ME HE QUEDAO DE PIEDRA

Iniciado por varde, 27 de Abril de 2006, 06:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

amigos del forooo¡¡¡soi valdetrollita (hijo de valdetrolla); kiero q sepais q valdetrolla a recibido uno de los regalos mas ilusiionantes q se puede recivir por parte de sus hijos...un viaje a Marina Dor con to los gastos pagaos por nosotos mismo¡¡¡¡¡ i como vuenos ijos le emos exo un peaso de regalo a unos peasos de pares q tenemos.... todo por su vigesimo aniversarioooooo i pa tengan un finde diferente.... peasooosss de ijos q tiene valdetrolla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja :guay :guay :yuju :yuju :guay :gafas
  •  

Amármol

pues hala, al balneario de agua marina mas grande de europa (o, al menos, eso dice la publi)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas


              
  •  

varde

Todavia me tiemblan las piernas, desde que me enseñaron los billetes sacados. La cosa que en mi trabajo lo sabian mis jefes y en el de la vardetrolla tb y no hemos golio na de na  :disimu. Aun no he reaccionado. La verdad que tengo dos hijos impresionates....   Pa quererlos na mas  :yuju :yuju  
  •  

gicu

Vaya salero de hijos, por dios  :guay
Prepara las maletas ya, no vaya a ser que se echan patrás. :aii
Disfrutar mucho, ainssssssssss que sorpresa. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Gracias. del proximo 11 al 14 de mayo.. Otra ves al avion...  me hace una gracia montar en avion  :D. 
gicu si ya tienen los billetes sacaos.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 27 de Abril de 2006, 08:30:41 PM

gicu si ya tienen los billetes sacaos.

Varde, ya imagino, que era de groma  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Joder vaya regalazo disfrutalo mucho varde y trae fotos pro supuesto


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 27 de Abril de 2006, 08:48:33 PM
Joder vaya regalazo disfrutalo mucho varde y trae fotos pro supuesto

Creo que si habra documento grafico.  :D.
  •  

NeoLink

mas de uno que quiero ver de nuevo esas canillas ,jejjejejej


  •  

Steve Mcqueen

buaaaa a disfrutar socio. me estoy lanteando que la patata haga un hijo :disimu :disimu :disimu
  •  

varde

steve, calmate exate agua fresca. :D. :D. :D.
  •  

jorgerll

Chafuuuunnn achafummmmmmmm.

Que envidia.  :D. :D.
  •  

[Sigma]

alaa varde, vaya detallazo que han tenido tus hijos

pos a relajarse y disfrutarlo muxo muxo
y fotucas fotucas  :guiñar

un beset  :beso




  •  

Soraya

Ese varde , pasalo muy bien y keremos fotossssssssssssss .Un beso pantorrillas :beso :beso
  •