Festival de Cannes '12 - Cannes aime Haneke. Ganadores

Iniciado por reporter, 20 de Enero de 2012, 02:14:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 02 de Abril de 2012, 10:26:37 PM
Hasta que no haya confirmación oficial no m fío, pero... :babear :babear :babear

Prometheus, Prometheus, Prometheus, Prometheus, Prometheus...  :papa
  •  

Madloco

Vaya gustazo de festival, que ganicas de incarle el diente a lo nuevo de 6 o 7 directores que conozco y a parte los que desconozco, telita :muy :muy :muy.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2012, 11:59:41 PM
Cita de: reporter en 02 de Abril de 2012, 10:26:37 PM
Hasta que no haya confirmación oficial no m fío, pero... :babear :babear :babear

Prometheus, Prometheus, Prometheus, Prometheus, Prometheus...  :papa

En Cannes? LOL xD
  •  

Madloco

Cita de: Sullivan en 12 de Abril de 2012, 04:00:52 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2012, 11:59:41 PM
Cita de: reporter en 02 de Abril de 2012, 10:26:37 PM
Hasta que no haya confirmación oficial no m fío, pero... :babear :babear :babear

Prometheus, Prometheus, Prometheus, Prometheus, Prometheus...  :papa

En Cannes? LOL xD
Yo también lo dudo bastante. Pero mas raro seria que pusieran Battleship  :roto2 :roto2
  •  

Banacafalata

Sería muy raro que Prometheus (y Blancanieves) no estuvieran en Cannes, por supuesto que no estará en la sección oficial, pero Cannes también es escaparate para los grandes estrenos internacionales del verano ;)

El año pasado, sin ir muy lejos, se estreno la última de Piratas del Caribe
  •  

Madloco

A vale vale, yo solo me fijo en secccion oficial, luego fuera de concurso es como si fuera mi tia y presentara su pelicula (osea chequera en mano pago el estar),no?
  •  

Wanchope

En Cannes siempre hay margen para el glamour que sólo puede aportar una superproducción de Hollywood, y con ello, la publicidad que eso suscita tanto para festival como para cada película. Y sin duda 'Prometheus' es la candidata nº1, porque además luce como blockbuster, película, evento y cita cinéfila, todo ello en una sola película y con el aura de un clasicazo como Alien. Y Scott ya estuvo allí hace dos años con Robin Hood...

No obstante, dado que mis ilusiones por dejarme ver por allá arriba ya han sido truncadas... pues como que ya me da igual, casi prefiero que no la echen.  :alegre
  •  

Madloco

Guau serias un heroe si vas a Cannes, joer que crack. ojala yo pudiera,jeje
  •  

El Nota

Al final la lista fue un poco "farsa". Se desmintió pocas horas después. Gracias a Chuck, porque ya estaba con la lagrimilla de no ver a Haneke por ahí :'(
  •  

Wanchope

Cita de: madloco en 13 de Abril de 2012, 12:07:32 AM
Guau serias un heroe si vas a Cannes, joer que crack. ojala yo pudiera,jeje

Por falta de ganas que no quede... pero vamos, en tal caso tanto como un héroe lo dudo.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: madloco en 13 de Abril de 2012, 12:07:32 AM
Guau serias un heroe si vas a Cannes, joer que crack. ojala yo pudiera,jeje

En este foro hay un tipo llamado reporter, que no lleva capa ni tiene superpoderes, pero es un megacrack :bueno


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Abril de 2012, 06:26:11 AM
Cita de: madloco en 13 de Abril de 2012, 12:07:32 AM
Guau serias un heroe si vas a Cannes, joer que crack. ojala yo pudiera,jeje

En este foro hay un tipo llamado reporter, que no lleva capa ni tiene superpoderes, pero es un megacrack :bueno

En parte, y sólo en parte, ese ha sido el motivo por el cual Cannes se quedará de momento sin conocerme.  :D.
  •  

Madloco

Gente de cine, Reporter no frecuenta mucho las zonas que yo frecuento por el foro, asi que apenas lo conocia,jeje.
Bonita información a tener en cuentas notillas. :guay
  •  


Wanchope

  •