JUEGOS QUE TE MARCARON

Iniciado por julio 24, 22 de Enero de 2012, 11:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Que viejo me siento recordando juegos como:

Speed Rumbler
Snow Brothers
Ghost & Goblins
Gauntlet
Match Day 2 / PC Fútbol / Sensible Soccer / Kick-Off / ISS-2 / PRO 4-5-6 / FIFA 98... el mítico Timi-Tower
Mismamente el Wonder Boy que ha colgado el Nota...

¡Buffff, que espiral de recuerdos! ¿Algo más moderno? El Counter, Max Payne y alguno por estilo. Tengo ahí la Play 2 y el último juego que me pasé hace ya tiempo fue el de Spider-Man; también tengo el Farenheit que abre el tema, pero al que he jugado tan poco como al Shadow of the Colossus o God of War. El caso es que mi declive como jugador ocasional comenzó con mi llegada al Foro, ¿por qué será?  :alegre
  •  

El Nota

#16
Hago referencia única y exclusivamente al que ha mencionado Edu, eh. Yo también soy de los que se enamoraron perdidamente de la primera parte (me la pasé de veces...) y era el primero que deseaba una continuación para tan magna creación. Pero era un chusto, perdía toda la magia -toda la esencia, vamos- del original y quedaba en un mero artífice de pirotecnia para empalmados. Nada que ver con la obra maestra que parieron en el original.

Pd. Muy grande el Snow Brothers y el Ghost & Goblins, sí  :obacion
  •  

juariomares

Pufffff a ver que haga memoria...:
-Fifa 98
-Pro 6
-Pokemon Oro
-Pokemon Stadium
-Pokemon Snap
-Call of Duty: MW2
-Batman Arkham Asylum

El que señalo es el que mas me marcó, dado que la primera consola que tuve fue la N64 y ese el primer juego. No paraba de jugar y jugar, me acuerdo de las broncas de mis padres.


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

GoDric



El que me metió en este mundillo, la verdad que si soy de sony, fue por este juegazo..........



Que decir, de las mejores sagas que se pueden jugar.......



Impresionante juegazo, y sus continuaciones, sobre todo el 2........ lo que me pude reir con este juego.



El mejor Online que se ha hecho........ horas y horas......

  •  

Querol

#19
Miles miles y miles, pero los que mas:

- Sonic 1 (MS)
- Alex Kidd (MS)
- Power Strike 2 (MS), de mis primeros juegos... era muy muy jodido, creo que solo llege a pasarmelo una vez...

- Sonic 1,2,3 y Knuckles (MD), horas y horas, ni me imagino las veces que me los habré pasado...
- Micro Machines Military (MD)
- Aladdin (MD)
- El rey león (MD), el nivel de la estampida :obacion
- Power Rangers The Movie (MD), me marco la peli, y el juego no podía ser menos :obacion
- Golden Axe (MD)
- NBA Jam (MD)
- Toki (MD)

- Super Smash Bros Meele (GC), vaya viciadas con los colegas, que de horas madre mia...
- Mario Kart (GC)
- Super Mario Sunshine (GC)

- Pokemón Azul, Amarillo, Oro (GB), quien no los jugo?¿ la de pilas que habré gastado.... jajaja
- Zelda, Oracle of Ages (GB), probablemente el juego mas difícil de la game boy, muy muy bueno
- Donkey Kong 2 (GB)

- Final Fantasy VII (PSX), grande entre los grandes :obacion
- Final Fantasy IX (PSX), que grande Botxi, recuerdo cuando me dejaste la play con este juego... pufff lo pete, que jodida maravilla, y que música... no hay palabras
- Fifa 2000 (PSX), Vaya porterazos ee Botxi jajajaja
- Crash Bandicoot 2 y 3 (PSX)
- Crash Team Racing (PSX), frase mítica: 'esta es la mía' jajaja, vaya viciadas con Botxi tmb xD

- Trilogia Prince of Persia (PC), sobretodo el alma del guerrero, fue amor a primera vista, yo quiero una peli de ese juego...
- XIII (PC), vaya Shooter, tremendo, y Ramón Langa doblando a el potra, que grande jajaja
- Pro Evolution Soccer 3, 5 y 6 (PC), al que mas horas le he metido, viciada obligatoria casi semanal, que de cosas mas frikis he hecho con este juego...
- Age of Empires II (PC)
- Counter Strike (PC), la de pasta que me habrá sacado en los cybers...
- Wolfenstein (PC)
- Spellforce  (PC), de todos los que he puesto este el único que no me he llegado a pasar, parece interminable...:flipando

- Kingdom Hearts (PS2), el último que me marco, lo tenía fácil, final fantasy + Disney, a ver cuando le meto al 2, no creo que sea tan malo notillas...

Y no puedo olvidarme de las viciadas en las recreativas, a destacar Metal Slug 1 y 2, Puzzle Bobble, King of Fighters , Neo Geo Cup 98 etc etc...
  •  

Wanchope

Mira que olvidarme del Monkey Island 1 & 2.  :obacion
  •  

Black Knight

Bufff de mi infancia recuerdo poco, pero los de disney los que mas:
Aladdin, El rey león sobretodo, luego el sonic. En la Dreamcast de mi amigo/vecino
Luego también jugaba con el Commodore 64 de mi aita, tipo Track and Field, Bouble bouble etc.
De recreativas sobretodo Tekken y pong, el Metal slug nunca se me dio especialmente bien :D.

Luego ya en mas modernos:
en Playstation: Metal gear (El 1), los God of War, sobre todo los Final una de mis sagas favoritas.
En PC: Saga Command & Conquer, Saga Civilization, el Diablo I y II, The Thing (Brutal pasado varias veces, y ultimamente unas ganas locas de rejugarlo) Mass Effect de los últimos que me han marcado.

El Skyrim es serio candidato a entrar en esta lista.

Y seguramente me dejo alguno, pero eso igual significa que no me marco tanto :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu

Pues yo como no soy de la generación de las maquinitas domésticas si tengo alguno en mente es el tetris y el comecocos  :inocente  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

Con el juego que empecé mis vicios en PC: FIFA 2003, estaba tan enganchado que cuando tenía deberes, ponía un partido computer vs computer y lo veía mientras

El juego con el que empecé mis andaduras en ps2: Cars, el videojuego. Un juegazo de carreras como la copa de un pino. Enorme xD.

El juego con el que entendí los videojuegos de otra manera: HEAVY RAIN, creo que no hacen falta explicaciones

Mención especial también para los Pokemon (sobretodo el ORO, INCREIBLE JUEGO) y el Kingdom Hearts (I y II) que recuerdooooooooooooooooooos :(
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2012, 04:27:15 PM
Con el juego que empecé mis vicios en PC: FIFA 2003, estaba tan enganchado que cuando tenía deberes, ponía un partido computer vs computer y lo veía mientras

Mis hermanos y sus amigos se descojonaban de mí porque me veía los partidos simulados del (creo) Pc Fútbol que se suponían me televisaban. :risa

Pd. y yo que pensaba que Pokemón era de preescolar, que sorpresa enterarme de que ha sido el Mario Bros de la generación posterior.  :alegre
  •  

Aloysius

Es que Pokémon era de preescolar. Yo en mi vida jugué a eso, los que jugaban a eso (ya crecidos) eran unos flojos xD
  •  

Sullivan

Tengo 16 años, echar cuentas de los años que estaba de moda Pokemon.... -.-"
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2012, 05:15:48 PM
Tengo 16 años, echar cuentas de los años que estaba de moda Pokemon.... -.-"

Jodo, te doblo la edad...  :bueno
  •  

julio 24

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 06:09:01 PM
Cita de: Sullivan en 23 de Enero de 2012, 05:15:48 PM
Tengo 16 años, echar cuentas de los años que estaba de moda Pokemon.... -.-"

Jodo, te doblo la edad...  :bueno
a mi casi que también me doblas la edad :D.
  •  

Rhaegar

Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 04:33:21 PM
Es que Pokémon era de preescolar. Yo en mi vida jugué a eso, los que jugaban a eso (ya crecidos) eran unos flojos xD
Conozco clases enteras de universidad que se han llevado durante semanas las GB y le han dado duro al Pokemon Rojo/Azul. Sería de preescolar pero anda que no nos marcó a los de mi generación
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •