La escena favorita de... Wanchope

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2012, 05:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En fin, se suponía que originalmente me debería de haber tocado la semana pasada pero hubo algún tipo de retraso o yo qué sé, a falta de supervisión y/o organización finalmente lo hizo shi94. No sé si me tocará o no, pero como ayer nadie lo hizo y la escena la tengo pensada desde hace ni se sabe pues nada, le doy salida y a tomar por....  :D.

Seré breve porque una imagen vale más que mil palabras. 'Cadena perpetua', una de las mejores películas de la historia del cine que he tenido la oportunidad de ver. Escena 'Brooks was here', cinco minutos con los que soy incapaz de no llorar. Puede que no sea ni muy original ni muy rebuscado, lo mismo da que da lo mismo, esta escena, la música de Thomas Newman, la interpretación de James Whitmore (fallecido hace casi ya tres años) y sus pelos de punta nunca los olvidaré. En tres palabras... Brooks was here. Gracias Frank Darabont, gracias. Y no digo más, ¿para qué?  :obacion


http://www.dailymotion.com/swf/video/xnz8b8
  •  

shi94

Gran elección, una de mis películas favoritas y un momento increíble dentro de ella. Creo que es la película que más veces he visto y lo de Brooks siempre me saca alguna lagrimilla.  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 24 de Enero de 2012, 05:08:21 PM
Gran elección, una de mis películas favoritas y un momento increíble dentro de ella. Creo que es la película que más veces he visto y lo de Brooks siempre me saca alguna lagrimilla.  :'(

:guay
  •  

chester

De esa gran película (no se si meterla en mi top ten, pero top es como diría Mou) es de las escenas que mejor recuerdo...y que refleja fielmente la cruda realidad...

No esperaba menos de ti Wancho  :obacion :obacion

Gran escena, gran pelicula, gran post  :tititi
  •  

Chris!

ENORME!!
Gran escena de mi película favorita :obacion :obacion :obacion
Maldito Wanchope, yo que quería ver una película nueva hoy y ya veo que me tocará ver 'Cadena Perpetua' otra vez :guay :guay
  •  

juariomares

Buena elección :guay
La película no es que me gustara mucho, pero sin duda esta fue una de las escenas que más me gustó(por no decir la que más) y me hizo entristecer.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 24 de Enero de 2012, 06:13:13 PM
Maldito Wanchope, yo que quería ver una película nueva hoy y ya veo que me tocará ver 'Cadena Perpetua' otra vez :guay :guay

Creo que ya somos dos... me han entrado las mismas tentaciones.  :alegre

Cita de: MarioReal en 24 de Enero de 2012, 06:20:00 PM
La película no es que me gustara mucho...

Perdonale Padre, no sabe lo que dice...  :papa
  •  

Kaplan

es la tipica pelicula que si comienzas a verla por casualidad en la tele no paras hasta el final, te engancha por mas que la veas :guay
  •  

Lektro

Enorme escena y grandiosa película, que ademas la vi hace relativamente poco
  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Querol

  •  

Alfie

Esto que es, una especie de torneo o algo parecido? porque yo quiero participar  :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: Alexculé en 16 de Febrero de 2012, 10:16:45 PM
Esto que es, una especie de torneo o algo parecido? porque yo quiero participar  :palomitas

No, no es un torneo... aunque parece que está un poco abandonado el tema. No obstante si quieres compartir tu escena adelante, no te cortes y sin miedo alguno.  :poss
  •  

Alfie

A ver si me animo y pongo yo también la mía! thanks!
  •  

Ray

Sí, es una buena escena, aunque viniendo de esa película (una de mis favoritas), sería imposible no quedarme con otras de ella, pues está repleta de grandes momentos.
  •