Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Pues el mio no tiene mucha explicaciones, me encanta la serie true blood, y gracias a ella encontré este fantástico foro  :poss, ya que estaba buscando información por la red.

También me encanta el cartel que tiene la serie  :obacion
  •  

darth

Era una noche mas, dormía placidamente hasta que  me desperté sobresaltado, me había parecido ver una sombra en la habitación, volví la cabeza pero no vi nada,  tenia miedo de encender la luz y encontrarme con alguien intentando robar, o quizás solo fuera una experiencia de visitante nocturno, pero no, no era nada de eso, tenia una sensación extraña , hasta que le di sentido , había  demasiado silencio incluso para esas horas de la noche . De repente se presentó, del rincón mas tenebroso de la habitación surgió  una sombra , un ser con una túnica negra que le cubría la cabeza y le ocultaba las facciones de la cara. Yo estaba horrorizado, paralizado de miedo, el ser se sentó en el regazo de la cama, y con una voz de ultratumba, me dijo:
-   Querido Darth, ha llegado tu hora, me tienes que acompañar-
-   Pero..., Pero como..., soy joven... no me puedes hacer esto- intente hacerle comprender sin éxito.
-   Siempre lo mismo, estoy cansado de esta historia, el miedo , el rechazo, los ruegos, los lloros..., no lo entiendes  es el fin-
Era el fin de mis días , se acabo iba a morir , tenia que hacer algo , a la desesperada se me ocurrió .
-   Oye te veo un poco cansado ..., te ofrezco un trato, si me dejas vivir, realizo tu trabajo durante 25 años, al cabo de los cuales volveré a mi vida normal-
La muerte no dijo nada, estuvo casi un minuto inmóvil, hasta que saco una de sus huesudas manos , y la abrió, tenia un moneda de oro ,con unos extraños símbolos 
      - Si sale cara, acepto tu  oferta-, y sin decir nada mas, lanzo la moneda al aire, esta  giro por la oscuridad de la habitación y... 
  •  

chester

Cita de: darth en 26 de Enero de 2012, 12:14:48 PM
Era una noche mas, dormía placidamente hasta que  me desperté sobresaltado, me había parecido ver una sombra en la habitación, volví la cabeza pero no vi nada,  tenia miedo de encender la luz y encontrarme con alguien intentando robar, o quizás solo fuera una experiencia de visitante nocturno, pero no, no era nada de eso, tenia una sensación extraña , hasta que le di sentido , había  demasiado silencio incluso para esas horas de la noche . De repente se presentó, del rincón mas tenebroso de la habitación surgió  una sombra , un ser con una túnica negra que le cubría la cabeza y le ocultaba las facciones de la cara. Yo estaba horrorizado, paralizado de miedo, el ser se sentó en el regazo de la cama, y con una voz de ultratumba, me dijo:
-   Querido Darth, ha llegado tu hora, me tienes que acompañar-
-   Pero..., Pero como..., soy joven... no me puedes hacer esto- intente hacerle comprender sin éxito.
-   Siempre lo mismo, estoy cansado de esta historia, el miedo , el rechazo, los ruegos, los lloros..., no lo entiendes  es el fin-
Era el fin de mis días , se acabo iba a morir , tenia que hacer algo , a la desesperada se me ocurrió .
-   Oye te veo un poco cansado ..., te ofrezco un trato, si me dejas vivir, realizo tu trabajo durante 25 años, al cabo de los cuales volveré a mi vida normal-
La muerte no dijo nada, estuvo casi un minuto inmóvil, hasta que saco una de sus huesudas manos , y la abrió, tenia un moneda de oro ,con unos extraños símbolos 
      - Si sale cara, acepto tu  oferta-, y sin decir nada mas, lanzo la moneda al aire, esta  giro por la oscuridad de la habitación y... 



:flipando :flipando :flipando
Tio......sin palabras me encuentro...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 06:32:06 PMWancho, a mi tu avatar siempre me recordó a Vicky el vikingo xD

Y yo, sobre todo por sus sendos 6's a las dos de 'Vicky el Vikingo'... jaja

Yo tengo a Hitchcock porque desde que me regalasteis la camiseta con ese mismo logo, la llevo en verano un día sí y otro también. Me gusta el cine de Hitchcock aunque me queden muchas pendientes, y creo que resulta elegante y clásico. Además queda bien en Twitter y así se queda xD

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'; y el otro de Eistein viene de cuando vi '2012' en el cine y en la escena de Woody Harrelson toda la sala se murió de la risa jajajaja. Me marcó y lo puse porque quedaba guay xD

 


  •  

fanyfa

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM
Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 06:32:06 PMWancho, a mi tu avatar siempre me recordó a Vicky el vikingo xD

Y yo, sobre todo por sus sendos 6's a las dos de 'Vicky el Vikingo'... jaja

Yo tengo a Hitchcock porque desde que me regalasteis la camiseta con ese mismo logo, la llevo en verano un día sí y otro también. Me gusta el cine de Hitchcock aunque me queden muchas pendientes, y creo que resulta elegante y clásico. Además queda bien en Twitter y así se queda xD

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'; y el otro de Eistein viene de cuando vi '2012' en el cine y en la escena de Woody Harrelson toda la sala se murió de la risa jajajaja. Me marcó y lo puse porque quedaba guay xD

 
Yo también tengo la camiseta de Hitchcock
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM
Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 06:32:06 PMWancho, a mi tu avatar siempre me recordó a Vicky el vikingo xD

Y yo, sobre todo por sus sendos 6's a las dos de 'Vicky el Vikingo'... jaja

Y el de la segunda al menos con todo merecimiento.  :burla2

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM


¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'...

¿Cómo olvidarlo? Hubo un tiempo en que por asociación siempre que veía a Michael Emerson pensaba en tí, ya sabe, como si él fuera realmente quien se escondiera detrás del EDU (sin acento).  :alegre
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 01:51:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'...

¿Cómo olvidarlo? Hubo un tiempo en que por asociación siempre que veía a Michael Emerson pensaba en tí, ya sabe, como si él fuera realmente quien se escondiera detrás del EDU (sin acento).  :alegre

Por esa época, Wancho le daba al crack y bebia absenta... :poss :poss

Yo me acuerdo de los dos avatares...pero me parece ke ninguno es con el que empezastes aqui....creo...
Yo no recuerdo cual me puse la primera vez ke entre...

PD: por cierto Edu....perdi el de Nicolas Cage con los pelazos de Arizona Baby y google no me lo devuelve!!!! Exame un cable colega!!  :gafas
  •  

Mai

Mi avatar es de la película 'Historias de Filadelfia', era una de las preferidas de mi mami, por eso lo tengo.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 01:54:32 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 01:51:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'...

¿Cómo olvidarlo? Hubo un tiempo en que por asociación siempre que veía a Michael Emerson pensaba en tí, ya sabe, como si él fuera realmente quien se escondiera detrás del EDU (sin acento).  :alegre

Por esa época, Wancho le daba al crack y bebia absenta... :poss :poss

No... por aquella época simplemente aún no me había acostumbrado y al día siguiente me despertaba a 500 metros del pueblo y en mi mitad del campo con mi mítica cara de ¡¿dónde leño estoy?!  :roto2
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 05:06:51 PM
Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 01:54:32 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 01:51:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'...

¿Cómo olvidarlo? Hubo un tiempo en que por asociación siempre que veía a Michael Emerson pensaba en tí, ya sabe, como si él fuera realmente quien se escondiera detrás del EDU (sin acento).  :alegre

Por esa época, Wancho le daba al crack y bebia absenta... :poss :poss

No... por aquella época simplemente aún no me había acostumbrado y al día siguiente me despertaba a 500 metros del pueblo y en mi mitad del campo con mi mítica cara de ¡¿dónde leño estoy?!  :roto2

Sufrías saltos cuanticos como Sawyer por lo que veo....habria que preguntarse si esos saltos cuanticos eran producidos espontáneamente, o catalizados por vete tu a saber que demonios te bebias  :alegre :alegre
  •  

Aloysius

El de los saltos no era Desmond en vez de Sawyer?  :pregunta
  •  

princesadelguisante

#56
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Enero de 2012, 12:50:21 AM
Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 06:32:06 PMWancho, a mi tu avatar siempre me recordó a Vicky el vikingo xD

Y yo, sobre todo por sus sendos 6's a las dos de 'Vicky el Vikingo'... jaja

Yo tengo a Hitchcock porque desde que me regalasteis la camiseta con ese mismo logo, la llevo en verano un día sí y otro también. Me gusta el cine de Hitchcock aunque me queden muchas pendientes, y creo que resulta elegante y clásico. Además queda bien en Twitter y así se queda xD

¿Os suenan mis avatares anteriores? Los tuve alrededor de un año cada uno. Uno se lo "robé" a reporter allá por 2008 (:inocente) en mi época 'LOST'; y el otro de Eistein viene de cuando vi '2012' en el cine y en la escena de Woody Harrelson toda la sala se murió de la risa jajajaja. Me marcó y lo puse porque quedaba guay xD

 

Anda que no me queda bien tu camiseta de Hitchcock, ¡¡confiesa!!  :mmm

Cuando me empezaste a gustar creo que tenías el avatar de Linus. Será porque ese personaje me pone jejeje. así que... dale las gracias a esa serie aunque el final te decepcionara  :poss

Por cierto, también tuviste este avatar. ¿O lo he soñado?:



Tienes muy buen gusto para los avatares.

En cuanto al mío, simplemente me encanta esta foto de la guapísima Liv Tyler y lo pillé porque en la universidad me llamaban fresita por una camiseta que tengo  :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 05:08:43 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 05:06:51 PM
Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 01:54:32 PM
Por esa época, Wancho le daba al crack y bebia absenta... :poss :poss

No... por aquella época simplemente aún no me había acostumbrado y al día siguiente me despertaba a 500 metros del pueblo y en mi mitad del campo con mi mítica cara de ¡¿dónde leño estoy?!  :roto2

Sufrías saltos cuanticos como Sawyer por lo que veo....habria que preguntarse si esos saltos cuanticos eran producidos espontáneamente, o catalizados por vete tu a saber que demonios te bebias  :alegre :alegre

Digamos que si es absenta de la de verdad más vale ir con un mapa... y no beber ni una gota de más.  :alegre

Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2012, 05:18:19 PM
El de los saltos no era Desmond en vez de Sawyer?  :pregunta

¿No era Daniel Faraday?
  •  

chester

#58
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 05:32:40 PM
Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 05:08:43 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 05:06:51 PM
Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 01:54:32 PM
Por esa época, Wancho le daba al crack y bebia absenta... :poss :poss

No... por aquella época simplemente aún no me había acostumbrado y al día siguiente me despertaba a 500 metros del pueblo y en mi mitad del campo con mi mítica cara de ¡¿dónde leño estoy?!  :roto2

Sufrías saltos cuanticos como Sawyer por lo que veo....habria que preguntarse si esos saltos cuanticos eran producidos espontáneamente, o catalizados por vete tu a saber que demonios te bebias  :alegre :alegre

Digamos que si es absenta de la de verdad más vale ir con un mapa... y no beber ni una gota de más.  :alegre

Absenta...de lo peor que hay en el mundo de los destilados  :vomitar

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2012, 05:32:40 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2012, 05:18:19 PM
El de los saltos no era Desmond en vez de Sawyer?  :pregunta

¿No era Daniel Faraday?

Sawyer da saltos cuanticos.... :si :si

Cita de: princesadelguisante en 27 de Enero de 2012, 05:32:06 PM
Por cierto, también tuviste este avatar. ¿O lo he soñado?:



Tienes muy buen gusto para los avatares.

Yo nunca vi ese avatar en Edu (supongo que se lo puso cuando el menda estaba exiliado...), pero lamento estar end esacuerdo contigo princes...ese avatar es muuuu sosainas... :burla :burla
Aqui, le pese a quien le pese, los mejores avatares son los de Nicolas  :tititi
  •  

princesadelguisante

No creo que sea sosainas: el mejor artista de la historia + el mejor extraterrestre de la historia. ¿Qué más se puede pedir?  :gafas
  •