VII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2012, 12:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2011?

James Franco (127 horas)
22 (32.4%)
Ryan Gosling (Drive)
21 (30.9%)
Jean Dujardin (The Artist)
15 (22.1%)
Jeff Bridges (Valor de ley)
10 (14.7%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 26 de Enero de 2012, 12:10:11 AM

Tuco

Lo siento pero Jeff Bridges en Valor de Ley me parece insuperable este año.

Es cierto que la actuación de Ryan Gosling es la hostia pero el viejo hace un papel increíble. A mi parecer muy superior al de la original.
  •  

yo_yo

Me quedo con Gosling. El tío se lo curró en su actuación. Me recordó a Bardem en No es país para viejos.
  •  

Ray

Que injusta me parece toda esta Copa, competición o lo que sea tratandose de películas como The Artist, que creo que debería salir elegida en casi toda las candidaturas a las que opta. Y digo injusto porque partiendo de la base de que casi nadie la vio, rara es la persona que pueda opinar sobre ella. De modo que si se vota entre 4 o 5 películas y alguna de ellas no se vio, no debería votarse directamente, sin más. Es mi opinión, porque de esta forma es como votar a ciegas, solo de lo que se ha visto, y no es un trato justo para las demás que compiten.
  •  

juariomares

Cita de: Ray en 24 de Enero de 2012, 12:24:43 PM
Que injusta me parece toda esta Copa, competición o lo que sea tratandose de películas como The Artist, que creo que debería salir elegida en casi toda las candidaturas a las que opta. Y digo injusto porque partiendo de la base de que casi nadie la vio, rara es la persona que pueda opinar sobre ella. De modo que si se vota entre 4 o 5 películas y alguna de ellas no se vio, no debería votarse directamente, sin más. Es mi opinión, porque de esta forma es como votar a ciegas, solo de lo que se ha visto, y no es un trato justo para las demás que compiten.

Eso solo lo hacemos los honrados, la mayoria de los que votan son usuarios anonimos y a lo mejor solo han visto o una o dos de estas películas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Ray en 24 de Enero de 2012, 12:24:43 PM
Que injusta me parece toda esta Copa, competición o lo que sea tratandose de películas como The Artist, que creo que debería salir elegida en casi toda las candidaturas a las que opta. Y digo injusto porque partiendo de la base de que casi nadie la vio, rara es la persona que pueda opinar sobre ella.

Por el mismo precio puede que tú no hayas visto una película que otro considere que debería ser elegida en casi todas las candidaturas. Por definición todos los premios son susceptibles de ser injustos, eso que no te quepa duda. Por lo demás decir eso de que "casi nadie la vió" no sé que decirte después de que lleve ya unos 1,7 millones recaudados en taquilla sólo en España, y que hacen un buen número de espectadores...  :bueno

Como ya ha dicho MReal el votar a quién, cómo y en base a que ya depende de cada cual. Indiferentemente de esto siempre habrá quien esté de acuerdo y quién no lo esté.  :guiñar
  •  

Soprano

En mi caso las dudas se centraban por un lado en Jeff Bridges porque su actuación en "Valor de Ley" me parece todo un homenaje al olvidado género western, y por otro en Ryan Gosling a quién he votado finalmente  por su logrado e icónico personaje en la cautivadora "Drive".
  •  

chester

Cita de: Ray en 24 de Enero de 2012, 12:24:43 PM
Que injusta me parece toda esta Copa, competición o lo que sea tratandose de películas como The Artist, que creo que debería salir elegida en casi toda las candidaturas a las que opta. Y digo injusto porque partiendo de la base de que casi nadie la vio, rara es la persona que pueda opinar sobre ella. De modo que si se vota entre 4 o 5 películas y alguna de ellas no se vio, no debería votarse directamente, sin más. Es mi opinión, porque de esta forma es como votar a ciegas, solo de lo que se ha visto, y no es un trato justo para las demás que compiten.

Es una votacion y anonima, cualquiera puede votar a cualquier candidato...
  •  

jenamalone

  •  

Lektro

  •  

Sullivan

Dujardin. Su papel era dificil y él lo clava.

Una pena que poca gente haya visto The Artist.....
  •  

Dragondave

Otro para Dujardin, a ver si remonta  :disimu :disimu

Eso sí, categoría de élite. Todos me parecen dignos del premio.
  •  

El Director

Cita de: Dragondave en 24 de Enero de 2012, 05:46:43 PM
Otro para Dujardin, a ver si remonta  :disimu :disimu

Eso sí, categoría de élite. Todos me parecen dignos del premio.

100 % de acuerdo cualquiera tiene capacidad para llevarse el premio 
  •  

Xehanort90

James Franco  :obacion :obacion :obacion
Estuvo genial en 127 Horas. Básicamente él soporta el peso de la película y por eso se merece mi voto.

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Wanchope

La votación está igualada, como debe de ser. Emoción hasta el final, por favor.  :D.
  •  

Ray

#29
A ver, no me malinterpreten, para nada di a entender que hubiera tongo ni nada por el estilo. Por supuesto que cada voto es libre y anónimo, sólo di a entender que es injusto para pelis como ésta -quizás menos... comerciales?, no sé, catalóguenla como prefieran-, votando sin haberla visto. No digo que todos hicieran eso, pero me cuesta creer que mucho público joven haya gastado sus lerus para verla, más bien poco, me atrevo a sospechar, y tampoco pasa nada. Pero si hablamos de honestidad hablamos de honestidad y no de gustos cinéfilos. Yo hubo candidaturas a las que me abstuve de votar por no haber visto una sola de ellas. Es mi forma de darle una oportunidad a esas NO vistas.
Por eso digo que se me malinterpretó, al contrario, adoro la pluralidad, si no, que aburrido sería esto no?
  •