Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2015, 11:12:10 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2015, 07:31:43 PM
Cita de: AlvaroParker en 20 de Febrero de 2015, 06:18:40 PM
Si gana el Oscar (muy difícil) le pueden dar castañas al bueno de Tommy.

Y si no lo gana que le den también que por lo menos con Marion nos alegramos la vista... :gafas

Tienes razón pero a los Shelby no se les jode...

Con lo mujeriego que es Tommy creo que lo comprenderá ja ja
  •  

silanvic

   De momento he puesto a mi gato Murphy Brown en su época rebelde. A lo mejor lo cambio pronto o a lo mejor no...
  •  

AlanGabriel

La media visual de los rostros de la película Black Swan. Interesante idea de unos surcoreanos, bueno no mucho, solo que no supe que poner. Pronto la cambio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Corboiser

Yo tengo al Dr. Schultz ya que me gusta mucho Cristoph Waltz y este es el papel que más me ha gustado hasta el momento junto a Hans Landa. Pero claro... no queda bien llegar a un lugar y ponerse la foto de un nazi.

Michael Myers

Después de más de 3 años con el avatar de Ellen Ripley y la 'puerca', toca cambiarlo por una imagen que me gusta mucho, que es la unión de los símbolos de Flecha Verde y Flash, dos de las series que sigo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Gontx

Yo sigo desde que empecé con el que es, para mí, uno de los mejores actores que han pasado por Hollywood: Robert de Niro.
  •  

Wanchope

Por ser navidad, y sólo por ser navidad... cambio de avatar en homenaje al gran clásico navideño por excelencia.

Spoiler
[close]
  •  

Soprano

Mi avatar también es muy navideño, Fassbender es el encargado de mandaros el carbón.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2015, 01:12:31 PM
Por ser navidad, y sólo por ser navidad... cambio de avatar en homenaje al gran clásico navideño por excelencia.

Spoiler
[close]

Se acabo la Navidad. Así que... Chewie, hemos vuelto.
  •  

Dalai

Siendo mi nick el que es creo que es fácil saber de dónde viene mi avatar  :D.
  •  

KellerDover

Me paso a Mr. Robot durante un tiempo.
  •  

0iker0

He cambiado mi avatar por uno que aúna a los héroes británicos de TV y Cine. La verdad es que me encantaría ver esa película: Sherlock Holmes, James Bond, el Doctor, Harry Potter y Gene Hunt, que para quienes no lo conozcáis es el protagonista de la genial serie Life on Mars.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sacri94

Tras muchísimo tiempo con el gran Roddy Piper (que en paz descanse...) en su papel de 'Están vivos', me cambio el avatar por un villano realmente siniestro  :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Iker, será mu bonita la unión y tó lo que tú quieras, pero la imagen es horrorosa.
  •