Formato "III Copa de Series 2012". Sugerencias para cambios en el reglamento.

Iniciado por Aloysius, 23 de Enero de 2012, 10:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Victor Walker en 26 de Enero de 2012, 10:17:16 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 12:20:10 PMOtra cosa que estaba en el aire, o como posible, es separar comedia de drama. Yo no soy partidario la verdad, porque si hay gente que le cuesta reunir 5, como para reunir de las dos categorias, aunque se bajase el número de series.

A mi me pareceria bien que se separara, ya que realmente la comedia es muy dinstinta del drama, casi tanto como la animacion, y no creo que sea justo que se enfrenten en la misma categoria series de ambos generos.

Claro que yo en comedia quedria nulo pues no veo ninguna serie de ese genero  :poss

Tu última frase es el motivo por el que precisamente creo yo que no se separa. Que son diferentes y es "injusto" que se enfrenten? Puede ser, pero si no hay bastantes comedias que veamos para votar es tonteria
  •  

chester

Yo es la primera vez que voy a participar activamente, pero, en discusion a lo que habeis hablado de separar drama y comedia, y que la gente ve poco o nada de series de comedia.....ahi se engloba TBBT o CCAVM??? por ejemplo no???, yo creo que esas series, si son de comedia, la ven bastante gente por aqui...

Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2012, 04:20:31 PM
Supongo que decís votar sobre la mejor serie de las estrenadas el 2011. A mi si me parece interesante esa categoría

Yo creo que la categoria seria acertada...aunque haya pocas o la gente pase de muchas de ellas...pero estaria bien... :guiñar :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 12:14:33 PM
Yo es la primera vez que voy a participar activamente, pero, en discusion a lo que habeis hablado de separar drama y comedia, y que la gente ve poco o nada de series de comedia.....ahi se engloba TBBT o CCAVM??? por ejemplo no???, yo creo que esas series, si son de comedia, la ven bastante gente por aqui...


Ya, pero eso son dos series solo que además distan mucho de sus primeras temporadas y de merecer recibir algún galardón. La idea supongo que es votar las mejores 5 series. En drama por ejemplo cuesta decidirse entre las 5 mejores de todas las emitidas / vistas y en comedia cuesta encontrar simplemente 5 para poder votar, sin contar ya que merezcan estar entre las mejores.

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 12:14:33 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Enero de 2012, 04:20:31 PM
Supongo que decís votar sobre la mejor serie de las estrenadas el 2011. A mi si me parece interesante esa categoría

Yo creo que la categoria seria acertada...aunque haya pocas o la gente pase de muchas de ellas...pero estaria bien... :guiñar :guiñar

Yo la considero vital si estás haciendo una copa de series de lo mejor de 2011. Quizá se vean menos que otras temporadas en marcha, pero si la mayoría de gente no ha visto ninguna de las nuevas, dudo que tampoco hayan visto las últimas temporadas de 2011 y entonces voten como toca.

  •  

chester

Bueno Calde....pero si distan mucho de las primeras temporadas, y aun asi no han salido otras mejores, pues tienen toooool derecho de llevarse el premio de series cómicas jajajaja

No sé, pero seria injusto o de dificil eleccion emparejar a por ejemplo, TBBT con Walking.....seria como decir si Con Faldas y a lo Loco es mejor que El Padrino  :nuse :nuse

Yo no se como lo haciais antes jeje, pero me molara sea como sea que lo hagais este año... :guay :guay

Y lo que dices, yo tmb opino que sería vital la categoria de estrenadas en 2011, aunque haya pocas candidatas...

Por cierto...se hara una lista de todas las series o temporadas de 2011 o cada uno las busca por su cuenta???
  •  

Aloysius

Lo de separar categorías está descartado. Esas dos series si son de comedia Chester, pero a ver como sacas otras 3 de comedia por un lado y después otras cinco de drama por otro. Son demasiadas. Se deja en 5 series en global y cada uno que meta comedia, drama o lo que quiera.

En cuanto a la de estrenos sigo algo reticente, porque me parece que nadie (salvo calde xD) se ve 5 estrenos en un año, pero bueno, como veo que ya sois varios los que lo decís se puede incluir.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2012, 12:34:54 PM
Lo de separar categorías está descartado. Esas dos series si son de comedia Chester, pero a ver como sacas otras 3 de comedia por un lado y después otras cinco de drama por otro. Son demasiadas. Se deja en 5 series en global y cada uno que meta comedia, drama o lo que quiera.

En cuanto a la de estrenos sigo algo reticente, porque me parece que nadie (salvo calde xD) se ve 5 estrenos en un año, pero bueno, como veo que ya sois varios los que lo decís se puede incluir.

Va poyo....yo solo preguntaba, si no se separan categorias perfect, don´t worry  :guay :guay

Y lo de las series de estreno....ahora que caigo...no se ni cuales he visto yo de estrenos...tendria ke mirarlo...
Puede ser que tmb sea dificil elegir cinco... :nuse
  •  

Turbolover1984

Si no te digo que no, pero volvemos a lo mismo. Elegir 5 dramas cuesta hasta decidirse y dejar algunas fuera, pero es que elegir 5 comedias faltan hasta para completar la lista. Tampoco lo veo algo tan injusto o tan descabellado emparejar comedia con drama, pueden ser diferentes pero puedes saber facilmente cual te gusta más que la otra.

De elegir el mejor estreno de 2011, yo a bote pronto recuerdo haber visto 5 o 6. Lo bueno de esta categoría es que si no me equivoco solo hay que elegir 1 y no 5 candidatas.

Lo de la lista me parece que cada uno se busca la vida. Es tirar de memoria o si te falla mirar en imdb que te pone la fecha de emisión de cada capi y puedes comprobar si el último capi de la serie que quieres votar se emitió en 2011
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2012, 12:38:28 PM
Si no te digo que no, pero volvemos a lo mismo. Elegir 5 dramas cuesta hasta decidirse y dejar algunas fuera, pero es que elegir 5 comedias faltan hasta para completar la lista. Tampoco lo veo algo tan injusto o tan descabellado emparejar comedia con drama, pueden ser diferentes pero puedes saber facilmente cual te gusta más que la otra.

De elegir el mejor estreno de 2011, yo a bote pronto recuerdo haber visto 5 o 6. Lo bueno de esta categoría es que si no me equivoco solo hay que elegir 1 y no 5 candidatas.

Lo de la lista me parece que cada uno se busca la vida. Es tirar de memoria o si te falla mirar en imdb que te pone la fecha de emisión de cada capi y puedes comprobar si el último capi de la serie que quieres votar se emitió en 2011


Vaaaaa vaaaa vaaaaale jejejeje
  •  

Aloysius

Na, si solo te lo explicaba  :guay

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2012, 12:38:28 PMDe elegir el mejor estreno de 2011, yo a bote pronto recuerdo haber visto 5 o 6. Lo bueno de esta categoría es que si no me equivoco solo hay que elegir 1 y no 5 candidatas.
Como dices que solo hay que elegir 1 y no 5 candidatas?

Lo que se puede hacer es proponer 3, como en mejor actor, actriz, mejor capítulo...

Lo de 5 candidatas es solo en la categoría de Mejor Serie.

En cuanto a la lista...no lo tenía como algo necesario. No es lo mismo que con las películas, que te puedes ver 100 (o más) en un año y se te pueden olvidar. Series, mas o menos ves un número más o menos manejable como para que te puedas acordar.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 27 de Enero de 2012, 12:41:41 PM
En cuanto a la lista...no lo tenía como algo necesario. No es lo mismo que con las películas, que te puedes ver 100 (o más) en un año y se te pueden olvidar. Series, mas o menos ves un número más o menos manejable como para que te puedas acordar.

Lo de la lista era por simple vagueza y comodidad  :mirada  :poss :poss
  •  

Turbolover1984

Pensaba que era poner el mejor estreno que cree cada uno, solo 1. Si son 3 ya no se yo cuanta gente habrá visto tantas. A mi si me salen 3 buenos estrenos que votaría (el resto no lo merecen de hecho, no tendría dudas), pero soy un enfermo de series....
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2012, 12:47:26 PM
Pensaba que era poner el mejor estreno que cree cada uno, solo 1. Si son 3 ya no se yo cuanta gente habrá visto tantas. A mi si me salen 3 buenos estrenos que votaría (el resto no lo merecen de hecho, no tendría dudas), pero soy un enfermo de series....

Pues ya estas tardando en recomendarme alguna wapa pichita...que acabo los examenes en febrero y tengo via libre!!!  :guiñar :guiñar
  •  

Aloysius

Venga va, metemos mejor estreno con 3 candidatas cada uno. Es que proponer una sola queda muy rancio xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Chester en 27 de Enero de 2012, 12:50:01 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Enero de 2012, 12:47:26 PM
Pensaba que era poner el mejor estreno que cree cada uno, solo 1. Si son 3 ya no se yo cuanta gente habrá visto tantas. A mi si me salen 3 buenos estrenos que votaría (el resto no lo merecen de hecho, no tendría dudas), pero soy un enfermo de series....

Pues ya estas tardando en recomendarme alguna wapa pichita...que acabo los examenes en febrero y tengo via libre!!!  :guiñar :guiñar

Visto que ha sido aprobada la categoría digo mis 3 candidatas / recomendaciones cuando vote así no las desvelo ahora  :alegre
  •  

Aloysius

Queda también aclarar esto

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 10:03:48 AMSe haría la Copa sin ninguna restricción con eliminatorias y después paralelamente se podrían publicar resultados de un recuento con los foreros "habituales". Para esto habría que acordar el número de mensajes para establecer el corte. Evidentemente no habría eliminatorias.

50?100?200?40000?
  •