Semifinales II, 'CdC 2011' - 'Cisne negro' Vs. 'X-Men: Primera generación'

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2012, 12:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Cisne negro' Vs. 'X-Men: Primera generación'?

Cisne negro
58 (66.7%)
X-Men: Primera generación
29 (33.3%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: 25 de Enero de 2012, 12:08:53 AM

Wanchope

Semifinales I, Copa de Cine 2011 - 'Cisne negro' Vs 'X-Men: Primera generación'


  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~

Qué hacen los X-Men en una semifinal...

Mi voto va para la bailarina.


  •  

jenamalone

  •  

Tuco

Mira que X-Men es guapa pero no es una película decisiva como Black Swan.
  •  

reporter

Otra en la q tampoco dudo, y eso q disfruté mucho con los mutantes. Pero wno, 'Cisne negro' es una d mis prefes :si.
  •  

juariomares

Va a arrasar y con razón. X-Men está bastante bien, pero no a la altura del Cisne. Otro voto para Natalie y su plumaje oscuro

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

  •  

Victor Walker

  •  

Daniel Rivera

Ya que todo el mundo votará por Cisne Negro y yo tmb lo haría, y ya que me he equivocado al votar por la sobada que llevo... voto por X-men xDDDD  :poss :poss :poss :poss
  •  

Aloysius

Habrá que votar a Cisne Negro. Vaya semifinales...menos mal que anda Drive por ahí.
  •  

jescri

  •  

Black Knight

Aunque X-men es mas de mi estilo y me parece muy buena, Cisne negro también me encanta y me parece un peliculón.

La única que podría haberle ganado por mi parte era el origen del planeta de los simios, ya que aun considerándola peor película era mi favorita del año.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Técnicamente me gustó más X-Men, pero técnicamente es mejor película 'Cisne negro'. Para los mutantes ya es un honor haber llegado hasta aquí, así que voto por el cisne de Aronofsky que seguro que me crece con un nuevo visionado.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2012, 08:42:54 AM
Vaya pana!!!  :-[
Porque no vi la de los mutantes que si no tendría otro voto más El Cisne Negro. Enviaré fuerza positiva para ella de forma mental :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •