Festival de Cannes '12 - Cannes aime Haneke. Ganadores

Iniciado por reporter, 20 de Enero de 2012, 02:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IrisVL

Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2012, 09:52:22 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2012, 12:44:54 PM
Cita de: reporter en 19 de Mayo de 2012, 01:37:53 AM
Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2012, 05:34:29 PMTengo unas ganas increíbles de lo nuevo de Jacques Audiard

Idem, soy MUY FAN de este director... y d la Cotillard :amor.

¿Y qué hombre no puede ser fan de Cotillard... aunque sea francesa?  :mirada

Hasta esto se le perdona :amor.

4o día: - Sobre el hype.


yo soy mujer y también la adoro :p





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

reporter

  •  

El Nota

Puff, parece que la peli de Leos Carax lo está petando con muchísimo amor, pero muchísimo. Un dire que en treinta años ha hecho cinco largometrajes, todo un Malick, vaya. Sé que en la biblioteca tienen una edición del palo «Carax x Carax», así que iré a por ella de cabeza.
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 02:26:08 PMPuff, parece que la peli de Leos Carax lo está petando con muchísimo amor, pero muchísimo. Un dire que en treinta años ha hecho cinco largometrajes, todo un Malick, vaya. Sé que en la biblioteca tienen una edición del palo «Carax x Carax», así que iré a por ella de cabeza.

Hmmm... no sé, no sé. Es un director "peligroso", d akellos q o bien la gente se toca pnsando en él (los q piden la Palma de Oro, q los hay), o bien le entran náuseas (los q piden q no vuelva a hacer otra peli en 10 años, q tmbn los hay). En esta última onda, he leído críticas divertidísimas:

8o día: - Bendita/maldita polémica.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 02:26:08 PM
Puff, parece que la peli de Leos Carax lo está petando con muchísimo amor, pero muchísimo. Un dire que en treinta años ha hecho cinco largometrajes, todo un Malick, vaya. Sé que en la biblioteca tienen una edición del palo «Carax x Carax», así que iré a por ella de cabeza.

Yo sólo he visto de él 'Los amantes del Pont Neuf' la cual te recomiendo, Notas  :guiñar
  •  

reporter

El cansancio no debe ayudar, pero hoy la gente ya directamente se caga en todo:

9o día: - Entre el morbo y la poesía.
  •  

Logan

Aún leyendo que la acogida de lo último del director de Precious ha sido mínima me has dejado con muchas ganas de verla. Sobra decir que también hay muchísimas ganas de ver Aquí y Allá  :guay :guay


  •  

El Nota

¡Grande Repor!

Pues sí, parece que la de Carax además de provocar encendidísimos elogios, también ha recibido hostias de por todas partes. Sigue llamándome y mucho la atención, claro. La de Salles también he leído que es bastante ñordete. Lo de Daniels no me extraña nada, viendo la mediocrísima, y como dices, encumbrada, obra que le propulsó a los altares incomprensiblemente. En fin, me alegro que le den pal pelo. Y Reygadas...en fin, después de ver Luz silenciosa podría entender a aquellos a los que les fascina su cine, aunque yo me metería en el saco con los otros, porque sí que es de los que gustan dilatar los metrajes con planos excesivamente cansinos y redundantes, que no dicen nada más allá de la belleza de la vacuidad. En fin. Ya falta menos para que acabe y sepamos quién se lleva el gordo.
  •  

reporter

  •  

El Nota

¿Incluso con Pattison saliendo en cada plano de la película? A mí es algo que normalmente me echaría muy atrás –amén de que se comenta que formalmente se trata de una película extremadamente convencional para venir de quien viene. De todos modos, a Cronenberg siempre hay que darle la oportunidad, faltaría más.

¿Alguno se moja o qué?
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 11:40:05 AM
¿Incluso con Pattison saliendo en cada plano de la película? A mí es algo que normalmente me echaría muy atrás –amén de que se comenta que formalmente se trata de una película extremadamente convencional para venir de quien viene. De todos modos, a Cronenberg siempre hay que darle la oportunidad, faltaría más.

Cronenberg lleva años siendo más terrenal que cuando presentaba pelis en los 80 y 90. Comparas sus pelis de antes y ahora y parece que se ha tomado una medicación.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 11:40:05 AM¿Incluso con Pattison saliendo en cada plano de la película? A mí es algo que normalmente me echaría muy atrás –amén de que se comenta que formalmente se trata de una película extremadamente convencional para venir de quien viene. De todos modos, a Cronenberg siempre hay que darle la oportunidad, faltaría más.

Sips, y eso q parece q no, pero éste era un papel que le pegaba mucho -muchísimo- a Pattinson. A mí el libro, excepto el final, q se desinfla un poco, me pareció cojonudo, y muy representativo de nuestros tiempos. Estoy intrigadísimo por ver cómo lo han adaptado, xq sobre el papel es algo dificilísimo.
  •  

El Nota

Tendré que echarle un ojo, pues, porque hasta que supe de la existencia de la nueva peli del canadiense no tenía ni fruta idea de la existencia del libro. Qué jodíos nervios tengo con la Palma de éste año...
  •  

Logan

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 01:14:18 PM
Tendré que echarle un ojo, pues, porque hasta que supe de la existencia de la nueva peli del canadiense no tenía ni fruta idea de la existencia del libro. Qué jodíos nervios tengo con la Palma de éste año...
Estoy contigo, tendré que echarle un vistazo yo también. En cuanto a la Palma de Oro yo tengo debilidad por Vinterberg aunque me huele que se quedará con las manos vacías  :nuse


  •  

El Nota

Yo tengo ganazas de que le caiga el segundo a Haneke. Igual es un poco de soñador, porque hace tres años ya ganó la Palma con aquella maravilla de La cinta blanca, pero parece que con esta vuelve a tener posibilidades. Parece que por ahí también andan la del coreano que siempre hace la misma peli, la de Carax y la de [/b]Kiarostami[/b], que creo que sería su segunda Palma también.
  •