Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 01:39:46 AM
Iker, será mu bonita la unión y tó lo que tú quieras, pero la imagen es horrorosa.

+1...
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 01:39:46 AM
Iker, será mu bonita la unión y tó lo que tú quieras, pero la imagen es horrorosa.

Siento coincidir :poss jajajaja.

Por cierto, creo que nunca he explicado mi avatar, pero... es bastante obvio, ¿no?

0iker0

Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 01:39:46 AM
Iker, será mu bonita la unión y tó lo que tú quieras, pero la imagen es horrorosa.

Para gustos colores.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: Ainis94 en 24 de Enero de 2016, 01:57:17 PM
Cita de: Yeezus en 24 de Enero de 2016, 01:39:46 AM
Iker, será mu bonita la unión y tó lo que tú quieras, pero la imagen es horrorosa.

Siento coincidir :poss jajajaja.

Por cierto, creo que nunca he explicado mi avatar, pero... es bastante obvio, ¿no?

Yes  :sonreir
  •  

Chester2.0

Pues nada, quien me conocer, ya sabe el por qué de mi avatar, hubo un tiempo atrás que me puse una foto de Arbeloa, cuando sabia sacar de banda y no inflaba los mofletes al tocar la pelota...

Siempre Nic...aunque mi otro perfil tenia una foto mas cautivadora, he optado por esta para la versión 2.0

Amonos que nos amos!!!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Rompo mi promesa, cosa que sinceramente ni me duele, y lo hago por un motivo de fuerza mayor.
  •  

perka

Cita de: Yeezus en 02 de Marzo de 2016, 05:11:59 PM
Rompo mi promesa, cosa que sinceramente ni me duele, y lo hago por un motivo de fuerza mayor.
Me gustaba más el de antes, pero éste está muy bien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 02 de Marzo de 2016, 05:22:56 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Marzo de 2016, 05:11:59 PM
Rompo mi promesa, cosa que sinceramente ni me duele, y lo hago por un motivo de fuerza mayor.
Me gustaba más el de antes, pero éste está muy bien

La fe se acaba...
  •  

cardinrri

Cambio a Ai WeiWei, me mola el dedo y el never sorry  :poss
  •  

KellerDover

Me pongo a Josh Hutcherson, que me ha caído de puta madre en 'Detention'.

Clapton Davis no baila.
  •  

Clay

Aunque ya lo cambié la semana pasada, sustituyo a la Emma Stone de 'Rumores y mentiras' por la Emma Stone de 'La La Land'.
  •  

Clay

El año pasado le tocó a Yeezus, y este año, con mucho placer, me toca a mí.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 27 de Febrero de 2017, 07:12:38 PM
El año pasado le tocó a Yeezus, y este año, con mucho placer, me toca a mí.

Me alegré tanto por ti. Bravo!!!!!  :amor
  •