'7500' - Posible estreno en octubre en Estados Unidos

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2012, 08:28:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 22 de Enero de 2012, 09:53:41 AM
Esto de que va?  :pregunta

Su argumento gira en torno a un vuelo comercial entre Estados Unidos y Japón en el que de pronto empezarán a pasar cosas... "extrañas". De Takashi Shimizu, director de 'La maldición' (Ju-on: The Curse).  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fijada en un principio para el 31 de agosto de este año, se aplaza su estreno al 2013 a una fecha aún por concretar.
  •  

Constantine

 
  •  

Clay

  •  

Clay

Es posible que al final sí se estrene, ya que se acaba de conocer que en Estados Unidos recibirá la calificación PG-13.
  •  

Wanchope

Según el actor Scout Taylor-Compton, vía Bloody Disgusting, la cinta finalmente se estrenará en Estados Unidos... y lo hará el próximo mes de octubre.
  •  

Clay

¿Tal vez para aprovechar el hueco de 'Paranormal Activity 5'? Yo diría que sí, aunque la verdad, el tráiler me convenció y la tengo apuntada.
  •  

saeki

El trailer se ve entretenido, espero ahora si se estrene en octubre para por fin verla, ya ni me acordaba de cuando vi por primera vez el trailer  :poss



Saludos
  •  

a free spirit

Cita de: saeki en 15 de Agosto de 2013, 08:42:17 AM
El trailer se ve entretenido, espero ahora si se estrene en octubre para por fin verla, ya ni me acordaba de cuando vi por primera vez el trailer  :poss



Saludos

Perdona,¿que decías? Estaba viendo a la chica de tu avatar.
  •  

saeki

Cita de: a free spirit en 15 de Agosto de 2013, 02:54:15 PM
Perdona,¿que decías? Estaba viendo a la chica de tu avatar.

Suele suceder :poss


De nueva cuenta se aplaza su estreno en algún momento del 2014 :flipando


Saludos
  •  

Wanchope

  •