VII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2012, 12:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2011?

James Franco (127 horas)
22 (32.4%)
Ryan Gosling (Drive)
21 (30.9%)
Jean Dujardin (The Artist)
15 (22.1%)
Jeff Bridges (Valor de ley)
10 (14.7%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 26 de Enero de 2012, 12:10:11 AM

Sacri94

Votaría a James Franco si la cosa estuviera entre él y Gosling, pero como no he visto ni 'The Artist' ni 'Valor de ley', no voto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Yo no voto porque no he visto ni The artist, ni Valor de ley, de los otros dos seguramente me decantaría por James franco, aunque los dos hacen papelones. y visto trailers de The artist, Dujardin parece un serio candidato.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Ray en 25 de Enero de 2012, 01:42:12 AM
A ver, no me malinterpreten, para nada di a entender que hubiera tongo ni nada por el estilo. Por supuesto que cada voto es libre y anónimo, sólo di a entender que es injusto para pelis como ésta -quizás menos... comerciales?, no sé, catalóguenla como prefieran-, votando sin haberla visto. No digo que todos hicieran eso, pero me cuesta creer que mucho público joven haya gastado sus lerus para verla, más bien poco, me atrevo a sospechar, y tampoco pasa nada. Pero si hablamos de honestidad hablamos de honestidad y no de gustos cinéfilos. Yo hubo candidaturas a las que me abstuve de votar por no haber visto una sola de ellas. Es mi forma de darle una oportunidad a esas NO vistas.
Por eso digo que se me malinterpretó, al contrario, adoro la pluralidad, si no, que aburrido sería esto no?

Es que ayer teníamos todos un día muy sensible...  :alegre

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y si te fijas no son pocos los que responden que no participan por no haber visto a uno de los candidatos, incluso antes de tu mensaje... pero en este caso 'The Artist' no se puede quejar porque conocerla la conoce todo el mundo. ¿Qué no la ha visto mucha gente? Tú dale tiempo. En ese sentido seguro que ha sido más vista que por ejemplo 'Nader y Simin', y que por lo que se oye decir es de lo bueno lo mejor (y principal candidata al Oscar en lengua extraña).

Como dices mola la pluralidad aunque produzca jaquecas y otros efectos secundarios de muy diversa consideración, de por sí es una declaración de intenciones.  :guay
  •  

Turbolover1984

No he visto The Artist así que en principio no voto..
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2012, 09:27:59 AM
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y si te fijas no son pocos los que responden que no participan por no haber visto a uno de los candidatos, incluso antes de tu mensaje... pero en este caso 'The Artist' no se puede quejar porque conocerla la conoce todo el mundo. ¿Qué no la ha visto mucha gente? Tú dale tiempo. En ese sentido seguro que ha sido más vista que por ejemplo 'Nader y Simin', y que por lo que se oye decir es de lo bueno lo mejor (y principal candidata al Oscar en lengua extraña).

WTF!!!  :ko :ko

Lengua sumeria, mandarín, élfico quizas???

Desde La Pasión de Cristo de Mel Gibson o Apocalypto no se gana nada en esa candidatura no???  :burla :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 25 de Enero de 2012, 01:42:07 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2012, 09:27:59 AM
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y si te fijas no son pocos los que responden que no participan por no haber visto a uno de los candidatos, incluso antes de tu mensaje... pero en este caso 'The Artist' no se puede quejar porque conocerla la conoce todo el mundo. ¿Qué no la ha visto mucha gente? Tú dale tiempo. En ese sentido seguro que ha sido más vista que por ejemplo 'Nader y Simin', y que por lo que se oye decir es de lo bueno lo mejor (y principal candidata al Oscar en lengua extraña).

WTF!!!  :ko :ko

Lengua sumeria, mandarín, élfico quizas???

Era un chiste... ahora dime tú que les oigo hablar y soy el único que no reconoce el acento.  :burla
  •  

Wanchope

Y el premio al Mejor Actor Principal es para...


James Franco (por '127 horas')


  •  

jescri

Remontó no?

Hizo un gran papel el tipo, las cosas como son   :palomitas
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2012, 08:50:50 AM
Remontó no?

Cuando me fuí por la tarde Gosling le ganaba de uno, sip.  :poss
  •  

jenamalone

  •