VII Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Sullivan, 21 de Enero de 2012, 12:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Peor Película de 2011?

Torrente 4
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
El árbol de la vida
Sucker Punch

Sullivan

Copa de Cine 2011 - Peor Película


  •  

jescri

Sin haber visto 'Amanecer' (que seguro ganará, como cada año), me voy a permitir la licencia de votar a 'Sucker Punch', un auténtico petardo   :ko
  •  

Sullivan

Yo estoy entre Torrente 4 y Piratas del Caribe. La segunda me aburrió demasiado y me pareció de lo peor, pero la primera es malísima y sólo por joder a mi archienemigo la tengo que votar.
  •  

~ΣDU~

Yo no he visto la de los vampiritos, por lo que me abstendré de votar. Eso sí, menuda elección :abajo


  •  

Lektro

El árbol de la vida no se merece estar en esta lista, aunque al ser tan controvertida era de esperar.

A Sucker Punch le reivindico el peliculón que es :obacion
  •  

shi94

Me quedo con Torrente, pero la de los piratas también está cerca.
Amanecer ni la he visto ni la veré.
  •  

Querol

No entiendo que pintan aquí los piratas :-[
  •  

El Director

Torrente 4 fue mi voto, hay cine malo y después es esta película
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 21 de Enero de 2012, 12:41:42 AM
No entiendo que pintan aquí los piratas :-[

Admite que deja mucho que desear, comparada con las anteriores, y eso que la tercera ya no estuvo a la altura, y no me vengas con tu típica frase de: "Cine de aventuras puro", porque no, se pasan buscando la risa fácil. Como tu dirías, mediocre.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Incomprensible lo de El Árbol de la Vida y Sucker Punch :noo Dos de las mejores películas del año

Mi voto para Torrente
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 21 de Enero de 2012, 12:52:32 AM
Cita de: Querol en 21 de Enero de 2012, 12:41:42 AM
No entiendo que pintan aquí los piratas :-[

Admite que deja mucho que desear, comparada con las anteriores, y eso que la tercera ya no estuvo a la altura, y no me vengas con tu típica frase de: "Cine de aventuras puro", porque no, se pasan buscando la risa fácil. Como tu dirías, mediocre.

Pues no, a ratos supera a la tercera y no esta muy lejos de la segunda, no se si sera cine de aventuras puro pero una gran película de aventuras si que es y un gustazo para los fans de la saga también, risa fácil? pues probablemente, pero consigue hacerte y reír y no poco, no como otras que yo me se..., si ya lo decía en otro post, Ted Elliott y Terry Rossio genios jaja :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 21 de Enero de 2012, 01:31:29 AM
Cita de: Botxi88 en 21 de Enero de 2012, 12:52:32 AM
Cita de: Querol en 21 de Enero de 2012, 12:41:42 AM
No entiendo que pintan aquí los piratas :-[

Admite que deja mucho que desear, comparada con las anteriores, y eso que la tercera ya no estuvo a la altura, y no me vengas con tu típica frase de: "Cine de aventuras puro", porque no, se pasan buscando la risa fácil. Como tu dirías, mediocre.

Pues no, a ratos supera a la tercera y no esta muy lejos de la segunda, no se si sera cine de aventuras puro pero una gran película de aventuras si que es y un gustazo para los fans de la saga también, risa fácil? pues probablemente, pero consigue hacerte y reír y no poco, no como otras que yo me se..., si ya lo decía en otro post, Ted Elliott y Terry Rossio genios jaja :obacion

Mira estoy de acuerdo contigo de que supera a la tercera, y aquella ya era una bazofia inmunda....

Ah, a mi no me hizo reír ni una sola vez, pero bostezar unas cuantas (incluyendo una escapada al baño para mover las piernas y evitar quedarme dormido xD)
  •  

Wanchope

No entiendo que hacen en esa lista ni Suker Punch ni Piratas del Caribe 4 ni Amanecer - 1ª Parte, la película que a buen seguro muchos han votado sin haberla visto (porque la gente que la ve no es la gente que la votaría como lo peor); se me ocurren al menos 5 ó 6 películas mucho más dignas y merecedoras de poder aspirar a este dudoso galardón, no sé si para mi desgracia o qué, pero dudo mucho que estas tres puedan ser consideradas de entre lo más peor del año.

Por otro lado, entiendo que sí que este 'El árbol de la vida', según las votaciones la peor película del año si hacemos caso a la teoría de obviar a los blockbusters que defienden algunos, aunque tampoco lo comparta... la única que realmente merece la pena como peor película es Torrente IV, unos 15 minutos es lo que conseguí aguantar: con 'La daga de Rasputín' al menos aguanté hasta el final...  :noo

Al menos espero que el año que viene esté nominada algo como 'Jack y su gemela' antes que 'Crepúsculo'...  :disimu
  •  

Cyrus_Ross

Voto por Torrente.

Piratas y Sucker Punch como peor pelicula? Joer no son buenas pero de hay a que sea las peores del año...

Sogivemethedrug

Yo no he visto Amanecer... (que será igual que todas las anteriores)...
Pero por muy mala que sea, siempre hay una peor... Torrente. No tengo nada en contra de Santiago Segura pero es que cualquier película de Torrente me son imposibles de soportar...

PD: El árbol de la vida creo que no debería estar ahí, que es rara(sí), que hay una parte que parece un documental de la dos (sí), que la historia es como muy..suelta (sí)... pero ponerla a la altura de todas las demás que son penosas, me da pena...  :poss
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •