Problemas con el navegador Opera

Iniciado por IrishGreen, 20 de Enero de 2012, 11:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IrishGreen

Buenas, les venía a comentar un problema que vengo arrastrando desde que inicié mi actividad con Opera (del que tuve muy buenas referencias, y las he corroborado, eso sí, salvo un pequeño lastre que ahora os comento).  :abajo

Cuando empecé a utilizarlo, entraba a Tuenti y veía como, por ejemplo, los contactos en el chat aparecían separados unos centímetros unos de otros, así igual con las notificaciones de mensajes, fotos, etc. Por otro lado, al entrar a Tuenti desde Firefox, todo estaba en su sitio y nada desencajado.

En realidad, es el único lastre que me ha venido surgiendo, pero como soy asiduo a Tuenti, pues la verdad es que empieza a molestar un poco. Que recomendación o solución me dais?

Gracias de antemano forofos de Septimo Arte!  :alegre  :adios

PD: Añadir que he encontrado otro problema, y es que por ejemplo, al entrar a un pdf online, se difumina algunas partes de lo que es el "papel". Claro, he comprobado en otros pdfs online, e igual.

Opera me está empezando a chamuscar las neuronas  :deses
Soy como una hoguera en un bosque, nadie la ve, ni la siente, ni la oye. Pero cuando empieza a agrandarse, y a consumir todo, la gente....tiembla de pánico. Jaja
  •