Problema con mi PC

Iniciado por Michael Myers, 20 de Enero de 2012, 10:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Desde hace unos días, mi PC se queda en la pantalla de presentación que aparece cuando lo enciendo, pero no pasa de ahí; y, a veces, esa misma pantalla aparece con rayas azules.

Hoy parece que se había solucionado el problema porque, después de varios intentos en estos días pulsando la misma opción, elegí 'Iniciar Windows normalmente' y arrancó sin problemas.

Después apago el PC y lo vuelvo a encender unas cuantas horas después y vuelve el mismo problema. He intentado varias opciones (recuperar equipo, arrancar con la última configuración correcta...); pero no da resultado.

¿Alguna sugerencia? Thanks
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Supongo que ya le habrás pasado todo tipo de antivirus-troyanos y demás no?
Si no a formatear que no cuesta nada :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 10:15:06 PM
Supongo que ya le habrás pasado todo tipo de antivirus-troyanos y demás no?
Si no a formatear que no cuesta nada :D.

No puedo hacer nada de eso si mi ordenador no pasa de la pantalla de presentación. A lo sumo, pulsar F8 como un loco cuando enciendo el PC para hacer algunas de las opciones que ya he dicho en el primer mensaje y que no dieron resultado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

En el arranque del Pc teclear F8 continuamente hasta que salga la pantalla de inicio

Arrancar en Modo Seguro

Cuando halla hecho el arranque en Modo Seguro:

Inicio-->ejecutar MSCONFIG
en el msconfig ir a la pestaña Inicio de Windows
Desmarcar todas las verificaciones

A partir de aqui rearrancamos y buscamos los ultimos soft instalados y desinstalamos

  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2012, 10:17:05 PM
Cita de: Chris! en 20 de Enero de 2012, 10:15:06 PM
Supongo que ya le habrás pasado todo tipo de antivirus-troyanos y demás no?
Si no a formatear que no cuesta nada :D.

No puedo hacer nada de eso si mi ordenador no pasa de la pantalla de presentación. A lo sumo, pulsar F8 como un loco cuando enciendo el PC para hacer algunas de las opciones que ya he dicho en el primer mensaje y que no dieron resultado.
Vale, pensaba que te arrancaba de vez en cuando... pues lo que te ha dicho varde va bien, aunque a mi en algun que otro PC de algún amigo no me ha dejao arrancar ni en modo seguro, todo depende de la gravedad del problema
  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 20 de Enero de 2012, 10:18:53 PM

Cuando quiera pasar más allá de la primera pantalla (a veces lo hacía, pero solía hacer un bucle terminando en la misma pantala), significará que podré probar esto que comentas. Thanks.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Prueba a nada más encenderlo y darle a ESC todo el rato contianuadamente (o no se si era a SUPR, tu prueba) hasta que te salga la pantalla esa de configuración.

Yo no entiendo del tema, pero hicimos algo así en clase de informatica y me suena que desde ahi se puede formatear
  •  

Michael Myers

Cita de: Sullivan en 20 de Enero de 2012, 10:24:31 PM

He probado con ambas teclas y nada. Parece que solo deja acceder a la configuración pulsando F8 y ya esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

tienes que intentar lo que te digo:

en el MSCONFIG quitar todas las casillas y reiniciar
  •  

Sacri94

Es jodido solucionarlo desde aquí, pero bueno, si no pasa de la pantalla que dices y no puedes hacer nada de lo que te han dicho, puedes desmontar la carcasa del ordenador y quitarle la pila de la BIOS a la placa base, y dejarlo sin pila (y apagado, lógicamente) durante unos 5 minutos.

A mi me pasó lo mismo que a ti, y lo solucioné así, cosa que no tiene mucho sentido, pero se solucionó que es lo importante. Pero vamos, eso como última alternativa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

varde, he hecho lo que decías a excepción de desinstalar el último software instalado. No lo he hecho porque no sé que software hay que desinstalar, ¿todo lo recientemente instalado o aquello que sospeche que pueda dar problemas?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2012, 10:44:54 AM
varde, he hecho lo que decías a excepción de desinstalar el último software instalado. No lo he hecho porque no sé que software hay que desinstalar, ¿todo lo recientemente instalado o aquello que sospeche que pueda dar problemas?
Mejor asegurarse, desinstala todo lo recientemente instalado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

O hazte un restaurar sistema que suele funcionar
  •  

Ankoku

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2012, 10:06:47 PM
Desde hace unos días, mi PC se queda en la pantalla de presentación que aparece cuando lo enciendo, pero no pasa de ahí; y, a veces, esa misma pantalla aparece con rayas azules.

Hoy parece que se había solucionado el problema porque, después de varios intentos en estos días pulsando la misma opción, elegí 'Iniciar Windows normalmente' y arrancó sin problemas.

Después apago el PC y lo vuelvo a encender unas cuantas horas después y vuelve el mismo problema. He intentado varias opciones (recuperar equipo, arrancar con la última configuración correcta...); pero no da resultado.

¿Alguna sugerencia? Thanks

Supongo que el problema será algo relacionado con software pero que no te arranque desde el inicio es muy raro (a lo mejor hay algún problema con la placa base). La única forma que se me ocurre es lo que te dijo varde. Si así te sigue sin funcionar debes de formatear :S
Si así sigue sin funcionar deberás de hacer otras pruebas porque seguramente se te haya fastidiado algún componente.
Mi cuenta de Twitter
  •  

varde

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2012, 10:44:54 AM
varde, he hecho lo que decías a excepción de desinstalar el último software instalado. No lo he hecho porque no sé que software hay que desinstalar, ¿todo lo recientemente instalado o aquello que sospeche que pueda dar problemas?

Los softwares que suelen dar mas problemas son los antivirus y los rastreadores de malware o troyanos, mira haber si has instalado algo de esto.... pero entendemos que has sido capaz de arrancar tu pc quitando las flechas de verificacion del msconfig¡¡
no?

haz una copia de seguridad (Acronis) por si el problema estuviere en otro sitio.
  •