adjetivo negativo es poco.
  •  

Wanchope

Cita de: josekule en 11 de Noviembre de 2012, 03:00:13 PM
madre mía!!!!que basura!!!,me dió vergüenza ajena,gastarse el dinero de subvenciones en este bodrio de película me parece una falta de respeto hacia el espectador y a la cultura de este país,malísima,todo adjetivo negativo es poco.

Justo la acabo de ver yo también... y bueno, sí, es lo que cabe esperar del director de ESO.  :noo
  •  

Querol

¿Y quien no se espera una mierda viendo ese poster? :noo :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2012, 08:59:50 PM
¿Y quien no se espera una mierda viendo ese poster? :noo :risa

Es que en parte ahí estaba la gracia, en comprobar hasta donde llegaba ese despropósito.  :burla
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2012, 10:35:20 PM
Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2012, 08:59:50 PM
¿Y quien no se espera una mierda viendo ese poster? :noo :risa

Es que en parte ahí estaba la gracia, en comprobar hasta donde llegaba ese despropósito.  :burla

jaaaa claroo, para confirmar las sospechas no? xDDD
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2012, 11:39:50 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Noviembre de 2012, 10:35:20 PM
Cita de: Querol en 11 de Noviembre de 2012, 08:59:50 PM
¿Y quien no se espera una mierda viendo ese poster? :noo :risa

Es que en parte ahí estaba la gracia, en comprobar hasta donde llegaba ese despropósito.  :burla

jaaaa claroo, para confirmar las sospechas no? xDDD

Confirmar las sospechas en ocasiones puede ser muy divertido, sip. Y además, así la puedo considerar y con fundamento como una de las posibles peores películas del año de cara a la Copa de Cine.  :green
  •  

josekule

Cualquier película que veas después de esta te parecerá la mejor del mundo, por aquí dicen la peor película del año, yo me atrevo a decir que es la peor película en 20 años, que tenga bajo presupuesto no significa hacer esto,luego fui a ver "Vacaciones en el infierno"y lo que dije antes,me supo a gloria bendita.
  •  

Wanchope

Cita de: josekule en 14 de Noviembre de 2012, 01:19:01 PM
Cualquier película que veas después de esta te parecerá la mejor del mundo, por aquí dicen la peor película del año, yo me atrevo a decir que es la peor película en 20 años, que tenga bajo presupuesto no significa hacer esto,luego fui a ver "Vacaciones en el infierno"y lo que dije antes,me supo a gloria bendita.

Búscate una película llamada 'E.S.O.', del mismo director que esta... y luego me dices si sigues creyendo que esta es la peor de los últimos 20 años.  :D.
  •