iPad 2

Iniciado por gicu, 25 de Enero de 2012, 10:41:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Alguién que lo haya jailbreakado e instalado el Whatsapp tiene el mismo problema que yo?  :pregunta Es decir: cuando intento sincronizar archivos a través de iTunes me pide autorización de mi pc , se la doy, pero no para de pedirmela e impide que el proceso siga adelante. :-[
Hay manera de sincronizar sin tener que desinstalar esa app?
Mercí  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

jalibre qué?   :poss

Ni idea. Wapa   :beso
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2012, 12:28:41 PM
jalibre qué?   :poss

Ni idea. Wapa   :beso

jajaja´

gracias por el interés  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Ainsssssssssssssssssss gicu, que no hago carrera de ti :burla :burla

Jejejej yo como jescri, ni flowers :D. A ver si aparece Monsieur Vardecillo y te echa una manita :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 25 de Enero de 2012, 01:42:45 PM
Ainsssssssssssssssssss gicu, que no hago carrera de ti :burla :burla

Jejejej yo como jescri, ni flowers :D. A ver si aparece Monsieur Vardecillo y te echa una manita :si

Ni carrera ni estudios primarios  :burla :poss
Pero me trae frita este lío por analfabeta  :vergüenza
Gracias por el interés, solazo !!!  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

joer que way el iPad 2!!!!

Tienes iOS 5? y qué versión?

Es que la última versión del jailbreak estaba con en plan de pruebas.
  •  

gicu

Cita de: xemalost en 25 de Enero de 2012, 03:04:31 PM
joer que way el iPad 2!!!!

Tienes iOS 5? y qué versión?

Es que la última versión del jailbreak estaba con en plan de pruebas.

Sí, iOS 5 ,de la versión no sé  :vergüenza
Y el jailbreak salió 'oficial' el pasado viernes.
Mercí

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

No tengo ningún dispositivo iOS, aunque me encataría tener ya un iPhone 4S y iPad 2 (no pido nada xD), pero sigo muy de cerca todos los temas y noticias de Apple ya que tengo un MacBook pro. Lo de la versión de jailbreak te lo digo porque leí por foros que era beta y daba algunos problemillas, pero si tuviera un iPad 2 te podría ayudar mejor.

Lo siento y espero que lo soluciones :beso
  •  

gicu

Cita de: xemalost en 25 de Enero de 2012, 03:20:25 PM
No tengo ningún dispositivo iOS, aunque me encataría tener ya un iPhone 4S y iPad 2 (no pido nada xD), pero sigo muy de cerca todos los temas y noticias de Apple ya que tengo un MacBook pro. Lo de la versión de jailbreak te lo digo porque leí por foros que era beta y daba algunos problemillas, pero si tuviera un iPad 2 te podría ayudar mejor.

Lo siento y espero que lo soluciones :beso

Eh, muchas gracias, Xema  :obacion
Estoy enredando por foros a ver si me entero.  :ko
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

eso cuánto vale?   :poss  y esoque es lo que é?  :mmm

Sea lo que sea yo quiero 2, que parece que tiene buena pinta :inocente
  •  

varde

  •  

Scorpion

jailbreakado ,Whatsapp,OS 5,MacBook pro,  creo que me he quedao un poco anticuao  no me entero de na :deses  :'(
  •  

jescri

Cita de: Scorpion en 25 de Enero de 2012, 09:02:16 PM
jailbreakado ,Whatsapp,OS 5,MacBook pro,  creo que me he quedao un poco anticuao  no me entero de na :deses  :'(

Ese Scorpion... Saludos!!!   :obacion
  •  

Scorpion

saludos a tod@s los conocidos y a los por conocer, ya veo que cuando uno se lleva un tiempo sin pasar por aqui, esto cambia de una forma que no veais, seguid asin coleguis  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Scorpion en 26 de Enero de 2012, 05:48:43 PM
saludos a tod@s los conocidos y a los por conocer, ya veo que cuando uno se lleva un tiempo sin pasar por aqui, esto cambia de una forma que no veais, seguid asin coleguis  :obacion

:sorpresa

Gente a menudo, rockero  :guay
:disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •