VII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Sullivan, 21 de Enero de 2012, 12:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Peor Película de 2011?

Torrente 4
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
El árbol de la vida
Sucker Punch

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 22 de Enero de 2012, 09:51:51 AM
Santiago Segura creando cuentas troll como Banaca en 3, 2, 1...

He pensado exactamente lo mismo :risa aunque pasaría de ser cercano y entregado con el público a bastante triste, por lo que lo dudo fuera de la coña del pensamiento
  •  

xepi90

Sigo indignado porque aparezca El árbol de la vida aquí. Y la peor es Torrente 4 sin ninguna duda
Por la sombra
  •  

Sogivemethedrug

Es lógico que Santiago contestara de tal forma, ya que ofende que un trabajo tuyo por muy malo que sea lo califiquen "lo peor del año". Y también es cierto que parece que ha contestado como con superioridad, en plan " a mi que más me da lo que digan unos en un foro de cine, si la pasta está ganada". Se podría interpretar de muchas formas por lo que mejor es no interpretar y leer lo que pone. Y en realidad no debería importar si te cae bien o mal, a mi por ejemplo me cae bien pero no soy capaz de ver una de sus películas enteras. Lo que importa de verdad es su trabajo, sus películas...
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Sullivan

Cita de: Sogivemethedrug en 22 de Enero de 2012, 07:16:15 PM
Es lógico que Santiago contestara de tal forma, ya que ofende que un trabajo tuyo por muy malo que sea lo califiquen "lo peor del año". Y también es cierto que parece que ha contestado como con superioridad, en plan " a mi que más me da lo que digan unos en un foro de cine, si la pasta está ganada". Se podría interpretar de muchas formas por lo que mejor es no interpretar y leer lo que pone. Y en realidad no debería importar si te cae bien o mal, a mi por ejemplo me cae bien pero no soy capaz de ver una de sus películas enteras. Lo que importa de verdad es su trabajo, sus películas...

Él insultó a Tintin y dijo que Torrente era mejor.........................................................................
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Sullivan en 22 de Enero de 2012, 08:46:22 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 22 de Enero de 2012, 07:16:15 PM
Es lógico que Santiago contestara de tal forma, ya que ofende que un trabajo tuyo por muy malo que sea lo califiquen "lo peor del año". Y también es cierto que parece que ha contestado como con superioridad, en plan " a mi que más me da lo que digan unos en un foro de cine, si la pasta está ganada". Se podría interpretar de muchas formas por lo que mejor es no interpretar y leer lo que pone. Y en realidad no debería importar si te cae bien o mal, a mi por ejemplo me cae bien pero no soy capaz de ver una de sus películas enteras. Lo que importa de verdad es su trabajo, sus películas...

Él insultó a Tintin y dijo que Torrente era mejor.........................................................................



Bueno, eso son cosas que yo no sabía.. pero aun así no deberíamos hacer algo en plan "lo hizo el primero"... Si él lo ha hecho demuestra su poca educación, su ego bien subidito y su mal gusto por el cine jajaja.
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Xiry

No sé si llego tarde, pero a falta de Sucker Punch, no voto.
  •  

jescri

Quedan 10 minutillos de encuesta... Parece que esta vez Torrente se llevará el gato al agua...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 22 de Enero de 2012, 11:57:42 PM
Quedan 10 minutillos de encuesta... Parece que esta vez Torrente se llevará el gato al agua...

Me alegro por Crepúsculo, la verdad, no es que sea tan mala es que se le tiene mucha manía.  :alegre
  •  

Wanchope

Y el premio a la Peor Película es para...


'Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)'


  •  

Aloysius

Votación de la copa de cine con más respuestas  :roto2

Que hace aquí El árbol de la vida? Vale que está sobrevalorada por muchos, pero nominada a peor?  :ko

Y mientras escribo veo que la última respuesta es de Wancho anunciando la ganadora y que llego tarde a votar  :poss

PD: Sulli pásale a Santiago Segura el enlace de este topic.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 07:26:31 AM


PD: Sulli pásale a Santiago Segura el enlace de este topic.

Ya se lo ha pasado Wancho y ha vuelto a tener movida hoy con Sacri :risa

Me ha parecido muy desafortunado cuando Hiro ha tirado algún piropo hacia El7Arte como web de cine y él ha contestado: "no conoces muchas no? jeje"

Ha vuelto a recordar lo de que Sulli la llamara mierda a lo que le he dicho que por una persona es injusto tachar a una gran web y su buena gente.

Pero definitivamente parece que se lo ha tomado como algo muy personal y ha perdido el norte, metiendo a todos en el mismo saco.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 01:26:04 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 07:26:31 AM


PD: Sulli pásale a Santiago Segura el enlace de este topic.

Ya se lo ha pasado Wancho y ha vuelto a tener movida hoy con Sacri :risa

Me ha parecido muy desafortunado cuando Hiro ha tirado algún piropo hacia El7Arte como web de cine y él ha contestado: "no conoces muchas no? jeje"

Ha vuelto a recordar lo de que Sulli la llamara mierda a lo que le he dicho que por una persona es injusto tachar a una gran web y su buena gente.

Pero definitivamente parece que se lo ha tomado como algo muy personal y ha perdido el norte, metiendo a todos en el mismo saco.

A eso os dedicáis en Twitter?, qué divertido!!!   :tititi
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 01:26:04 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 07:26:31 AM


PD: Sulli pásale a Santiago Segura el enlace de este topic.

Ya se lo ha pasado Wancho y ha vuelto a tener movida hoy con Sacri :risa

Me ha parecido muy desafortunado cuando Hiro ha tirado algún piropo hacia El7Arte como web de cine y él ha contestado: "no conoces muchas no? jeje"

Los resultados de todas las votaciones los estoy twitteando a los interesados, los de las eliminatorias a sus respectivas distribuidoras y los personales a los de cada uno de los ganadores. No era con mala intención, pero mola que alguien tan conocido pierda el tiempo con alguien como nosotros.  :alegre

Pd. eso me recuerda que te le voy a twittear a Fox que la primera semifinal son dos películas suyas.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2012, 01:47:44 PM
No era con mala intención, pero mola que alguien tan conocido pierda el tiempo con alguien como nosotros.

No me había fijado de que me había respondido, por cierto, me siento halagado y todo. Y pensar que hubo un tiempo en el que eramos casi como hermanos de tanto que me lo encontraba en todas partes. :alegre

No, si al final le voy a coger gusto a esto del twitter y todo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2012, 01:40:03 PM
Cita de: er_calderilla en 23 de Enero de 2012, 01:26:04 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 07:26:31 AM


PD: Sulli pásale a Santiago Segura el enlace de este topic.

Ya se lo ha pasado Wancho y ha vuelto a tener movida hoy con Sacri :risa

Me ha parecido muy desafortunado cuando Hiro ha tirado algún piropo hacia El7Arte como web de cine y él ha contestado: "no conoces muchas no? jeje"

Ha vuelto a recordar lo de que Sulli la llamara mierda a lo que le he dicho que por una persona es injusto tachar a una gran web y su buena gente.

Pero definitivamente parece que se lo ha tomado como algo muy personal y ha perdido el norte, metiendo a todos en el mismo saco.

A eso os dedicáis en Twitter?, qué divertido!!!   :tititi

Me dedico a muchas cosas ya que estoy enganchadísimo y mayormente a cosas que me apetecen que por ahora, twitter es libre.

Solo me he metido para defender a la web de lo que me parecía un ataque injusto de Segura  :nuse

Y Wancho la ha liado definitivamente cuando Santiago hablando de el que la demominó mierda juraría que se refiere a él y no a ti, pero libre eres de darte por aludido y liarla :risa
  •