Festival de Cannes '12 - Cannes aime Haneke. Ganadores

Iniciado por reporter, 20 de Enero de 2012, 02:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

Wanchope

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2012, 12:13:35 AM
Cita de: reporter en 17 de Abril de 2012, 12:08:39 AM
Hasta q digan si voy o no, toca mimarles :poss.

¿No era ya seguro?  :pregunta

Tanto como, x ejemplo, akel mítico fichaje d Lampard x el Barça (y a riesgo d llamar al mal tiempo...). El caso esq hasta q no m digan textualmente "Bievenu", no m fío.
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Sullivan

'LAWLESS', de John HILLCOAT???????????

Pero no era de Malick? 0.o
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Ah joder, esque cómo en la lista NO-oficial puso Lawless de Malick....pues nada, habrá que esperar otro añito, eso sí, menuda pinta que tiene la sección oficial este año, e incluso fuera de concurso hay alguna cómo Drácula de Dario Argento que tiene pinta de despolle xD
  •  

El Nota

Sé que no lo podéis ver. Pero igual la notáis. La tengo durísima.
  •  

Wanchope

Me alegro, ya puestos que al final no voy, de que el blockbuster norteamericano sea un ñordo como 'Madagascar 3'. Con cariño y sin acritud, eso sí.  :green

Cita de: El Nota en 19 de Abril de 2012, 08:04:24 PM
Sé que no lo podéis ver. Pero igual la notáis. La tengo durísima.

Por mí no te sientas obligado a compartirlo todo con nosotros, ¡¿ein?!  :alegre
  •  

reporter

Exacto Nota, sin vergüenza, q a mi tmbn se m ha puesto bastante dura. Y ojo, q Monsieur Frémaux ha dicho q la semana q viene habrá más confirmaciones... algún q otro as deben guararse.
  •  

Banacafalata

A mi me gustaba más la filtrada

Me falta mucha gente por ahí gente como Derek Cianfrance, Michel Gondry, Susanne Bier, James Gray, Malick del que mucho se habló, Kar-Wai que van ya 3 años esperando The Grandmasters, Paul Thomas Anderson que será con toda seguridad carne de Venecia o Park Chan-Wook, que me pregunto yo si no irá a Venecia también, para pasarse por Toronto y echar miras a los Oscar

De todas formas listaza, los tres platos fuertes serán Haneke, Cronenberg y Kiarostami, y ojito con este último sobre todo por que Moretti, presidente del jurado, además de ser un cinéfilo de pro admira mucho a Kiaros (Tiene hasta un corto sobre el día que se estrenó Primer Plano en Italia XD)
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 19 de Abril de 2012, 12:56:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 03:04:49 AMYo voy cruzando por dedos para que repitas experiencia :obacion

D momento, ha dado resultado :D.!

Qué grande jaja. Me interesaba más esa confirmación que la de la Sección Oficial jaja

A ver qué nos depara Cronenberg, Haneke o Wes Anderson. A ver qué tal 'Mud' también :palomitas


  •