VII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Sullivan, 21 de Enero de 2012, 12:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Peor Película de 2011?

Torrente 4
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
El árbol de la vida
Sucker Punch

juariomares

:noo Me caía bien Santiago Segura, pero parece que no sabe encajar críticas

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioReal en 21 de Enero de 2012, 06:27:35 PM
:noo Me caía bien Santiago Segura, pero parece que no sabe encajar críticas

A nadie le resulta agradable que le digan que su trabajo es una mierda y es lo peor del año. Lo de "vosotros" y "vuestros usuarios" lo dice porque es consciente de que usuarios de E7A que me abstendré de nombrar, le han llamado de todo menos guapo. Y encima sin razón. A mí me cae igual, es decir, de puta madre. Otra cosa es que sus películas sean de cuestionable calidad, que ahí ahora no me meto.


  •  

punixer

#32
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 06:36:02 PM
Cita de: MarioReal en 21 de Enero de 2012, 06:27:35 PM
:noo Me caía bien Santiago Segura, pero parece que no sabe encajar críticas

A nadie le resulta agradable que le digan que su trabajo es una mierda y es lo peor del año. Lo de "vosotros" y "vuestros usuarios" lo dice porque es consciente de que usuarios de E7A que me abstendré de nombrar, le han llamado de todo menos guapo. Y encima sin razón. A mí me cae igual, es decir, de puta madre. Otra cosa es que sus películas sean de cuestionable calidad, que ahí ahora no me meto.

yo le critico,tengo mis razones,pero no tiene que ver con está pagina,el que es desagradable lo es aqui y en lima
es más,mis criticas son antes de seguir a los chicos de está web,asi que cada uno es libre de decir lo que quiera en su perfil de su red social.

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 06:36:02 PM
Cita de: MarioReal en 21 de Enero de 2012, 06:27:35 PM
:noo Me caía bien Santiago Segura, pero parece que no sabe encajar críticas

A nadie le resulta agradable que le digan que su trabajo es una mierda y es lo peor del año. Lo de "vosotros" y "vuestros usuarios" lo dice porque es consciente de que usuarios de E7A que me abstendré de nombrar, le han llamado de todo menos guapo. Y encima sin razón. A mí me cae igual, es decir, de puta madre. Otra cosa es que sus películas sean de cuestionable calidad, que ahí ahora no me meto.
Venga, ponte de rodillas delante suyo, que es lo único que te falta :risa

Santiago Segura solo es simpático para promocionar sus películas, hace mucho que se vendió a Tele5 y a Antena 3, ahora es un personaje televisivo más. No sabe ser simpático, cuando lo intenta se nota mucho su falsedad. Demasiado creído se lo tiene para lo poco que ha hecho...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Pues yo a Segura lo leo a diario en twitter y de los famosos que sigo es de los más cercanos y accesibles y se le ve muy majo.

A Sulli ni caso que no tiene criterio objetivo porque Segura lo tiene cruzado (y con razón) y sin embargo a Vigalondo solo le falta que un día se la fele :risa

Yo no veo nada fuera de tono en sus tweets. La culpa es de Sulli además que como sabe que es de aquí piensa que todos somos igual :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2012, 07:30:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 06:36:02 PM
Cita de: MarioReal en 21 de Enero de 2012, 06:27:35 PM
:noo Me caía bien Santiago Segura, pero parece que no sabe encajar críticas

A nadie le resulta agradable que le digan que su trabajo es una mierda y es lo peor del año. Lo de "vosotros" y "vuestros usuarios" lo dice porque es consciente de que usuarios de E7A que me abstendré de nombrar, le han llamado de todo menos guapo. Y encima sin razón. A mí me cae igual, es decir, de puta madre. Otra cosa es que sus películas sean de cuestionable calidad, que ahí ahora no me meto.
Venga, ponte de rodillas delante suyo, que es lo único que te falta :risa

¿Eso a qué ha venido? ¿Pellizcas cristales? ¿Persigues coches aparcados? ¿Rebobinas DVD's? Cualquier cosa que digo y no es de tu agrado, aprovechas para soltar esa misma tontería. Ni que lo dijese para beneficiarme de algo. Es más, dudo que Santiago Segura se pase a leerlo. Si una persona me cae bien pues lo digo y ya está. También hay personas que me caen mal, como tú, y lo digo sin reparo.

Y estoy con calde, la personalidad de Santiago Segura es encantadora. Me gustaría conocerle algún día. Creo que nunca ha tenido un mal detalle ni una palabra más alta que la otra. Estas navidades hizo una quedada con 500 y pico followers. A ver qué famoso hace eso. Y no, no lo hizo para promocionar nada, sino para echarse unas risas y compartir una tarde con gente que le aprecia.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 07:42:06 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Enero de 2012, 07:30:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 06:36:02 PM
Cita de: MarioReal en 21 de Enero de 2012, 06:27:35 PM
:noo Me caía bien Santiago Segura, pero parece que no sabe encajar críticas

A nadie le resulta agradable que le digan que su trabajo es una mierda y es lo peor del año. Lo de "vosotros" y "vuestros usuarios" lo dice porque es consciente de que usuarios de E7A que me abstendré de nombrar, le han llamado de todo menos guapo. Y encima sin razón. A mí me cae igual, es decir, de puta madre. Otra cosa es que sus películas sean de cuestionable calidad, que ahí ahora no me meto.
Venga, ponte de rodillas delante suyo, que es lo único que te falta :risa

¿Eso a qué ha venido? ¿Pellizcas cristales? ¿Persigues coches aparcados? ¿Rebobinas DVD's? Cualquier cosa que digo y no es de tu agrado, aprovechas para soltar esa misma tontería. Ni que lo dijese para beneficiarme de algo. Es más, dudo que Santiago Segura se pase a leerlo. Si una persona me cae bien pues lo digo y ya está. También hay personas que me caen mal, como tú, y lo digo sin reparo.
¿Lo dices sin reparo? Si no te llego a decir yo que me caes como el culo, tu sigues con la falsedad, que es lo que más te caracteriza :D. Luego soy yo el que se pica con cualquier cosa :poss Pero si cada vez que te habla Segura lo retwitteas, no me jodas... he visto fenómeno fan por muchas cosas, pero por Torrente es la primera (y única) vez.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2012, 07:42:06 PM
Y estoy con calde, la personalidad de Santiago Segura es encantadora. Me gustaría conocerle algún día. Creo que nunca ha tenido un mal detalle ni una palabra más alta que la otra. Estas navidades hizo una quedada con 500 y pico followers. A ver qué famoso hace eso. Y no, no lo hizo para promocionar nada, sino para echarse unas risas y compartir una tarde con gente que le aprecia.

Si realmente es él y no una empresa con la que subcontrata la gestión del twitter, que sería la más normal, es un crack.  :si :si Su peli lo lleva jodido, es mala de cullons, aunque comparada con crepúsculo es una obra maestra  :vomitar :abajo
  •  

pepelu20

Llevo mucho tiempo siguiente esta web y foro y me he registrado hoy solo para votar y decir que me parece lamentable la lista, sinceramente hay muchísimas peores películas que esas y añadir ahí Piratas del Caribe es demostrar el poco criterio que se tiene... he leido que la segunda aburrido... es la mejor de la saga.

Mi voto, Crepusculo... en el trailer dicen que es la mejor, ni ellos se lo creen.
  •  

Ray

Saga Crepúsculo = Caca de la vaca. Pero de las que huelen a distancia.
Por lo jodidamente edulcorada y ñoña que es, se merece ser la peor del año. Es una lacra para el buen nombre de las películas de vampiros, un insulto a la inteligencia.
  •  

varde

A mí también me encanta Santiago Segura, es simpático. Pero una pena que el trapajazo de la Sra. Estéban no fuera cierto.
  •  

Sullivan

Que pasa con los tuits de Segura??? Ni él ni nosotros hemos dicho nada fuera de lugar, todo ha estado correcto   :guay
  •  

Sullivan

Ah y Segura es un tonto. Me llamó gilipollas y troll de los cojones porque le dije que su peli era mierda. Un irrespetuoso que no merece mi respeto.
  •  

Wanchope

Dejando de lado mi impresión personal del personaje que es Segura, al que he visto muchas veces en diversos sitios y momentos incluso desde antes que estrenase 'El día de la bestia', decir que hay dos hechos indiscutibles: que 'Torrente IV' es malísima... pero también es una de las películas más taquilleras del año. A partir de ahí cada uno con su cantinela, aunque tampoco creo que haya muchas dudas a la hora de afirmar que SS ha pasado de ser aquel tipo simpático a un friqui más del estilo a Paco Porras... aunque tengan mejores amigos.
  •  

Ludovicum

Santiago Segura creando cuentas troll como Banaca en 3, 2, 1...


  •