VII Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2012, 12:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2011?

James Franco (127 horas)
22 (32.4%)
Ryan Gosling (Drive)
21 (30.9%)
Jean Dujardin (The Artist)
15 (22.1%)
Jeff Bridges (Valor de ley)
10 (14.7%)

Total de votos: 68

Votación cerrada: 26 de Enero de 2012, 12:10:11 AM

Wanchope

Copa de Cine 2011 - Mejor Actor Principal


  •  

shi94

El primer voto para James Franco, BRILLANTE en 127 horas :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Carlos89

Todos excelentes pero... Gosling creo que es actor joven más talentoso que hay
  •  

Cabello24

RYAN GOSLING... sin pensarlo, su manejo de la expresión, de la coordinación y esos enormes silencios cuando te lo dice todo con el rostro son de actorazo. Mucho más difícil que decir mil palabras es expresarlas con una simple mirada, y Gosling con Refn y el equipo de Drive lo consiguen.

Si alguien no la ha visto la recomiendo encarecidamente.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Xiry

Todos muy buenos.
El papel de Gosling lo encuentro bastante fácil, es decir, cara de serio y pocas palabaras no es muy complicado para un actor estándar.
Franco hace el papel de su vida, está genial, no le encontraría reproches, pero me es difícil meterme en esa situación, y, al no conocerla, no puedo decir exactamente lo bueno de su actuación.
Bridges hace un papel muy convencional de chulo del oeste (como todos), lo que pasa es que lo hace muy bien, lo borda, vamos. Pero de todas maneras no creo que se le pueda premiar por "copiar" un papel por el cual ya se premió a otro (grande Wayne) y, digamos que es un papel que tampoco requiere mucho.
Dujardin es sorprendente, sin duda se podría haber actuado mejor, es posible que sepa a poco ¿por qué? porque mis referentes de cine mudo son Chaplin y Keaton , y la película es diferente y esos dos son Dioses (Uno Zeus y otro, digamos Hércules, o un poco  menos incluso, Hermes le basta xD).
A estos tres últimos les voté.

Mi voto para Juan DelJardín.
  •  

reporter

Buena selección :si. M qdo con Dujardin.
  •  

Xiry

Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 12:21:10 AM
RYAN GOSLING... sin pensarlo, su manejo de la expresión, de la coordinación y esos enormes silencios cuando te lo dice todo con el rostro son de actorazo. Mucho más difícil que decir mil palabras es expresarlas con una simple mirada, y Gosling con Refn y el equipo de Drive lo consiguen.

Si alguien no la ha visto la recomiendo encarecidamente.  :obacion :obacion :obacion

Vamos, como la muda ¿no? :pregunta :burla
  •  

Ludovicum



  •  

Cabello24

Cita de: Xiry en 24 de Enero de 2012, 12:24:19 AM
Cita de: Cabello24 en 24 de Enero de 2012, 12:21:10 AM
RYAN GOSLING... sin pensarlo, su manejo de la expresión, de la coordinación y esos enormes silencios cuando te lo dice todo con el rostro son de actorazo. Mucho más difícil que decir mil palabras es expresarlas con una simple mirada, y Gosling con Refn y el equipo de Drive lo consiguen.

Si alguien no la ha visto la recomiendo encarecidamente.  :obacion :obacion :obacion

Vamos, como la muda ¿no? :pregunta :burla

Jajaja Más o menos, pero aún así creo que la forma de actuar de Gosling se lo merece más. Además para mí Gosling llega a algunas escenas donde necesita un cambio de registro muy fuerte, y ese, aunque existe en Jean Dujardin no lo veo tan acusado.  :D.

En cuanto a Bridges tenéis toda la razón. Y James Franco, simplemente no me gusto la película, y su actuación me pareció normalita pese a tantos comentarios positivos. Un dia de estos toca revisionarla.   :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Vaya, no puedo votar que no he visto The Artist y parece que el tío se lo merece. Pues nada, de los otros 3 me quedaría sin dudarlo con James Franco, sin duda su mejor actuación.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ray

Jean Dujardin por The Artist, sin dudarlo es quien más se lo merece. De hecho, pronostico que será al que veamos en la foto con la estatuilla dorada en la mano. Un trabajo excelente, desde las secuencias de júbilo como las de desolación, transmite una expresividad que hacía mucho que no veía en el cine... más incluso que muchas de las convencionales películas sonoras de nuestros días.
  •  

Victor Walker

  •  

El Director

James Franco (127 horas) fue el mejor 5 comentario al nivel de los mas grande tanto como el naufrago, solo mantuvo la película al tope de las emociones
  •  

IsMAeL

Yo creo que Gosling ha tenido trabajos que le han exigido mayor expresión de dotes interpretativos, entre él y James Franco (las únicas que he visto), votaría por Franco, ese sí que fue exigido en un papel que muchos actores hubieran deseado tener, hecho para demostrar cualidades.

No voto, y hay ganas de ver las cintas del otro par :si

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •