VII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Sullivan, 21 de Enero de 2012, 12:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Peor Película de 2011?

Torrente 4
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
El árbol de la vida
Sucker Punch

Soprano

En mi opinión de las cinco cintas seleccionadas sólo "Torrente 4" encajaría en la definición de peor película del año, ya que el resto sin haberlas visto todas e independientemente de los gustos de cada uno creo que al menos están a un nivel medio dentro de los estrenos del año 2011, es más diría que alguna incluso sobra en esta lista.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2012, 08:01:48 AM
No entiendo que hacen en esa lista ni Suker Punch ni Piratas del Caribe 4 ni Amanecer - 1ª Parte, la película que a buen seguro muchos han votado sin haberla visto (porque la gente que la ve no es la gente que la votaría como lo peor); se me ocurren al menos 5 ó 6 películas mucho más dignas y merecedoras de poder aspirar a este dudoso galardón, no sé si para mi desgracia o qué, pero dudo mucho que estas tres puedan ser consideradas de entre lo más peor del año.

Por otro lado, entiendo que sí que este 'El árbol de la vida', según las votaciones la peor película del año si hacemos caso a la teoría de obviar a los blockbusters que defienden algunos, aunque tampoco lo comparta... la única que realmente merece la pena como peor película es Torrente IV, unos 15 minutos es lo que conseguí aguantar: con 'La daga de Rasputín' al menos aguanté hasta el final...  :noo

Al menos espero que el año que viene esté nominada algo como 'Jack y su gemela' antes que 'Crepúsculo'...  :disimu
'El árbol de la vida' no la habrá visto ni un 50% de la gente que la ha votado como peor película, yo también estoy seguro de eso.

Mi voto va para 'Piratas del Caribe', que es de lejos lo más aburrido, típico y poco original que he visto este año. El mejor ejemplo de como una saga no debe ir más allá de la trilogia, especialmente si la saga se ha ido convirtiendo poco a poco en un recital del protagonista, Jack Sparrow, que en la primera es genial, y en las dos siguientes, aguanta el tipo, pero en esta cuarta ya me cansa e incluso me pareció irritante y sin gracia en algunos momentos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2012, 11:29:29 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2012, 08:01:48 AM
No entiendo que hacen en esa lista ni Suker Punch ni Piratas del Caribe 4 ni Amanecer - 1ª Parte, la película que a buen seguro muchos han votado sin haberla visto (porque la gente que la ve no es la gente que la votaría como lo peor); se me ocurren al menos 5 ó 6 películas mucho más dignas y merecedoras de poder aspirar a este dudoso galardón, no sé si para mi desgracia o qué, pero dudo mucho que estas tres puedan ser consideradas de entre lo más peor del año.

Por otro lado, entiendo que sí que este 'El árbol de la vida', según las votaciones la peor película del año si hacemos caso a la teoría de obviar a los blockbusters que defienden algunos, aunque tampoco lo comparta... la única que realmente merece la pena como peor película es Torrente IV, unos 15 minutos es lo que conseguí aguantar: con 'La daga de Rasputín' al menos aguanté hasta el final...  :noo

Al menos espero que el año que viene esté nominada algo como 'Jack y su gemela' antes que 'Crepúsculo'...  :disimu
'El árbol de la vida' no la habrá visto ni un 50% de la gente que la ha votado como peor película, yo también estoy seguro de eso.

Dudo que la gente le tanta ojeriza simplemente porque sí cuando sólo es una película, nada más, ni un fenómeno ni una franquicia ni una representación de nada particular que venga además de lejos como por ejemplo sí es 'Crepúsculo'. Aparte 'El árbol de la vida' es una película que por lo general o te gusta mucho o no te gusta nada, de las que o es una obra maestra o es una pésima película con la que azotar a tus hijos si se portan mal. Se supone que esa también es la grandeza de gente como Lars Von Trier, que no causan indiferencia, por lo que su consideración tanto como algo bueno como algo malo es perfectamente comprensible y válido.

Otra cosa es que no te guste que sea así, o que pienses que es porque directamente ni acabaron de verla... :D.
  •  

Daniel Rivera

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2012, 08:01:48 AM
No entiendo que hacen en esa lista ni Suker Punch ni Piratas del Caribe 4 ni Amanecer - 1ª Parte, la película que a buen seguro muchos han votado sin haberla visto (porque la gente que la ve no es la gente que la votaría como lo peor); se me ocurren al menos 5 ó 6 películas mucho más dignas y merecedoras de poder aspirar a este dudoso galardón, no sé si para mi desgracia o qué, pero dudo mucho que estas tres puedan ser consideradas de entre lo más peor del año.

Por otro lado, entiendo que sí que este 'El árbol de la vida', según las votaciones la peor película del año si hacemos caso a la teoría de obviar a los blockbusters que defienden algunos, aunque tampoco lo comparta... la única que realmente merece la pena como peor película es Torrente IV, unos 15 minutos es lo que conseguí aguantar: con 'La daga de Rasputín' al menos aguanté hasta el final...  :noo

Al menos espero que el año que viene esté nominada algo como 'Jack y su gemela' antes que 'Crepúsculo'...  :disimu

Amén!
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2012, 11:47:41 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2012, 11:29:29 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2012, 08:01:48 AM
No entiendo que hacen en esa lista ni Suker Punch ni Piratas del Caribe 4 ni Amanecer - 1ª Parte, la película que a buen seguro muchos han votado sin haberla visto (porque la gente que la ve no es la gente que la votaría como lo peor); se me ocurren al menos 5 ó 6 películas mucho más dignas y merecedoras de poder aspirar a este dudoso galardón, no sé si para mi desgracia o qué, pero dudo mucho que estas tres puedan ser consideradas de entre lo más peor del año.

Por otro lado, entiendo que sí que este 'El árbol de la vida', según las votaciones la peor película del año si hacemos caso a la teoría de obviar a los blockbusters que defienden algunos, aunque tampoco lo comparta... la única que realmente merece la pena como peor película es Torrente IV, unos 15 minutos es lo que conseguí aguantar: con 'La daga de Rasputín' al menos aguanté hasta el final...  :noo

Al menos espero que el año que viene esté nominada algo como 'Jack y su gemela' antes que 'Crepúsculo'...  :disimu
'El árbol de la vida' no la habrá visto ni un 50% de la gente que la ha votado como peor película, yo también estoy seguro de eso.

Dudo que la gente le tanta ojeriza simplemente porque sí cuando sólo es una película, nada más, ni un fenómeno ni una franquicia ni una representación de nada particular que venga además de lejos como por ejemplo sí es 'Crepúsculo'. Aparte 'El árbol de la vida' es una película que por lo general o te gusta mucho o no te gusta nada, de las que o es una obra maestra o es una pésima película con la que azotar a tus hijos si se portan mal. Se supone que esa también es la grandeza de gente como Lars Von Trier, que no causan indiferencia, por lo que su consideración tanto como algo bueno como algo malo es perfectamente comprensible y válido.

Otra cosa es que no te guste que sea así, o que pienses que es porque directamente ni acabaron de verla... :D.
Es que para mí, alguien que no acaba de ver una película no puede decir que ha visto esa película, y eso es lo que pienso, que la mitad de los que la han votado como peor película ni la han acabado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2012, 01:47:31 PM
Es que para mí, alguien que no acaba de ver una película no puede decir que ha visto esa película, y eso es lo que pienso, que la mitad de los que la han votado como peor película ni la han acabado.

Yo sólo pude aguantar viendo 'Torrente IV' unos 15-20 minutos máximo, si acaso a partir de ahí alguna escena suelta... precisamente por eso la he votado como la peor película del año, porque prefiero que me den una patada en la boca del estómago a seguir viendo ni un sólo minuto más de eso.  :risa
  •  

reporter

X los medios y la gente implicada, es imperdonable el truño d Piratas, pero weno, la q stuvo a punto d matarme en la sala d cine fue, otra vez, 'La saga Crepúsculo Amanecer - Parte 1'. Mi voto para ella.
  •  

Tyrion

No he visto todas, pero solo por la tomadura de pelo que supone "Torrente 4", he votado (potado) por ella. Y eso que el resto de la serie me gusta, no lo digo porque sea burda, grosera, blablabla, eso me la pela. Es MALA, simple y llanamente, la primera peli de esta saga que me ha hecho mirar el reloj constantemente a ver cuando acababa.
  •  

Carlos89

Voto a crepusculo, aunque piratas es un truño muy serio
  •  

Dragondave

En esta ocasión no voy a votar, porque sólo he visto dos: 'El árbol de la vida' que me parece una de las mejores del año, y 'Sucker punch' que no me pareció ni película (videoclip diría yo), pero estoy seguro que cualquiera de las otras tres que me faltan podrían igualársela o ganarle el puesto.

Supongo que debería sentirme afortunado de no haber visto tanta 'basura'  :inocente
  •  

cineasta

 Dios que tristeza me ha dado al ver el arbol de la vida y sucker puch  :nuse
no voto por que no he visto algunas.
  •  

Ludovicum



  •  

juariomares

No he visto ni punch ni la guarrada de turno de lobitos y vampiritos. Pero dudo que ninguna de ellas supere lo mala PELICULA que es Torrente.....te ríes y eso, pero no se puede considerar ni película

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

punixer

 y nos dice santiago segura en twitter que estara pendiente haber que dicen las supertacañonas referente a la votación.no es por nada pero siendo una copa de usuarios de está web me parece que no acepta malas criticas,bueno pues es lo que hay.la democracia gana

~ΣDU~

Cita de: punixer en 21 de Enero de 2012, 05:33:40 PMy nos dice santiago segura en twitter que estara pendiente haber que dicen las supertacañonas referente a la votación

Los tweets en cuestión:



https://twitter.com/#!/SSantiagosegura/status/160734539956756480


  •