Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

  •  

Michael Myers

Mi avatar mola mil. Y sin explicar su significado queda super misterioso. Ale.

#reivindicación
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2012, 03:11:13 PM
Mi avatar mola mil. Y sin explicar su significado queda super misterioso. Ale.

#reivindicación

No sabemos qué será, pero acojonar acojona   :poss
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2012, 04:30:31 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2012, 03:11:13 PM
Mi avatar mola mil. Y sin explicar su significado queda super misterioso. Ale.

#reivindicación

No sabemos qué será, pero acojonar acojona   :poss

Es de Drive
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Mi nuevo avatar solo lo ¿entenderán? los verdaderos acérrimos de Lynch :roto2
  •  

Alfie

Ahora llevo el de mi actriz favorita, yo suelo cambiar el avatar de vez en cuand, cuando me apetezca... xD
  •  

fanyfa

Está claro quien es. Y la llevo porque siempre me ha encantado. Me transmite una sesanción de pena y sensualidad muy rara, a la vez que me parece una mujer fisicamente impresionante y una sonrisa única.
:sonreir
Este foto, además, es adorable  :amor
  •  

Kaplan

Cita de: fanyfa en 08 de Marzo de 2012, 04:20:15 PM
Está claro quien es. Y la llevo porque siempre me ha encantado. Me transmite una sesanción de pena y sensualidad muy rara, a la vez que me parece una mujer fisicamente impresionante y una sonrisa única.
:sonreir
Este foto, además, es adorable  :amor

maravilloso avatar  :obacion
  •  

Tyrion

A mi tambien se me cae la baba con Marylin, pero creo que para ser leyenda le "favoreció" mucho morir joven...

El mio es, este mes y pico, el gran Christopher Waltz en la ultima peli de Polanski. 
  •  

tracyhepburn

Pues yo empecé con K. Hepburn, seguí con Marilyn, volví con K. Hepburn en su personaje de Tracy Lord en Histórias de Filadelfia.
El avatar de ahora es una foto de las vistas que tengo en la puerta de mi casa del pueblo.

               











   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Pesima Persona

Mi avatar actual no necesita explicacion  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Siouxsie

Una de mis fotos favoritas: Lewis Carroll con Alice Liddell, la niña que inspiro a Lewis hacer 'Alice in the wonderland'.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Déjate de monos y pon al ciervo otra vez.
  •