Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Chester en 15 de Mayo de 2012, 03:26:14 PM
:noo

Moreno tendrá el sobaco, porque la piel.... :poss

Es una parodia, el otro día fue el vídeo más visto del día en youtube.


  •  

Wanchope

Cita de: Ludovicum en 15 de Mayo de 2012, 03:20:05 PM
El mio viene de esto:

http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version

Un amigo lo colgó en Facebook y no tuve lo que hay que tener para darle al play... y sigo sin tenerlo.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2012, 05:37:29 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:29:18 PM
Siempre he tenido el mismo avatar, aquí o en cualquier parte, y creo no mentir si digo que realmente siempre ha sido así, que nunca lo he sustituido por nada nisiquiera durante unos segundos.

Bueno, pues si no me equivoco este es mi primer cambio de avatar, y durará hasta que se agote o se concrete la esperanza, según lo que sea de las dos al final... o no tan al final.



Lo dicho, duró lo que tenía que durar por mucho que ya me haya acostumbrado tanto a él que me de pena... no obstante, lejos de recuperar el original y clásico, y viendo que este ha dado buen resultado, vamos a apostar por un tercer avatar en favor de una causa mucho más ambiciosa y honorable...

  •  

Jaime_AD

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2012, 05:45:04 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2012, 05:37:29 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2012, 06:29:18 PM
Siempre he tenido el mismo avatar, aquí o en cualquier parte, y creo no mentir si digo que realmente siempre ha sido así, que nunca lo he sustituido por nada nisiquiera durante unos segundos.

Bueno, pues si no me equivoco este es mi primer cambio de avatar, y durará hasta que se agote o se concrete la esperanza, según lo que sea de las dos al final... o no tan al final.



Lo dicho, duró lo que tenía que durar por mucho que ya me haya acostumbrado tanto a él que me de pena... no obstante, lejos de recuperar el original y clásico, y viendo que este ha dado buen resultado, vamos a apostar por un tercer avatar en favor de una causa mucho más ambiciosa y honorable...


Pues la verdad es que todavia no me he enterado de que es lo que a hecho, solo se que no se le ve el pelo por el estadio...  :abajo
  •  

Jaime_AD

Cita de: Ludovicum en 15 de Mayo de 2012, 03:20:05 PM
El mio viene de esto:

http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version
Pero el chaval ese lo que hace es reirse de los canis haciendose pasar por uno de ellos, por lo menos eso es lo que quiero creer porque como ahora tambien sepan montar videos a youtube...   :noo
  •  

Ludovicum

Cita de: Jaime_AD en 16 de Mayo de 2012, 04:43:20 PM
Cita de: Ludovicum en 15 de Mayo de 2012, 03:20:05 PM
El mio viene de esto:

http://www.youtube.com/v/h6k5qbt72Os?version
Pero el chaval ese lo que hace es reirse de los canis haciendose pasar por uno de ellos, por lo menos eso es lo que quiero creer porque como ahora tambien sepan montar videos a youtube...   :noo

Es así, el tio por twitter lo ha explicado. Tiene en mente otra tribu urbana pero no lo va a decir.


  •  

chester

Tambien le da a los raperos y a los goticos :risa
  •  

chester

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Aloysius

Cita de: Chester en 20 de Mayo de 2012, 02:22:47 PM
Vuelvo a mis orígenes  :gafas

Esos no son tus orígenes. Y lo sabes.
  •  

chester

  •  

chester

Pido EXAGERADAMENTE que Mario vuelva a poner a Clint Eastwood, no digo más.  >:(
  •  

Aloysius

No puedes pedir nada si no eres capaz de cumplir con tu cometido avataril.
  •  

juariomares

No te gusta mi Min-sik Choi(Oldboy)?? Por tu culpa tendrá que pasar otros 5 años encerrado  :'( :'(

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •