Explica tu avatar

Iniciado por fanyfa, 24 de Enero de 2012, 05:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Es el bichito de CJ7. Una monada  :amor
Y antes tenía a mi querido Guizmo. Otra monada  :amor
  •  

Black Knight

Yo he pasado por avatares de Darth Vader, Motivos Obvios.
También tuve uno o dos de Caprica six, motivos obvios también, aunque los pongo por si acaso, es un personaje de Mi serie favorita Battlestar Galactica, y no es humana literalmente  :D.:


y desde que me pude poner como grupo 'Maestro Sith Forero' y la miniimagen de Vader pues me puse la de Bart Simpson con la camiseta y el escudo de Athletic, porque soy del Athletic a muerte y al GRANDIOSO Muniain (Jugador precoz con proyeccion de estrella) le llaman Bart Simpson  :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 25 de Enero de 2012, 10:52:52 AM
Cita de: Black Knight en 25 de Enero de 2012, 09:04:45 AM
Yo he pasado por avatares de Darth Vader, Motivos Obvios.
También tuve uno o dos de Caprica six, motivos obvios también, aunque los pongo por si acaso, es un personaje de Mi serie favorita Battlestar Galactica, y no es humana literalmente  :D.:



Como si lo fuera, porque....vaya tela  :mirada

Pues no se si has visto la serie, pero es ...bufff que me estoy poniendo malo solo de pensarlo  :amor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


chester

Dicen que un soldado enamorado estaba en plena II Guerra Mundial en las trincheras, y recibe una carta de su amada, diciendo:
Lo siento cariño, pero no puedo esperarte mas, he decidido olvidarte y vivir una nueva vida con otro amor, espero que me entiendas, te quise mucho...

El soldado, pidio a todos sus compañeros que le dieran las fotos de sus mujeres, novias, hermanas mayores, etc...y le envió una respuesta a su, ahora, ex:

Lo siento, pero no se quien de todas estas mujeres con las que he estado eres...

Y de este pequeño cuentecillo viene la frase que me define y que tengo puesta: "Aún derrotado, hay que saber joder al enemigo"

:alegre :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 25 de Enero de 2012, 03:08:33 PM
Dicen que un soldado enamorado estaba en plena II Guerra Mundial en las trincheras, y recibe una carta de su amada, diciendo:
Lo siento cariño, pero no puedo esperarte mas, he decidido olvidarte y vivir una nueva vida con otro amor, espero que me entiendas, te quise mucho...

El soldado, pidio a todos sus compañeros que le dieran las fotos de sus mujeres, novias, hermanas mayores, etc...y le envió una respuesta a su, ahora, ex:

Lo siento, pero no se quien de todas estas mujeres con las que he estado eres...

Y de este pequeño cuentecillo viene la frase que me define y que tengo puesta: "Aún derrotado, hay que saber joder al enemigo"

:alegre :alegre

Joder, lo estaba leyendo y yo pensando que te habias equivocado y que nos estabas contando un chiste del Post Nuestros chistes. :ko :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Ya que explico mi avatar, pues tmb explico la frase jajajaja
  •  

Xiry

Me mola Lawrence de Arabia, pero lo mismo me lo cambio dentro de poco. Quedaría bien Mr. Pip de 'Cadenas rotas' de mi firma...
  •  

cineasta

Pues el mio es por que me mola Doctor Who, serie que descubri este verano gracias a mi hermano pequeño y el señor Banacafalata. Una vez viendo mi hermano y yo uno de los capis sueltos de esta serie le propuse empezar a verla desde el principio. La primera vez que vi el capitulo 1 estuve apunto de abandonarla (es que..Menudo capitulo) pero vi el capitulo 2 me molo y hay hasta el siguiente y el siguiente. Ahora es un no parar :alegre
  •  

Ankoku

Mi avatar es Tux (la mascota de Linux) vestida como Darth Vader. Aquí tenéis una gran galería de Tux con diferentes vestimentas: http://tux.crystalxp.net/ ^^
Mi cuenta de Twitter
  •  

El Nota

Me lo cambio casi a la misma velocidad que los gayumbos emmierdados. También soy proclive a llevar muchachuelas de buen ver, como Sulli (ha pasado por aquí la Kidman de Dogville, Samojlova de las cigüeñas, Von Trier...), aunque actualmente me he enfundado un simpático monigote de Adam Elliot, aunque no sé reconocer si se trata de alguno de sus muñequitos de la trilogía de la família o de dónde diablos sale. Próximamente supongo que pondré otro de esos vejetes que me la ponen tan gordica.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 25 de Enero de 2012, 11:02:06 PM
ha pasado por aquí la Kidman de Dogville, Samojlova de las cigüeñas, Von Trier...

Cuántas buenas pajas han caído........con el danés
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 25 de Enero de 2012, 11:02:06 PM
Me lo cambio casi a la misma velocidad que los gayumbos emmierdados.


:risa :risa :risa
  •