Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Mi avatar estaba caduco desde hace meses, así que me lo he cambiado por Darth Vader vs Game of thrones "Winter is coming"

No hacen falta explicaciones :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Harry_Hatchet

Bueno, no hace falta explicar nada xD.
  •  

punkelectrohorror

Homenaje a esta gran escena de una de mis pelis teen de los ochenta favoritas:

http://www.youtube.com/v/_a5Mvw0j1rY?version=3&hl=es_ES
  •  

Madloco

Mi Firma es un regalo de una nueva forera Bruxitah.

Es simplemente sublime porque es una representacion de la fijacion que tenia bergman por la muerte y que se ve en muchas de sus obras, juntando a su vez, dos de los amores que más idolatro el anime y el amigo Bergman.

Estoy como un niño el dia de su cumple estrenando su nueva bici.  :alegre :alegre
  •  

el_emi

El de mi Avatar es Guillermo Farré, jugador de mi club Belgrano de Córdoba, festejando el gol que nos dió el ascenso de categoría nada menos que contra River.

Les dejo un link porque no tengo ni idea de como insertarlo  :enfadado
http://www.youtube.com/watch?v=_q65PU8buX4

Que tiene que ver con el cine? Nada. Aunque siempre pensé que sería una buena película de deportes  :D.
  •  

Bruxitah

Bueno creo que no hay mucho que decir mi nick es bruxitah y le viene que ni pintao a la bruja de blancanieves  :alegre .
  •  

Tomi

[Nuevo en el foro] Mi avatar es porque me gusta Spider-Man... Spider-Man en el cine..  :poss y me encanta su villano principal: Venom. Y puse una imágen de su look en la única película que ha salido... aunque admito que su aspecto me encanto,a todos nos decepcionó por su aparición...  :deses  :deses  :deses  :deses  :deses  :deses
  •  

Cee

Bienvenido Tomi G, ojalá te veamos más seguido por aquí :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Tomi

#248
Cita de: Cee en 15 de Noviembre de 2012, 04:03:34 AM
Bienvenido Tomi G, ojalá te veamos más seguido por aquí :guay

Gracias Cee!
  •  

Sacri94

Estaba cansado de Mr. Nobody, y me puse a uno de mis actores favoritos, Jim Carrey, en una de mis películas favoritas. Hablo de esa obra maestra que es 'El Show de Truman'. Insuperables Niccol en el guión, Weir en la dirección y Carrey de protagonista. La firma, tres cuartos de lo mismo :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kaplan

El mio es Rachel de Blade Runner representada a modo de santa ortodoxa
  •  

Madloco

Cita de: samuel wilder en 17 de Noviembre de 2012, 08:44:55 AM
El mio es Rachel de Blade Runner representada a modo de santa ortodoxa

Pues no hubiera caido nunca.
  •  

el_emi

Mi firma representa las tres pasiones de mi vida: la historia como profesión, el cine como afición y el fútbol como deporte. Las tres representadas a través de personajes que me han traído felicidad desde mi niñez hasta hoy.

Cortesía de la forera Bruxitah  :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

kittynegri

#254
Mi avatar se debe a una de mis artistas favoritas, Caia Koopman. Y sobre todo porque este será uno de mis próximos tattos  :sonreir