Semifinales II, 'CdC 2011' - 'Cisne negro' Vs. 'X-Men: Primera generación'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2012, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Cisne negro' Vs. 'X-Men: Primera generación'?

Cisne negro
58 (66.7%)
X-Men: Primera generación
29 (33.3%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: 25 de Enero de 2012, 12:08:53 AM

yo_yo

Cisne Negro, claramente. Diría incluso que debería ganar no solo la semi sino también la final.  :obacion :obacion :obacion
  •  

Anton Chigurh

parece que está todo hecho, por si acaso oto votito para la bailarina
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Tuco

Auguro una final impresionante.

Pero también tendría claro que no votaría al cisne, sorry.
  •  

Ludovicum



  •  

El Director

Desde hace ya dos años el mundo del cine hace una alharaca con este film del Cisne Negro que a mi entender lo mas importante fueron las actuaciones, pero al descubrir que se utilizaron una muy buena cantidad de dobles eso de la actuación quedo en segundo plano como las tan criticadas películas de acción.
Mi Voto fue para los Mutante una película muy bien hecha.   
  •  

Sogivemethedrug

¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

shi94

  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Aver, Cisne Negro es un peliculón, bastante superior en calidad a los mutantes, pero eso ya se sabía antes incluso de verlas. Lo bueno de X-men y dónde tiene todo el mérito esque nadie daba un duro por ella y consiguió fascinar y sorprender siendo una de las sorpresas del año. Se merece mi voto.
  •  

Turbolover1984

Pensaba que se votaba a la mejor peli de las dos y no a la sorpresa más grata e inesperada.

Sulli sigue haciendo métodos para ser el campeón indiscutible del hilo "frase del mes" :risa

Me acabo de acordar de un hilo donde hablaba de criterio o coherencia y me desorino :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 06:29:09 PM
Pensaba que se votaba a la mejor peli de las dos y no a la sorpresa más grata e inesperada.

Sulli sigue haciendo métodos para ser el campeón indiscutible del hilo "frase del mes" :risa

Me acabo de acordar de un hilo donde hablaba de criterio o coherencia y me desorino :risa

Tengo a las dos con la misma nota, una me parece cinematográficamente hablando mejor pelicula en conjunto, pero no me sorprendió puesto que ya sabía que era buena. Con la otra me llevé una gran sorpresa y fue una gran satisfacción, por eso la he votado. No creo que tenga que dar más explicaciones, ya ha quedado claro xD
  •  

Rhaegar

CitarSulli sigue haciendo métodos para ser el campeón indiscutible del hilo "frase del mes"

Y por "métodos" quieres decir "méritos", ¿verdad?  :disimu


A mi también me sonó raro pero tampoco es para ponernos tiquismiquis (total, Cisne Negro pasa igualmente  :burla)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

  •  

Tuco

CitarTengo a las dos con la misma nota, una me parece cinematográficamente hablando mejor pelicula en conjunto, pero no me sorprendió puesto que ya sabía que era buena. Con la otra me llevé una gran sorpresa y fue una gran satisfacción, por eso la he votado.

Creo que esta es la mejor y más apropiada manera de votar. Lo comparto plenamente.  :guiñar
  •