Formato "III Copa de Series 2012". Sugerencias para cambios en el reglamento.

Iniciado por Aloysius, 23 de Enero de 2012, 10:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Buena idea, lo que pasa que esta sería una categoría un poco efímera, ya que las intros suelen ser las mismas en las series, y para el año siguiente solo entrarían nuevas las de las series nuevas. De todas formas me gusta, ya pensaremos el año que viene que hacemos xD.

  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 10:22:41 AM
Buena idea, lo que pasa que esta sería una categoría un poco efímera, ya que las intros suelen ser las mismas en las series, y para el año siguiente solo entrarían nuevas las de las series nuevas. De todas formas me gusta, ya pensaremos el año que viene que hacemos xD.

Yo lo haría ya este año, no cuesta nada, y esto ademas si que se puede votar fácil cualquiera, ya que los vídeos están en Youtube su mayoría.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Si si, la idea es incluirla este año, por eso digo que ya se pensará el año que viene que se hace con esta categoría. Por so hubiese riesgo de que se convirtiese en algo repetitivo.
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 10:31:06 AM
Si si, la idea es incluirla este año, por eso digo que ya se pensará el año que viene que se hace con esta categoría. Por so hubiese riesgo de que se convirtiese en algo repetitivo.

Lo hacemos este año con todas, y el año que viene se puede hacer uno con las nuevas y enfrentar a la ganadora con la ganadora del año pasado ¿no?, estaría bien así, así no se repite tanto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Bueno, de momento la incluyo este año y ya se verá el siguiente.

Dos menos y una más. Algún cambio en el formato, o en la forma de elegir las candidatas?

Me refiero a este punto:
Citar
Cada participante elegirá libremente, y sin orden de preferencia sus 5 mejores series de 2011. El requisito indispensable para determinar el año de la serie es que el último capítulo de la temporada sea emitido en dicho año en su pais de origen. Recordad que se valora una temporada, no una serie en total.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 25 de Enero de 2012, 09:46:24 AM
Este año estoy on fire con las series Sin llegar a niveles enfermizos como los de calde. :risa

Yo iba a proponer votar a 10 pero igual es demasiado :risa

Yo también quitaría la de animación. Si aquí la gente fuera de ver anime pues igual molaría pero sino siempre van a estar Padre de Familia, Los Simpson y poco más aunque la gente se vea los capis repetidísimos que echan en España y no hayan visto las temporadas del año.
  •  

Aloysius

Las de Animación y Peor ya están quitadas.

Otra cosa que estaba en el aire, o como posible, es separar comedia de drama. Yo no soy partidario la verdad, porque si hay gente que le cuesta reunir 5, como para reunir de las dos categorias, aunque se bajase el número de series.

PD: Calde, se me encendió la luz y ya tengo 5ª serie fija.  :si
  •  

Turbolover1984

Yo tampoco separaría. Hasta para los devora-series como yo, costaría encontrar 5 comedias de calidad que merezcan estar en lo mejor del año. De hecho dudo que entre ninguna de ese género en mi lista.

P.D. Yo aún dudo con la 5ª, ya lo decido sobre la marcha  :D.
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

Tenéis hasta el 30 para hacer sugerencias. En el primer mensajes están puestos los cambios hasta la fecha.
  •  

Sullivan

  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2012, 03:55:21 PM
Y que os parece, mejor estreno de serie????

Creo que ya se planteó en el pasado y se desechó ante la dificultad de que la gente vea "x" estrenos en un año. Pero bueno, todo es revisable.
  •  

Turbolover1984

Supongo que decís votar sobre la mejor serie de las estrenadas el 2011. A mi si me parece interesante esa categoría
  •  

Victor Walker

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 12:20:10 PMOtra cosa que estaba en el aire, o como posible, es separar comedia de drama. Yo no soy partidario la verdad, porque si hay gente que le cuesta reunir 5, como para reunir de las dos categorias, aunque se bajase el número de series.

A mi me pareceria bien que se separara, ya que realmente la comedia es muy dinstinta del drama, casi tanto como la animacion, y no creo que sea justo que se enfrenten en la misma categoria series de ambos generos.

Claro que yo en comedia quedria nulo pues no veo ninguna serie de ese genero  :poss
  •