Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrLuellin

Thanos de titán, el loco.  El mejor villano que tiene Marvel, el más fuerte y poderoso, enamorado de la muerte, semi-dios y casi invencible.   
  •  

Botxi

Llevo mucho tiempo ya con el mismo avatar, no necesita presentación, y el porqué es bien sencillo, me recuerda una frase simple a la vez que muy útil: "Querer es poder"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam  :guay
  •  

juariomares

Vuelvo a mi avatar de El padrino/Super Mario

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Me acabo de fijar en tu avatar, Sulli. Justo el pasado fin de semana me vi la de Porco Rosso, entre otras cuantas de Miyazaki. El personaje en sí mola, no tanto la película aunque a ratos sea muy divertida.  :guay
  •  

kittynegri

Mi heroína cinematográfica Lisbeth Salander de la trilogía Millenium, protagonizado por una de mis actrices favoritas, Noomi Rapace. También me gusta la teniente Ripley de la saga Alien. Representan personajes de mujeres fuertes, luchadoras, decididas, de armas tomar, que no se doblegan ante nada ni nadie.

~ΣDU~

El mío es un :P a lo vintage


  •  

saeki

Siempre me han gustado las chicas asiaticas, y pues cuando la vi me enamore de su entusiasmo al brincar la cuerda, de esa sonrisa, de su cabellera, de como se le mueve su melena y pues de todo :amor

Vengo usando el mismo avatar desde que me registre en el 2006  :tititi



Saludos
  •  

AlanGabriel

En mi avatar Christopher McCandless, joven estadounidense que murió cerca del Parque Nacional Denali, después de vivir en solitario en medio de la tundra de Alaska, con escasa comida y equipo, durante casi 4 meses. El motivo puede haber sido envenenamiento por alguna planta que ingirió, o inanición. Jon Krakauer escribió un libro sobre su vida, Into the Wild, en 1996, que inspiró en 2007 una película dirigida por Sean Penn, protagonizada por Emile Hirsch(mi pelicula favorita).


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

AlanGabriel en cuanto vi que cambiaste tu avatar lo identifique :D.

Recuerdo que despues de haber visto la pelicula inmediatamente me puse a investigar porque me intereso mucho la historia, y al parecer esa fue su ultima fotografia, en cierta parte y por lo que he leido, el se dejo morir, porque pudo haber regresado antes y no lo hizo.



Saludos
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 15 de Septiembre de 2013, 04:29:11 AM
En mi avatar Christopher McCandless, joven estadounidense que murió cerca del Parque Nacional Denali, después de vivir en solitario en medio de la tundra de Alaska, con escasa comida y equipo, durante casi 4 meses. El motivo puede haber sido envenenamiento por alguna planta que ingirió, o inanición. Jon Krakauer escribió un libro sobre su vida, Into the Wild, en 1996, que inspiró en 2007 una película dirigida por Sean Penn, protagonizada por Emile Hirsch(mi pelicula favorita).

Yo también les tengo respeto a ese tipo de personas, como Aron Ralston, al que venero y deseo conocer algún día.


El mío nuevo, pues, se va el verano y un poco de elegancia.
  •  

AlanGabriel

Cita de: BruceDKWayne en 26 de Septiembre de 2013, 01:47:54 PM
Cita de: AlanGabriel en 15 de Septiembre de 2013, 04:29:11 AM
En mi avatar Christopher McCandless, joven estadounidense que murió cerca del Parque Nacional Denali, después de vivir en solitario en medio de la tundra de Alaska, con escasa comida y equipo, durante casi 4 meses. El motivo puede haber sido envenenamiento por alguna planta que ingirió, o inanición. Jon Krakauer escribió un libro sobre su vida, Into the Wild, en 1996, que inspiró en 2007 una película dirigida por Sean Penn, protagonizada por Emile Hirsch(mi pelicula favorita).

Yo también les tengo respeto a ese tipo de personas, como Aron Ralston, al que venero y deseo conocer algún día.


El mío nuevo, pues, se va el verano y un poco de elegancia.

Tambien mis respetos para Aron Ralston. Una prueba en su vida al mejor estilo "Saw", bien retratada en la pelicula "127 horas". En 2008 estuvo en Argentina pero en ese momento no lo conocia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

He investigado sobre él y sobre la película y me ha cautivado. La visionaré pronto.
  •  

0iker0

He cambiado mi avatar por que esta es la semana del 50 aniversario de la serie. La semana que viene, volveré a poner el que tenía anteriormente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •