JUEGOS QUE TE MARCARON

Iniciado por julio 24, 22 de Enero de 2012, 11:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

#30
GAME BOY Y DERIVADOS
Pokémon: Oro
Siempre diré que es el mejor de la historia, nunca uno ha llegado a tener la duración y el buen hacer de este (recuerdo el día que, cuando acabé Jhoto, descubrí que se podía ir a Kanto, doblando la duración del juego). Marcó mi infancia cuando tenía la Game Boy.

Super Mario Bros
Para no conocerlo. Tenía una maquinita que se enchufaba a la tele con este juego incluido (no era de Nintendo oficial) y recuerdo que me tiraba horas y horas turnandome con mi hermano.

PS1
Final Fantasy VII
Me lo bajé para PSP con el emulador y, para los años que tiene, es la mejor historia jamas contada en un videojuego. Emocionante hasta casi hacerte llorar.

PS2
Turok: Evolution
Primer juego que tuve para la PS2. Muchos lo tachan de ser bastante malo, pero yo que en esa época no estaba en la onda lo flipé con sus gráficos, sus dinosaurios y su violencia. Ademas, a dia de hoy es uno de los shooters mas largos (si no el que mas) y mas complicados a los que he jugado nunca.

Timessplitters: Futuro Perfecto
El mejor shooter de PS2 una vez maduré y supe darme cuenta de donde se encontraba la calidad. Historia original, variada y que era una pasada, con un prota inolvidable. Pero es en el multi donde residia su magia y su sentido del humor. Cientos de armas para elegir en los campos mas disparatados. Encima con un editor de mapas por si te aburrias de los de serie y cientos de personajes a cual mas disparatado para elegir en las masacres (el hombre pan de jengibre, épico :risa)

Saga God of War
Creo que la segunda entrega es el juego con el que mas flipé en PS2 ya cuando me fuí haciendo mas grande. Kratos es mucho Kratos.

PC
Counter Strike / Half Life
Empecé a darles desde muy pequeño, y me han acompañado hasta ahora. Creo que con ellos he pasado los mejores ratos de mi vida junto a un videojuego. Cientos y cientos de horas (encima gratuitas, mi tio "tenía" un cibercafé) jugando con amigos en los que he llegado a rebentar una silla (no me pregunteis como...) de tanto reirme (sobretodo en el Half Life). Julio_24 lo sabe muy bien :risa :risa

Unreal Tournament
Otra saga que me enamoró, sobretodo por su frenetismo y sus graficazos y estilazo futurista. Lo malo es que era mas dificil de encontrar en cibercafés y no tan divertida si juegas con poca gente. Aún así, en solitario (cuando ya tuve PC propio) me ha regalado unas noches enormes.

PSP
Saga WipEout
Simplemente, la mejor saga de conducción a la que he jugado en mi vida. Frenetismo puro en carreras de naves tan futuristas que te ponian los pelos de punta, y encima amenizados con la música electrónica de mayor calidad del planeta. El Pure fué el primer juego que tuve para PSP. Le siguió el Pulse y ya en PS3 el Fury.
Marcó mi adolescencia, y puedo presumir de que es una saga a la que jamas me ganareis :gafas
Son 3 juegos y demasiadas horas en cada uno... y encima en PS3 tengo el trofeo de Platino, uno de los mas difíciles (para muchos, el que mas) de todo el catálogo. Es el unico trofeo del que me siento orgulloso.

Saga Monster Hunter
Marcó mi adolescencia en cuanto a jugar en red local. Hemos llegado a juntarnos como 15 personas tiradas en cualquier lado echando cacerías de los monstruos mas raros una detras de otra hasta que anocheciera. Tambien me ha regalado algunos de los mejores momentos jugando con amigos. Lo considero el mejor juego en cooperativo del mundo. Creo que es el juego mas adictivo que he tenido, era enfermizo.

PS3
Portal 2
Ya entrando en mi época mas reciente, lo considero el mejor shooter en cuando a modo historia que existe. Inolvidable, me ha llegado a producir sensaciones que no sabria ni explicar. Una jodida maravilla, una obra de arte.

MW2
Si, tambien tube mi época Call of Duty. Su historia me dejó flipado en su día y su modo online (siempre jugando con amigos) me ha regalado momentos tambien inolvidables...

Battlefield 3
El mas reciente. Adictivo como pocos y consigue llevar los modos multijugador a un nivel épico. Puro realismo. Creo que tiene los mejores gráficos que he visto nunca. Encima me ha servido para conocer un puñado de cracks que andan por el foro :guiñar Grandes momentos los que he vivido en él, y los que me quedan...
  •  

julio 24

Cita de: Lektro en 23 de Enero de 2012, 06:38:51 PM
GAME BOY Y DERIVADOS
Pokémon: Oro
Siempre diré que es el mejor de la historia, nunca uno ha llegado a tener la duración y el buen hacer de este (recuerdo el día que, cuando acabé Jhoto, descubrí que se podía ir a Kanto, doblando la duración del juego). Marcó mi infancia cuando tenía la Game Boy.

Super Mario Bros
Para no conocerlo. Tenía una maquinita que se enchufaba a la tele con este juego incluido (no era de Nintendo oficial) y recuerdo que me tiraba horas y horas turnandome con mi hermano.

PS1
Final Fantasy VII
Me lo bajé para PSP con el emulador y, para los años que tiene, es la mejor historia jamas contada en un videojuego. Emocionante hasta casi hacerte llorar.

PS2
Turok: Evolution
Primer juego que tuve para la PS2. Muchos lo tachan de ser bastante malo, pero yo que en esa época no estaba en la onda lo flipé con sus gráficos, sus dinosaurios y su violencia. Ademas, a dia de hoy es uno de los shooters mas largos (si no el que mas) y mas complicados a los que he jugado nunca.

Saga God of War
Creo que la segunda entrega es el juego con el que mas flipé en PS2 ya cuendo me fuí haciendo mas grande. Kratos es mucho Kratos.

PC
Counter Strike / Half Life
Empecé a darles desde muy pequeño, y me han acompañado hasta ahora. Creo que con ellos he pasado los mejores ratos de mi vida junto a un videojuego. Cientos y cientos de horas (encima gratuitas, mi tio "tenía" un cibercafé) jugando con amigos en los que he llegado a rebentar una silla (no me pregunteis como...) de tanto reirme (sobretodo en el Half Life). Julio_24 lo sabe muy bien :risa :risa

Unreal Tournament
Otra saga que me enamoró, sobretodo por su frenetismo y sus graficazos y estilazo futurista. Lo malo es que era mas dificil de encontrar en cibercafés y no tan divertida si juegas con poca gente. Aún así, en solitario (cuando ya tuve PC propio) me ha regalado unas noches enormes.

PSP
Saga WipEout
Simplemente, la mejor saga de conducción a la que he jugado en mi vida. Frenetismo puro en carreras de naves tan futuristas que te ponian los pelos de punta, y encima amenizados con la música electrónica de mayor calidad del planeta. El Pure fué el primer juego que tuve para PSP. Le siguió el Pulse y ya en PS3 el Fury.
Marcó mi adolescencia, y puedo presumir de que es una saga a la que jamas me ganareis :gafas
Son 3 juegos y demasiadas horas en cada uno... y encima en PS3 tengo el trofeo de Platino, uno de los mas difíciles (para muchos, el que mas) de todo el catálogo. Es el unico trofeo del que me siento orgulloso.

Saga Monster Hunter
Marcó mi adolescencia en cuanto a jugar en red local. Hemos llegado a juntarnos como 15 personas tiradas en cualquier lado echando cacerías de los monstruos mas raros una detras de otra hasta que anocheciera. Tambien me ha regalado algunos de los mejores momentos jugando con amigos. Lo considero el mejor juego en cooperativo del mundo. Creo que es el juego mas adictivo que he tenido, era enfermizo.

PS3
Portal 2
Ya entrando en mi época mas reciente, lo considero el mejor shooter en cuando a modo historia que existe. Inolvidable, me ha llegado a producir sensaciones que no sabria ni explicar. Una jodida maravilla, una obra de arte.

MW2
Si, tambien tube mi época Call of Duty. Su historia me dejó flipado en su día y su modo online (siempre jugando con amigos) me ha regalado momentos tambien inolvidables...

Battlefield 3
El mas reciente. Adictivo como pocos y consigue llevar los modos multijugador a un nivel épico. Puro realismo. Creo que tiene los mejores gráficos que he visto nunca. Encima me ha servido para conocer un puñado de cracks que andan por el foro :guiñar Grandes momentos los que he vivido en él, y los que me quedan...
Macho, el pokemon oro casi que nos lo pasamos juntos, recuerdo las tardes que echábamos en el escalón del tito de luis, también tenias el plata  que me lo pase

y en cuanto al HALF-LIFE sencillamente no podría decir  nada pues solo se me vienen a la cabeza buenos momentos y unas risas increibles

aunque creo que te has saltado un gran juego de la PS2 que es el timesplitters  :D. :D.
  •  

Lektro

#32
Cita de: julio 24 en 23 de Enero de 2012, 07:06:37 PM
Macho, el pokemon oro casi que nos lo pasamos juntos, recuerdo las tardes que echábamos en el escalón del tito de luis, también tenias el plata  que me lo pase

y en cuanto al HALF-LIFE sencillamente no podría decir  nada pues solo se me vienen a la cabeza buenos momentos y unas risas increibles

aunque creo que te has saltado un gran juego de la PS2 que es el timesplitters  :D. :D.
Cierto. Antes tube que editar para el FFVII tambien xD

Por cierto julio, te recomiendo que no cites mensajes muy largos si justo vas a escribir debajo de ellos, que se alarga la página sin motivo :guay
  •  

cineasta

#33
Pues los mios son:
Crash Bandicoot: Team Racing
Hubo una epoca cuando era un pequeñajo que flipaba con este juego. No se si seria por los personajes o por la banda sonora (una puta maravilla) pero me encanta. Lo echo muchisimo de menos y pienso pillarmelo algun dia por la Store.
Crash Bandicoot: Warped
Este es una puta joya, asi de simple. Un juego HENORME que me molaba mogollon por lo guapos que eran sus niveles llenos llenitos de plataformas, sus jefazos (Dios que maravilla de jefazos) o (otra vez) por su banda sonora.Uno de los juegos de mi infancia me acuerdo que mis primos y yo estabamos todo el dia jugando.
Super Mario 64
Me sorprendi por la cantidad de imaginacion que destilaba, lo jodidamente dificiles que eran algunos niveles lo que hacia perder horas y horas. Los niveles plagados de rincones secretos y zonas por las que explorar una y otra vez. Aquel castillo en el cual accedias a niveles (que me sorprendio muchisimooo) etc. Tambien una obra maestra.
Ya entrando en mi epoca de PS2
Silent Scope 3
El primer juego violento que probe, un juego basado en una maquina recreativa donde simulabas ser un francotirador. Me mantuvo enganchado muchisimo tiempo y aunque los graficos no eran lo mejor, si que recuerdo aquellos jefes donde te lanzaban todo tipo de armas y misiles y la unica forma de matarlos era o darles en la cabeza o llenarlo de plomo. Tambien habia momentos de pura tension donde un terrorista tenia a una rehen y tu tenias que dispararle en la cabeza o en cualquier zona del cuerpo sin fallar y sin darle al rehen  :obacion
El señor de los anillos: El retorno del rey
Juegazo, le tengo un recuerdo muy especial por el cooperativo, un primo y yo nos quedabamos horas y horas jugando a el y disfrutandolo a tope, rompiendonos los dedos para hacer combos y destruyendo a orcos  :obacion

Y ademas:
GTA: Vice City
Spiderman 2
Jak and Daxter
Rachet y Clanck
Y etapa PS3:
Batman: Arkham Asilum
Primer juego que jugue a la PS3, se podria decir que es mi juego favorito. Recuerdo que me quede flipando por la cantidad de detalles y la caracterizacion de los personajes. Gracias a este juego volvio mi fanatismo por los comics y por Batman. Una puta joya, Henorme

  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 23 de Enero de 2012, 12:09:39 AM


Sin fisuras.



:risa

El Mario de Gameboy y Supernintendo y el Streetfighter 2 :obacion :D.
  •  

HiroOgs

Yo puedo poner una lista grandiosa de juegos pero solo voy a poner uno:

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME

Y se de uno que se puede unir a mi decision XD
  •  

Lektro

He querido pasarme muchas veces ese juego. Sé que para muchos es el mejor de la historia
  •  

Aloysius

Cita de: Rhaegar en 23 de Enero de 2012, 06:25:05 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 04:33:21 PM
Es que Pokémon era de preescolar. Yo en mi vida jugué a eso, los que jugaban a eso (ya crecidos) eran unos flojos xD
Conozco clases enteras de universidad que se han llevado durante semanas las GB y le han dado duro al Pokemon Rojo/Azul. Sería de preescolar pero anda que no nos marcó a los de mi generación

Tú calla. Zorrón.
  •  

Turbolover1984

- Monkey Island (Saga) - Los juegos que más he jugado en mi vida, he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado cada uno.
- Broken Sword (Saga aunque los mejores el 1 y el 2)
- Indiana Jones (Saga de Aventuras Gráficas)
- Fahrenheit
- The Longest Journey (ambos una pasada)
- Alone in the Dark (Saga aunque el mejor el 1)
- Silent Hill (La saga completa es una pasada)
- The Suffering (Ambos muy buenos)
- Max Payne (Ambos Geniales)
- Resident Evil (Saga entera imprescindible)
- Silver (el de rol)
- God of War (los tres)
- Final Fantasy (El 7 y el 8)
- Sonic (sobran comentarios)
- Golden Axe (cuantas horas de vicio con esta saga)
- Fifa (saga, aunque con más cariño recuerdo los primeros de la Mega Drive)
- Half Life (ambos muy currados)
- Quake (Saga, aunque a los dos primeros les tengo más cariño)
- Tetris (no podia dejármelo)
- Dragon Ball (Saga Budokai Tencaichi)
- Marvel vs Capcom (los primeros jugados en recreativas con ataques hiper espectaculares)
- Megaman X
- Metal Slug
- Pc Fútbol 7
- Saga Uncharted (El 1 y el 2 más)
- Age of Empires 2 - No soy mucho de estrategia pero menudas viciadas. Lolololoooooo
- Pokemon - Buenas viciadas a los primeros
- Alex Kidd - El primer juego en consola que tuve, con la Master System
- El rey león
- Aladdin
- Los pitufos
- Mario Kart - Viciadas en todas sus versiones


Y aunque parezca mentira, seguro que me dejo muchos  :poss
  •  

Dragondave

Pues voy a dedicarle este post a esa parte de la infancia que tantos buenos ratos me dejó  :alegre

Los inicios estuvieron marcados por esta reliquia:


Un atari de los tiempos de mi difunto abuelo que aún andaba por casa con algunos juegos entre los que destacaría tres:

El 'Pitfall', 'Space Invaders' y el 'Pong'



Otra de las 'herencias' de mi abuelo fue una serie de disquetes (sí, esos cuadrados que antaño usaban los ordenadores que almacenaban hasta 1'44 MB) para jugar, ya, en ordenador.
De aquellos los que recuerdo con especial cariño, a pesar de que me pasé bien poco eran otros dos:

La abadía del crimen

Goody

Despues de esto llegaron la era de las videoconsolas y con ella la primera que tuve, la supernintendo.
Realmente para esta no tuve juegos sueltos, sino que no se muy bien como, dentro de ella (creo) venían un mogollón de juegos, uno de disparar con una especie de mando pistola a vaqueros, otro de una especie de pájaros/dinosario que tenían una burbuja y había que explotar la del conbtrario para que cayese al agua y salía un bicho del agua gigante yy se los zampaba... Pero se quemó (supongo que de tanto usarla xD) y cuando me la repararon no pudieron rescatar muchos, pero me quedaba el eterno y adictivo Mario bros


Las recreativas también tuvieron su momento estelar en mi vida de jugón, con grandes del tipo 'Street Fighter' o 'Pang'


Después llegó la joya y mi verdadera adicción a los juegos, la Playstation. Y es que la de Sony fue el verdadero motivo de que muchos se hayan enganchado a los videojuegos.

Esta consola tenía juegos que engancharon como el 'Medal of Honor' 'Apocalypse' (que estaba protagonizado nada más y nada menos que por Bruce Willis!), 'Jungla de Cristal' (trilogía)', 'Alien' (trilogía tamb), 'Gran Turismo', 'Syphon Filter', 'Duke Nukem'(1 y 2) 'Medievil', 'Fifa 98' (con este era genial jugar al modo 'guarro', que consistía en ponerlo en modalidad que no pitara el árbitro y con lesiones a tope, y ponerse con el colega un partidillo a ver quien lesionaba más y tener a medio equipo cojeando por el campo xD) y seguramente un largo etcétera que no llego ahora a recordar.

Pero a pesar de esos juegos mencionados, los que más me dejaron huella fueron:

'Tekken' (1 y 3)

Viciadas y piques no eran lo mismo sin este de lucha  :obacion

'Crash Bandicoot' (1, 2 y 3)

Me abrió los ojos a los juegos de plataformas, y fue durante mucho tiempo lo que Mario era a Nintendo.

'Abe's Oddyseey / Exoddus'
Muy currado, a veces chungo, pero era la caña. eso de poseer al malo y tira de palancas, salvar a tus compañeros...


'Final Fantasy' (VII y VIII)

Lo que me proporcionó este juego (a mí y a muchos) sería difícil de describir. Su historia, sus batallas por turnos, las secuencias, la bso, sus personajes... Una joya, sin más.
(alguien consiguió matar a los Arma??)



'Resident Evil 2'

Dada mi afición al género zombi, un videojuego de estas características no podía más que engancharme. Pero es que también de causaba un miedo irracional, de estar jugando tembloroso por lo que me esperaría tras la siguiente puerta... Una pena que se me rayase el juego y nunca pude llegar al final  :'(


'Metal Gear Solid (1, 2 y 3)

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos y una gran saga. Gran historia, gran jugabilidad, excelentes gráficos y buena bso para lo mejor en su momento en juegos de espionaje.
Todos los que lo jugamos lo sabemos  :obacion :obacion :obacion


Las recreativas evolucionaban y los juegos de disparos triunfaban, tales como 'Time Crisis' o 'House of the dead'. Las de monedas que me habré dejado en ellos...

Llegué a tener mi época de jugón de PC, y aunque siempre preferí las videoconsolas, hubo varios juegos que merece la pena destacar:

'Age of Empires

Me compré el collector's edition, que incluía el 1º y 2º, ambos con sus respectivas expansiones. Si a esto le sumabas los trucos de dinero infinito y a construir civilizaciones se ha dicho! Adictivo.

'Championship Manager 01/02'

A través de una demo, y posteriormente el juego orioginal, me aficioné a este tipo de juegos deportivos, donde molaba ser el manager y dirigir el equipo, las tácticas y el presupuesto.


'Theme Hospital'

Trataba de dirigir un hospital, comprando la maquinaria necesaria, atendiendo a los enfermos... y tratando de mantenerlo sin ratas xD No era una genialidad de gráficos pero enganchaba.

'Diablo II / Grand Theft Auto



Sólo fueron demos, pero me tuvieron tiempo enganchadillo. Uno por aquello de la Edad Media, armcas mágicas, la evolución del personaje... y el otro porque podías ir a cualqueir sitio, saltar puentes a alta velocidad con el coche, hacer que viniera el ejército a detenerte tras cargarte a mogollón de viandantes... la belleza de lo caótico  :gafas

'Blade: edge of darkness'
Lo descubrí hace no mucho, y está muy currado. Eso sí, es dificilillo de cojones y me quedé atascado en un nivel y de ahí no salgo xD


Y bueno, luego llegó la play 2, que es la que tengo actuamente. Realmente pocos juegos me he comprado para ella. De entre esos pocos cayeron...

'El señor de los anillos: las dos torres

De gráficos pudiera haber estado mejor, pero molaba enlazar combos y decapitar orcos  :D.

Pro 2009


Nada que ver con el FIFA. Mucho más realista, más jugable, y actualmente enganchado al modo 'Soy leyenda' , donde sólo diriges a un jugador desde sus inicios hasta que se retira.



Siento todo el tochón que ha salido... pero la nostalgia me ha podido  :inocente :inocente
Y estoy seguro de que alguno me he dejado... pero es normal, supongo.
  •  

Sullivan

#40
Y nadie jugaba al Theme Park World??? Joder, vaya vicios que me echaba (y me sigo echando xD)

Ahh y otro juegazo INFRAVALORADISIMO el de ESDLA: La comunidad del anillo, en PC lo jugaba yo. Completísimo en todos los aspectos, buenos gráficos, increible banda sonora.
  •  

Aloysius

Al Blade: Edge of Darkness también me pegué yo unos vicios guapos. Era la caña xD
  •  

Rhaegar

Leyéndoos veo que se me han pasado un montón... Los Monkey Island, con el mítico Guybrush, fue uno de los primeros a los que jugué. Todos los Prince of Persia (los de PC antes que los de Play). También le he dado al God of War, al Pong, al Street Fighter, a los de ESDLA, al Crash... hasta jugué al del hospital ese que dice Moncho  :si

Y sí, Sulli, el de La Comunidad del Anillo estaba genial. Yo lo jugué para play. Y bueno, también al de GBA
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2012, 04:13:38 PM
Leyéndoos veo que se me han pasado un montón... Los Monkey Island, con el mítico Guybrush, fue uno de los primeros a los que jugué. Todos los Prince of Persia (los de PC antes que los de Play). También le he dado al God of War, al Pong, al Street Fighter, a los de ESDLA, al Crash... hasta jugué al del hospital ese que dice Moncho  :si

Y sí, Sulli, el de La Comunidad del Anillo estaba genial. Yo lo jugué para play. Y bueno, también al de GBA
Yo me pasé los 3 de PS2 y eran la leche. En GBA tambien he jugado y estaban bien entretenidos
  •  

julio 24

#44
Cita de: Lektro en 25 de Enero de 2012, 05:12:39 PM
Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2012, 04:13:38 PM
Leyéndoos veo que se me han pasado un montón... Los Monkey Island, con el mítico Guybrush, fue uno de los primeros a los que jugué. Todos los Prince of Persia (los de PC antes que los de Play). También le he dado al God of War, al Pong, al Street Fighter, a los de ESDLA, al Crash... hasta jugué al del hospital ese que dice Moncho  :si

Y sí, Sulli, el de La Comunidad del Anillo estaba genial. Yo lo jugué para play. Y bueno, también al de GBA
Yo me pasé los 3 de PS2 y eran la leche. En GBA tambien he jugado y estaban bien entretenidos
el de la comunidad del anillo para gba lo tengo yo y nunca me lo pase, recuerdo que fui muy ilusionado a tu casa a decirme que me lo habían comprado :D.
  •