Problema con mi PC

Iniciado por Michael Myers, 20 de Enero de 2012, 10:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

punixer

a mi me paso algo parecido.era la pila interna,se la cambie y no me volvio a salir,lo unico es que te lo tiene que hacer alguien que sepa.te puede borrar todo

varde

La pila tenéis que saber que lo único que resetea son los valores de la BIOS.
  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 21 de Enero de 2012, 05:57:36 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2012, 10:44:54 AM
varde, he hecho lo que decías a excepción de desinstalar el último software instalado. No lo he hecho porque no sé que software hay que desinstalar, ¿todo lo recientemente instalado o aquello que sospeche que pueda dar problemas?

Los softwares que suelen dar mas problemas son los antivirus y los rastreadores de malware o troyanos, mira haber si has instalado algo de esto.... pero entendemos que has sido capaz de arrancar tu pc quitando las flechas de verificacion del msconfig¡¡
no?

haz una copia de seguridad (Acronis) por si el problema estuviere en otro sitio.

Sí, pude hacerlo ésta mañana, ya que el PC (lo tengo comprobado) arranca cuando le da la gana y hay veces que realiza el bucle que dije o se queda en la pantalla de presentación del PC y otras que funciona sin problemas.

Solo tengo instalado como antivirus o rastreadores Microsoft Security Essentials y Spybot, y son programas que tengo instalados desde hace tiempo, así que no creo que por esos programas venga el tinglado, creo yo.

De todas formas, es posible que venga alguien para que vea el PC, a ver si lo pudiera solucionar.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Inicio --> ejecutar "%temp%"   sin las comillas y borramos todo lo que hay en esa carpeta. HE DICHO TODO  :si
  •  

Ludovicum

Yo de mi ordenador estoy hasta la picha. Se apaga cada media hora, le cambié dos veces la fuente de alimentación y he perdido casi medio tera por arte de magia. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y es que al enceder esta mañana hacía ruidos raros y no se encendió el ordenador en sí pasados 3 minutos. Esta tarde pasó lo mismo y fueron 10 minutos. Ya he metido todo en un disco duro externo y procedo a tirar este a la basura.

A ver si lo tuyo se arregla y no tienes que tomar medidas tan drásticas como la mía.  :alegre


  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 21 de Enero de 2012, 08:31:33 PM
Inicio --> ejecutar "%temp%"   sin las comillas y borramos todo lo que hay en esa carpeta. HE DICHO TODO  :si

Ya esta. ¿En qué debe afectar al PC ésta acción?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Pues ahora expongo yo mi problema con el PC de ayer.

Ayer lo enciendo, abro Steam, y al darle a jugar al Skyrim me salta el Nod32 y me pone el .exe en cuarentena sin posibilidad de limpiarlo, asi que no pude jugar :quemado, luego busque el mensaje que me salia, ya no me acuerdo, y parece ser que es algún virus o troyano que el nod32 detecta pero no conoce y no lo puede limpiar, y que había que bajarse otro antivirus para ver si lo limpiaba, así que me baje el Avast, lo instale y cuando parece que termino se me bloqueo el PC y tuve que reiniciar a lo bestia(Botón reset) Cual es mi sorpresa que cuando carga Windows parece que esta todo bien, pero al hacer cualquier clic o cualquier cosa se vuelve a bloquear (todo menos el puntero del ratón).

Mas que nada es para desahogarme, pero si alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez agradecería su ayuda.

Mi ultimo recurso es llevarlo a alguna tienda, pero me da miedo perder todo (Sobre todo ahora mi partida de Skyrim :D.)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ankoku

Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 08:55:07 AM
Pues ahora expongo yo mi problema con el PC de ayer.

Ayer lo enciendo, abro Steam, y al darle a jugar al Skyrim me salta el Nod32 y me pone el .exe en cuarentena sin posibilidad de limpiarlo, asi que no pude jugar :quemado, luego busque el mensaje que me salia, ya no me acuerdo, y parece ser que es algún virus o troyano que el nod32 detecta pero no conoce y no lo puede limpiar, y que había que bajarse otro antivirus para ver si lo limpiaba, así que me baje el Avast, lo instale y cuando parece que termino se me bloqueo el PC y tuve que reiniciar a lo bestia(Botón reset) Cual es mi sorpresa que cuando carga Windows parece que esta todo bien, pero al hacer cualquier clic o cualquier cosa se vuelve a bloquear (todo menos el puntero del ratón).

Mas que nada es para desahogarme, pero si alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez agradecería su ayuda.

Mi ultimo recurso es llevarlo a alguna tienda, pero me da miedo perder todo (Sobre todo ahora mi partida de Skyrim :D.)

Espero que antes de haber instalado el Avast desinstalases el Nod32, porque tener dos antivirus juntos no es una buena idea. Intenta entrar en modo a prueba de errores a ver si te funciona bien o no.

Sobre lo de Skyrim no estoy seguro pero Steam tiene algún tipo de sincronización en la nube, ¿no? Es decir, que creo que se te guardan las partidas en internet, por lo que si instalas skyrim desde tu cuenta en otro PC podrás seguir jugando a tu partida (no estoy 100% seguro pero me suena que es algo por el estilo).
Mi cuenta de Twitter
  •  

Black Knight

Cita de: Ankoku en 24 de Enero de 2012, 09:10:21 AM
Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2012, 08:55:07 AM
Pues ahora expongo yo mi problema con el PC de ayer.

Ayer lo enciendo, abro Steam, y al darle a jugar al Skyrim me salta el Nod32 y me pone el .exe en cuarentena sin posibilidad de limpiarlo, asi que no pude jugar :quemado, luego busque el mensaje que me salia, ya no me acuerdo, y parece ser que es algún virus o troyano que el nod32 detecta pero no conoce y no lo puede limpiar, y que había que bajarse otro antivirus para ver si lo limpiaba, así que me baje el Avast, lo instale y cuando parece que termino se me bloqueo el PC y tuve que reiniciar a lo bestia(Botón reset) Cual es mi sorpresa que cuando carga Windows parece que esta todo bien, pero al hacer cualquier clic o cualquier cosa se vuelve a bloquear (todo menos el puntero del ratón).

Mas que nada es para desahogarme, pero si alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez agradecería su ayuda.

Mi ultimo recurso es llevarlo a alguna tienda, pero me da miedo perder todo (Sobre todo ahora mi partida de Skyrim :D.)

Espero que antes de haber instalado el Avast desinstalases el Nod32, porque tener dos antivirus juntos no es una buena idea. Intenta entrar en modo a prueba de errores a ver si te funciona bien o no.

Sobre lo de Skyrim no estoy seguro pero Steam tiene algún tipo de sincronización en la nube, ¿no? Es decir, que creo que se te guardan las partidas en internet, por lo que si instalas skyrim desde tu cuenta en otro PC podrás seguir jugando a tu partida (no estoy 100% seguro pero me suena que es algo por el estilo).

Pues va a ser eso, se me olvido desinstalar el otro antivirus :noo tendré que entrar en modo seguro para desinstalarlo y esperar que el Avast me limpie el virus/troyano.

Y no, Steam tiene almacenamiento en la nube para ciertos juegos pero este no es uno de ellos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Ayer he visto un hp con todo pepino salvo la gráfica (no lo quiero para juegos) por 400€ con teclado + ratón + impresora hp (la que tengo murió así que de puta madre).

Lo he reservado, si se tercia hoy lo compro.


  •  

Michael Myers

De momento, después de hacer lo que dijo varde sobre la carpeta "%temp%", no he vuelto a tener más problemas con el arranque del PC. Lo único que queda (si no hay más contratiempos) es instalar el módem USB para navegar por ahí en lugar de en el portátil.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •