Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Abro este post para hablar de por qué utilizamos un avatar u otro y porque Chester ha insistido muchísimo en que lo abra  :burla

Empieza yo que para eso lo he abierto  :gafas
Antes tenía a Karen, la niña muerta viviente de La noche de los muertos vivientes

Básicamente era porque me parece una película admirable más allá del tema zombies y que sea un hito en su género.

Ahora tengo al señor David Bowie porque estaba escuchando música y ha caído en una canción suya. Creo que es un crack de su generación y que tiene un morbo raro que no logro entender  :nuse Eso sí, la clave es que es un genio musical y buen actor, por cierto  :si
  •  

gicu

Cita de: fanyfa en 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Ahora tengo al señor David Bowie porque estaba escuchando música y ha caído en una canción suya. Creo que es un crack de su generación y que tiene un morbo raro que no logro entender  :nuse Eso sí, la clave es que es un genio musical y buen actor, por cierto  :si

Ñam , ñam es la voz más especial, más sugerente y que más me ... no sé de siempre. Eso es lo bueno del morbo que no sabes a qué extraño impulso obedece.... Me encanta y la foto del avatar mola mucho, fanyfa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

shi94

Buena iniciativa, yo antes tenía un cartel de Django Unchained.
Ahora tengo un fotograma de uno de mis dos cortos favoritos, LOGORAMA.  :guay :guay   :obacion :obacion
  •  

chester

Cita de: fanyfa en 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM
Abro este post para hablar de por qué utilizamos un avatar u otro y porque Chester ha insistido muchísimo en que lo abra  :burla

Yo insistido???  :disimu :disimu
Jejeje, es que no era plan de robarte la idea  :mirada

Pues yo tenía a Nicolas Cage diciendo: Ey nena!mira mi moto!



Y la he cambiado aprovechando la proxima gala de los Oscars, para recordar que él ganó uno por una magnifica interpretación, y que es una lástima todo los papelillos que ha cogido ultimamente, pero que sus peliculas de las decadas de los 80,90 y algunas de la decada pasada quedaran ahi para mi, y no los bodrios que saca actualmente....



Foto por cierto con un toque de humor caricaturesco!!
  •  

Michael Myers

(Solo ver el vídeo quien haya visto la película).

http://www.youtube.com/v/r66HprAp1H8&feature=related

Min 1:20-1:41 en alguno de esos 21 segundos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Coño, creo que me tocará ir renovando el avatar, que llevo un año con él :D. :D.
  •  

Sullivan

Yo lo cambio cada cierto tiempo, aunque suelo frecuentar las chicas guapas. Ahora está la hija de Clooney en Los Descendientes y protagonista de la serie Vida privada de una adolescente.
  •  

chester

Cita de: Chris! en 24 de Enero de 2012, 05:31:29 PM
Coño, creo que me tocará ir renovando el avatar, que llevo un año con él :D. :D.

Te lo he recordado...admitelo!!
  •  

Lektro

El que tengo ahora es porque, simplemente, flipé con Drive :obacion

Antes siempre me he puesto imágenes de Deadmau5, que es uno de los mejores DJ's del mundo y que personalmente adoro su música. Ademas, su curiosa puesta en escena me gusta bastante, queda guapa y es original :D. Es muy posible que vuelva a ponerme otro avatar del estilo pronto :mirada

Los que he tenido han sido:





En navidad:

  •  

Kaplan

#9
Rita Hayworth la actriz que mas me gusta ver en pantalla, que no la que mejor interpreta.

Antes tenia una secuencia de una de mis peliculas preferidas Perdicion de Billy Wilder

  •  

Wanchope

Siempre he tenido el mismo avatar, aquí o en cualquier parte, y creo no mentir si digo que realmente siempre ha sido así, que nunca lo he sustituido por nada nisiquiera durante unos segundos. Se trata de una imagen extraída de un programa de edición o parecido de no sé, ¿pongamos hace 16 años?, que en su momento utilizamos para la portada de una especie de pseudo maqueta. Se supone que es una cantante de ópera vestida de troyana, o algo así, esa es al menos la idea.  :guay
  •  

Aloysius

Wancho, a mi tu avatar siempre me recordó a Vicky el vikingo xD

Yo he cambiado tantas veces a lo largo de estos años que no se cual explicar.
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 24 de Enero de 2012, 06:32:06 PM
Wancho, a mi tu avatar siempre me recordó a Vicky el vikingo xD

Bueno, puede que sea más bien una cantante de ópera disfrazada de vickinga... no te creas que con aquellos 14 ó 15 años uno no tenía muy claro como eran los troyanos.  :alegre

Pd. explica a Don Vito, aunque creo que se explica sólo, pero bueno.  :obacion

  •  

Ludovicum

Ninguno de mis avatares tiene explicación.


  •  

Aloysius

Poco que decir de Vito.

Tengo especial cariño por la década de los 70 porque, aparte de ser una de las mejores, fue con la que realmente me aficioné al cine, y en especial con la peli de El Padrino, por ser una de las más representativas. También me lei el libro de Puzo, y es un personaje soberbio. Por cierto, es el único personaje en la historia del cine, por el cual dos actores distintos han sido premiados con el Oscar al interpretarlo. Marlon Brando en El Padrino, y Robert de Niro en El Padrino II.
  •