'El último exorcismo: Parte II' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2012, 01:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


yo_yo

  •  

Wanchope

Cita de: yo_yo en 24 de Enero de 2012, 11:31:52 AM
Dios. Si la primera fue de lo más decepcionante...

Todo lo contrario en mi caso, que excepto el final me gustó (y sorprendió) casi todo de ella, y bastante. Siendo que este modelo de rodaje no me entusiasma la encontré de lo más interesante.  :si
  •  

Constantine

#3
Según informa Bloody Disgusting, la secuela sigue a Nell (Bell), quien, seis meses después de los eventos del primer film, se ha traslado a un centro de rehabilitación, lugar donde se dará cuenta de que el demonio que ha arruinado su vida sigue estando detrás de ella, tambien presentará un interesante enfoque romántico gracias a la incorporación del nuevo novio de Nell, Chris (aún no se sabe quien lo interpreta). Un argumento secundario es que Bell también está siendo acechada por un grupo de reverendos que pretendía matarla. En principio, se pretende dar un giro nunca visto en una película de exorcismos. :disimu :disimu


Ashley Bell vuelve a interpretar as Nell Sweetzer, la chica poseida.

Ed Gass-Donnelly estará en la dirección. También comentan que  los productores de la película están reflexionando sobre los títulos alternativos, y el que parece que ha cogido fuerza es 'The Beginning of the End: The Last Exorcism II (El último exorcismo 2).

:poss :poss

 
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de marzo de 2013. A pesar de que el primer filme fue distribuido por Lionsgate la secuela ha sido comprada por CBS Films, que la distribuirá al menos en Estados Unidos.
  •  

Clay

La primera me gustó bastante. Si ésta segunda mantiene la esencia de la 1, mucho mejor. Lo único raro que veo es que la quieren estrenar muy pronto no?
  •  

Clay

  •  


Clay

Pobre muchacha, que dolor de espalda  :risa.

Espero equivocarme, pero tengo serias dudas de que esta la veamos en cines, tras la discretísima taquilla que obtuvo la primera entrega.
  •  

Constantine

Que yuyu, pero empieza a ser una pose muy 'típica'
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 09 de Enero de 2013, 11:08:12 AM
Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2013, 08:51:58 AM
- The Second Coming: Tráiler de 'The Last Exorcism Part II'

Me gusta que esté grabada al estilo tradicional, a ver que tal. :bueno

A mí también... lo cierto es que eso del found footage cansa mucho ya, más incluso que el 3D.  :poss
  •  


Constantine

#14
 
  •