JUEGOS QUE TE MARCARON

Iniciado por julio 24, 22 de Enero de 2012, 11:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 25 de Enero de 2012, 03:33:38 PM
Y nadie jugaba al Theme Park World??? Joder, vaya vicios que me echaba (y me sigo echando xD)

No, no eres el único... joder, pero son tantos que cuantos más nombres leo más ganas me entran de llorar nostálgicamente por aquellos maravillosos momentos.  :obacion

Pd. Alone in the Dark, Goody, Abe's Oddyseey...
  •  

Cyrus_Ross

-Theme Hospital. Para el recuerdo la voz de la recepcionista. "Por favor se necesita un medico en peloterapia."
-Civilization II.
-Comandos. El mejor juego nacional de la historia.
-Metal Gear Solid I.
-Age of Empires 2. Era invencible.
-Broken Sword. Nadie conoce al grandisimo George Stobart? Pelicula YA!.

Lektro

Cita de: julio 24 en 25 de Enero de 2012, 05:58:20 PM
Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 05:12:39 PM
Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2012, 04:13:38 PM
Leyéndoos veo que se me han pasado un montón... Los Monkey Island, con el mítico Guybrush, fue uno de los primeros a los que jugué. Todos los Prince of Persia (los de PC antes que los de Play). También le he dado al God of War, al Pong, al Street Fighter, a los de ESDLA, al Crash... hasta jugué al del hospital ese que dice Moncho  :si

Y sí, Sulli, el de La Comunidad del Anillo estaba genial. Yo lo jugué para play. Y bueno, también al de GBA
Yo me pasé los 3 de PS2 y eran la leche. En GBA tambien he jugado y estaban bien entretenidos
el de la comunidad del anillo para gba lo tengo yo y nunca me lo pase, recuerdo que fui muy ilusionado a tu casa a decirme que me lo habían comprado :D.
Uffff, cuanto hace ya de eso?? xD
  •  

Ludovicum

Cierto, el Civilization II era un vicio guapo. Tenía que borrar una memory card porque las partidas ocupaban 15 bloques. :risa


  •  

Psirenka

-Theme HospitalBastante entretenido
-Final Fantasy VIII Fué el primer final fantasy que jugué y le tengo un cariño especial.
-Silent Hillel mejor juego de terror en mi opinión (pero solo el 1,2 y el 3) El resto no me convence
-The longest journey Me encantó
-Resident Evil Saga de juegos que me gustó muchísimo pero han ido estropeando con el tiempo.
:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  


Sogivemethedrug

- Mafia ( me motivaba yo ahí tsum tsum tsum ni perry el ornitorrinco quedaba vivo!!! pero luego me hacían un tsum a mi.. y moría yo)
- Final Fantasy X (que desir del final fantazí que a to el mundo le ha marcao que grande era)
- Ratchet and clank ( me visiaba ahí en la metropolí skateando)
- Crash Bandicoot (cuando llamaba a la novia eza rara que tenía que nadie la quería e iba en tigre como molaba.. que grande era el crash)
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Lektro

Cita de: Psirenka en 01 de Febrero de 2012, 08:39:27 PM
-Silent Hillel mejor juego de terror en mi opinión (pero solo el 1,2 y el 3) El resto no me convence
:obacion :obacion
Cita de: Sogivemethedrug en 01 de Febrero de 2012, 09:16:38 PM
- Ratchet and clank ( me visiaba ahí en la metropolí skateando)
:obacion :obacion
  •  

Jaime_AD

Monster Hunter Freedom Unite- Cito textualmente: 769 horas jugando (lo pone al principio), solo digo eso. Siempre recordare las tardes de matar monstruos a pares  :guay
Crisis Core De los juegos que mas me a enganchado en mi vida  :obacion
  •  

Bl1nd

Juegos que marcaron mis cuatro primeros años de vida:
- Pitfall: The Mayan Adventure
- Monster Bash
- Gabriel Knight

       


Aunque he jugado a juegos buenísimos, estos tres imprentaron mi memoria desde el momento en que los empecé a jugar con dos añitos :alegre.

Otros juegos que invocan nostalgia:
- Saga Monkey Island
- Saga Final Fantasy
- Saga Age of Empires
- Saga Silent Hill

Es escuchar la banda sonora y ponersele a uno los pelos de punta.
  •