VII Copa de Cine: Mejor Actriz Principal

Iniciado por Sullivan, 22 de Enero de 2012, 12:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor actriz de 2011?

Natalie Portman (Cisne Negro)
54 (77.1%)
Viola Davis (Criadas y Señoras)
6 (8.6%)
Kirsten Dunst (Melancolía)
5 (7.1%)
Hailee Steinfeld (Valor de ley)
5 (7.1%)

Total de votos: 70

Votación cerrada: 29 de Enero de 2020, 01:12:15 PM

shi94

Me abstengo que no he visto ni Melancolía ni Criadas y señoras.
  •  

Mai

Votaré cuando vea Criadas y señoras, de momento mi voto sería para...  :poss dudo muchísimo, Kirsten ha hecho un trabajo sobresaliente pero Natalie Portman me fascinó.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Hay dos de mis candidatas y las otras dos no me chirrían para nada. Igual la niña sería la última que se llevaría mi voto pero bueno....

Otro para la Portman  :guay
  •  

yo_yo

Portman se llevó un merecidísimo Oscar, así que está claro! Tiene que ganar ella!
  •  

Sogivemethedrug

Pues sin duda alguna yo voto a Natalie Portman, porque su actuación en Cisne Negro fue brillante.
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

Paliza de Natalie, como las que en su día dieron Christoph Waltz o Heath Ledger.  :D.
  •  

jenamalone

  •  

Aloysius

  •  

Wanchope

Y el premio a la Mejor Actriz Principal es para...


Natalie Portman (por 'Cisne negro')


  •  

shi94

Era de esperar :disimu
Pero merecidísimo.
  •  

Dragondave

  •  

Victor Walker

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Mai

Al final no pude votar porque no vi 'Criadas y señoras', pero seguramente me hubiera decantado por ella.
En mi opinión, justa ganadora :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chris!

A ver si alguien me hace un avatar de la Portman recogiendo el premio de la copa de cine y me lo pongo de avatar :poss :poss :poss
  •