Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Como se va acercando la fecha, Ryan os desea feliz navidad.
  •  

Yeezus

Para mí la navidad ya ha pasado, a falta de los Reyes, así que cambiamos, pero sigue estando Mr. Gosling.
  •  

AlvaroParker

  •  

saeki

Desde la fecha de mi registro en el 2006 siempre habia tenido a mi chinita saltadora conmigo, hoy que se me ocurre cambiar la firma de Marilyn Manson  :amor por una de Pennywise, se me ha descompuesto y dejo de brincar... y la he tenido que cambiar  :'(


Adios chinita :despedida

  •  

0iker0

El mío es la silueta de Sherlock rellena de frases míticas de la serie como: I O U, Brainy is the new sexy o I may be in the side of the angels but don't think for one second that I'm one of them. Cerrado con un elegante: BORED!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: saeki en 02 de Febrero de 2014, 01:54:22 AM
Desde la fecha de mi registro en el 2006 siempre habia tenido a mi chinita saltadora conmigo, hoy que se me ocurre cambiar la firma de Marilyn Manson  :amor por una de Pennywise, se me ha descompuesto y dejo de brincar... y la he tenido que cambiar  :'(


Adios chinita :despedida


Noooooooooooooooooooooooooooooooo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fenometrix

Mi primer avatar junto con el registro del foto fue la cara de Desdentao, el dragón Furia Nocturna de Como entrenar a tu dragón.



Simplemente por que me hace mucha gracia el dragoncillo, y además no me gusta llevar avatares en forma de recorte cuadrado. Esta parecia una foto de DNI o algo así y me gusto. Lo llevava cuando era un usuario casi inactivo.

Y cuando empece a meterme en salsa en el foro, queria encontrar algo más personal, más un logo que una imagen o personaje. Y buscando imagenes por ahí, encontre este escudo de Superman featuring Batman
que además de gustarme (Y no tenia margenes del recuadrito) , no era oficial, cosa que le otorga cierta... exclusividad. O eso me he querido creer yo, vamos :poss



Y tras todo este tiempo con este escudo, la semana pasada lo cambié por la coña creada a traver de la copa del cine con la rana Gustavo. Una foto que aparecia Tarantino amenzando a Gustavo. Pero no aguante ni 48 horas, que me di cuenta de que Gustavo en las firmas si, pero como avatar, no. Sin mi escudo, ya no era yo, no veia ni mis propios comentarios :risa

Pero por no volver de cualquier manera a mi antiguo avatar, aprovechando la pequeña ausencia del escudo y por darle más exclusividad, con intención de darle un nuevo look como cual empresa actualiza su logo cada X años, me puse a juguetear con mi escaso conocimiento de photoshop e intente dare volumen y una textura como el traje de Man of Steel. Y bueno, al final el resultado aunque no tan perfecto como me hubiese gustado, si me convenció lo suficiente.  O como minimo, si que es más exclusivo :poss


  •  

Jecht

El logo es brutal fenometrix
  •  

0iker0

la parte en amarillo sí que queda bien, la parte de negro del logo no me convence tanto. (lo del volumen digo).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 06:17:39 PM
la parte en amarillo sí que queda bien, la parte de negro del logo no me convence tanto. (lo del volumen digo).
Yo por la parte de volumen si que más o menos he quedado contento.. Lo que a mi no me convence del todo la textura, ya que como viene originalmente del azul, tiene detallitos un tanto raros. Y al encojer la imagen, todavía más. Lo he retocado como 7 o 8 veces, pero esque no llego a más. Esto es lo mejor que he conseguido xD
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Febrero de 2014, 06:39:29 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 06:17:39 PM
la parte en amarillo sí que queda bien, la parte de negro del logo no me convence tanto. (lo del volumen digo).
Yo por la parte de volumen si que más o menos he quedado contento.. Lo que a mi no me convence del todo la textura, ya que como viene originalmente del azul, tiene detallitos un tanto raros. Y al encojer la imagen, todavía más. Lo he retocado como 7 o 8 veces, pero esque no llego a más. Esto es lo mejor que he conseguido xD

no no, si a mí me gusta, pero era una crítica constructiva nada más. Una de esas que Wancho y tú traducís como bla bla bla bla bla :burla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Clay

Mi foto es un homenaje a Emma Stone, mi actriz favorita en la fantástica "Bienvenidos a Zombieland", y mi firma es la escena final de mi película favorita: "Un ciudadano ejemplar".
  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 06:51:53 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Febrero de 2014, 06:39:29 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 06:17:39 PM
la parte en amarillo sí que queda bien, la parte de negro del logo no me convence tanto. (lo del volumen digo).
Yo por la parte de volumen si que más o menos he quedado contento.. Lo que a mi no me convence del todo la textura, ya que como viene originalmente del azul, tiene detallitos un tanto raros. Y al encojer la imagen, todavía más. Lo he retocado como 7 o 8 veces, pero esque no llego a más. Esto es lo mejor que he conseguido xD

no no, si a mí me gusta, pero era una crítica constructiva nada más. Una de esas que Wancho y tú traducís como bla bla bla bla bla :burla

Ojala pudiera pedirle a Michael Bay que me adaptase el avatar  :amor :risa
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 03 de Febrero de 2014, 07:58:15 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 06:51:53 PM
Cita de: fenometrix en 03 de Febrero de 2014, 06:39:29 PM
Cita de: 0iker0 en 03 de Febrero de 2014, 06:17:39 PM
la parte en amarillo sí que queda bien, la parte de negro del logo no me convence tanto. (lo del volumen digo).
Yo por la parte de volumen si que más o menos he quedado contento.. Lo que a mi no me convence del todo la textura, ya que como viene originalmente del azul, tiene detallitos un tanto raros. Y al encojer la imagen, todavía más. Lo he retocado como 7 o 8 veces, pero esque no llego a más. Esto es lo mejor que he conseguido xD

no no, si a mí me gusta, pero era una crítica constructiva nada más. Una de esas que Wancho y tú traducís como bla bla bla bla bla :burla

Ojala pudiera pedirle a Michael Bay que me adaptase el avatar  :amor :risa

Creeme, tú lo has hecho mejor...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •